60. Sensación

3.5K 329 214
                                    

Pov Alice

Ahora sí que necesitaré dormir algo, que casi me desplomo y le rompo una marioneta a Sasori...Menos mal que al final no se ha dado cuenta y me he despertado antes de hacer cualquier caos, pero el pelirrojo tenía razón... Me estaba quedando dormida incluso en su habitación.

 Pero bueno, habrá que hacer caso de vez en cuando, así que ahora a dormir en mi cama.  

Aun así, parece ser que voy a ir de misión con esos dos, ¿eh? El dúo artístico. Interesante. Esto será divertido.

Me crují los nudillos al mismo tiempo que abría la puerta de mi cuarto. Cerré los ojos al bostezar y me adentré tanteando el suelo. Sin más, me tiré de golpe al colchón y me quedé ahí, sin moverme hasta que, en un mísero tiempo récord, las suaves manos de morfeo me llegaron.

......

......

Despierta, vamos.

¿Qué? Espera. Esa...era una voz que bien conocía. Pero que estaba algo...¿Distorsionada? Esto me resulta familiar...No me gusta.

Mis párpados eran pesados, no podía abrirlos de ninguna forma. Simplemente escuchaba y oía cómo había alguien detrás de mí.

Pero seguía sin poder verlo.

Con un vago sentimiento de haber vivido esto, alcé mi mano para tocar lo que estuviera delante mío, intentando palpar lo que hubiese para empezar a moverme. Pero quien fuese, me agarró y me giró hacia él, agarrándome una mano más grande de la muñeca.

—Levántate, Alice.

Tragué en seco, tranquilizándome. 

—¿O-Obito? ¿Es otro sueño tuyo...?

Aquella mano dejó de sujetarme la mía y ahora, agarraba mi nuca. Notando más la cercanía y la respiración que propinaba.

—Dime una cosa...¿Te estás dando cuenta, verdad? cada vez más las cosas se están tornando más difíciles por tu inocente objetivo, ¿No es así?

Por mucho que no pudiera ver, como siempre que tenía esta clase de sueños...Ladeé la cabeza y arrugué la nariz por su comentario.

—¿Por eso viniste a verme aquella vez? —Dije algo cínica — ¿Para observarme?

Quién sabe...Ya avisé de que no hay esperanza, lo has podido presenciar con tus propios ojos lo que ocurrió.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora