72: Zafiro en bruto

3.2K 321 204
                                    

Pov Alice

—No puedo perdonar lo que ese desgraciado le hizo a mi hermano, y a todo mi clan.—Habló, con odio en cada palabra que decía—Y lo haré sufrir de la forma más dolorosa que exista.

Cogí aire y toqué mi dedo con mi hombro repetidas veces, como en un tic. 

Contrólate, Alice. Respira hondo. 

Cuando conté hasta diez, me acerqué un poco hacia él y me agaché, quedándome de cuclillas mientras él me observaba cauteloso. Alcé una ceja en forma de interrogación.

—¿Qué? ¿Me vas a volver a pegar un puñetazo? 

Estuve a punto de estallar a carcajadas. En serio que poco me faltó al escucharle decir eso, pero me mantuve serena. 

—Hombre, si quieres, yo te lo doy.—Le dije, acomodándome mejor—No pongo ninguna objeción, sólo tienes que pedirlo y, al segundo, tendrás un moratón en la cara.

Él hizo una mueca socarrona.

—No, gracias. 

Suspiré.

—Mira, Sasuke...—Él esperó a que empezase, intentando cubrirse más con la sábana—Entiendo lo que estás sintiendo, de verdad que lo hago, pero...Si le hicieras algo a la aldea, irías en contra de los deseos de tu hermano. Él no quiere algo como eso, ni mucho menos. 

El menor de los Uchihas arrugó la nariz, fastidiado. Posteriormente al ver que yo le había fruncido el ceño, chasqueó la lengua.

—A Konoha no le haré nada.—Articuló, mirando hacia otro lado. Casi le dolían las palabras—Eso sí que lo haré por él. No los tocaré.—Me miró, fijamente a los ojos—Pero de lo que estoy seguro es de que mataré a Danzo, Yuki... Y nadie me lo puede impedir. 

Me lo quedé mirando un breve momento, donde él me mantuvo la mirada como si me estuviera retando. Hice una mueca y me crucé de brazos. 

La tentación de matar a Danzo para mí también era demasiado alta. Mucho, a decir verdad. Él era un cabrón que simplemente había convencido a Itachi de masacrar a su clan, y después incrustarse los ojos de ellos en su brazo.

Por no decir que, gracias a él, Itachi tuvo que vivir una vida con ese peso sobre sus hombros, y, claro está...

Que mató a su mejor amigo, Shisui. 

Pero aun así...Su hermano estaría en contra. ¿Cómo nos la arreglaríamos para hacerlo? 

—Necesito que desaparezca, y lo lograré haciéndome más fuerte.—Articuló, apretando el puño—Estoy seguro de que mi hermano estará en contra, pero tampoco podrá detenerme. 

—Sasuke, créeme cuando te digo que a mí también me gustaría que sufriera por lo que hizo.—Le dije. Él me miró concentrado—No obstante, después no habrá vuelta atrás. La venganza es un hilo muy fino que te puede hacer enloquecer. 

Volvió a mirar hacia otro lado, y apretó la gasa de la muñeca derecha que tenía enrollada en ésta. Me levanté y me quedé frente a él, todavía. 

—Puedo controlarme. 

Dejé salir una pequeña risa tosca. En cuanto la escuchó, me miró con odio.

—No creo que sepas hacerlo.—Pronuncié, mirándolo desde arriba con impasibilidad—Lo pondré en duda hasta que vea que surte efecto.

—Tú qué sabrás de mí, Yuki...

—Oh, más de lo que crees.—Murmuré. Ambos nos miramos a la vez con hostilidad—Además, no eres lo suficientemente fuerte como para matarlo tú solo.—Me moví de un lado a otro, y me giré lentamente para mirarlo de reojo—¿O es que acaso quieres la ayuda de Misaki y mía?

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now