17. Partida

6.2K 513 137
                                    

Prometí que si llegaba a los cinco mil leídos subiría doble capítulo, y aquí está. Muchas gracias por todo vuestro apoyo, de verdad.

Es más, ya que estoy de vacaciones—Gracias a los Dioses—, y por la tardanza, también subiré el primer capítulo de mi novela de Diabolik Lovers. Por cierto, me gustaría que en los comentarios pusierais si queréis que la protagonista se llame Alice o tenga un nombre diferente.

E igualmente, subiré el primer capítulo también de mi novela de gore—Que ya tenía publicado el prólogo—y, espero que ambas historias os gusten y las leáis.

Sin más, os dejo con el capítulo y todas sus situaciones. (Sí, hoy hay un especial de todoxd)

***** ***** ***** *****

...

Todo esto es culpa tuya...Esto es obra tuya, y de nadie más.

Mis manos estaban completamente llenas de sangre, danzando entre mis dedos mientras veía como bajaba lentamente hasta mis codos.

¡¿Pero qué?! No, otra vez no...

Algo me abrazó por detrás, paralizándome y reteniéndome por completo, sin dejar que moviera un solo músculo. Sentía, totalmente, cómo se pegaba a mí.

¡Tengo que salir de aquí!

Pero no pude, de nuevo; Cuando intenté correr, se escuchó un estridente ruido y me caí al suelo sin llegar a andar más de dos metros.

No...otra vez las cadenas.

Esto...Culpa mía...—Miré hacia abajo, temerosa.

Miré lentamente hacia mis piernas, abriendo los ojos al ver lo que tenía encima; Había un cuerpo sombre mi regazo, y se parecía a...A...

¡¡¡NO!!! 

***** ***** ***** ***** 

...

—¡Alice!—Gritó una voz femenina, zarandeándome con preocupación y fuerza una y otra vez.

Me incorporé rápido, mirando hacia el frente con los ojos bien abiertos y respirando agitada. 

De nuevo esas putas pesadillas...

Aun así, esta vez...A parte de la pila de cuerpos y la sangre, alguien me hablaba, me tocaba...y, había un cuerpo, que...

—No...—Susurré.

La chica que tenía frente mío, Maica, me posó su mano en mi hombro, preocupada y cariñosa. No entendía qué pasaba y eso le hacía en cierta forma, preocuparse aún más.

—Oye...—Me dijo—Esto ya me está empezando a preocupar de verdad.—Me miró a los ojos, seria.

Como ella, también la miré a los ojos, atisbando su mirada intranquila y turbada por mis sueños. Pero, ¿Qué le iba a decir? ¿Qué me estaba volviendo loca? ¿Qué me veía encadenada y con una pila de cuerpos?

También me está empezando a inquietar a mí...

Maica veía cómo en mi cara había total preocupación. Además de verme trastornada y confundida. Algo que no lo había visto nunca en mí. Y, por alguna razón,  no paraba de mirarme las manos a cada instante.

Esos sueños me jugaban una mala pasada y me dejaban con mal cuerpo, pero... ¿Qué significarían?

Da igual, no puedo pensar en eso. Son sólo sueños. ¡Habrá que irse preparando, porque ya mismo habrá que partir!

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now