84. Familia

2.8K 292 83
                                    


Pov Leo

Esto no puede ser verdad. No me lo creo.

— ¡Debe de ser una broma!— Exclamé, indignado a más no poder. Kakashi suspiró con pesadez y se cruzó de brazos, serio.

— Parece ser que no, se ha dado la orden.

Chasqueé la lengua. Di vueltas en la tienda de campaña intentando tranquilizarme, pero no lo lograba. Tenía ganas de matar a alguien.

Sé que es de Konoha, pero estoy deseando que se pudra— Expuse, con hostilidad— . O si no yo mismo me encargaré de que se retracte de esa petición.

— Concuerdo contigo, Yukine...— Murmuró Naruto, quien también estaba bastante enfadado. Aunque por su cara llena de moratones no se podía apreciar bien— ¡Ya he dicho antes que esto no puede ser!

— No perdamos la calma, debéis calmaros— De nuevo, el albino bufó sin saber muy bien qué más decir. Lo había dicho todo, y no podía negar que a él tampoco le gustaba la idea— . Hay que pensar esto bien, porque puede ser un arma de doble filo.

Me giré a él, entre satírico y molesto.

¿Qué me calme?— Pregunté, con ironía— ¿¡Cómo quieres que me calme cuando mi hermana está en busca y captura para asesinarla!?

Llevé mis manos a mi cabello para masajearlo un poco, sentándome en una silla que había, de un golpe.

Lo pensé una vez después de hablar con mi hermana, lo recuerdo perfectamente; Todavía no lo sabíamos. Ella y yo lo habíamos hablado mas, aun así, no sabíamos realmente qué le había pasado a Tsunade.

Pero en cuanto fui con Naruto a su despacho, nos encontramos a Shizune y ella misma nos dijo que se había desmayado intentando que no hubieran muertos, después de que una bomba se tirase, de que Kisame estuviera acechando y que tanto Hidan como Kakuzu, empezaran a masacrar a la gente por diestro y siniestro.

Hubieron bajas, y bastantes. Pero la rubia hizo un gran papel para que no fuese a más.

Tal y como estaba previsto, que ella entrase en una especie de coma por culpa del ataque de Pain, pero ahora había sido al revés; No estaba en coma y no había sido el Uzumaki quien lo había hecho, si no Akatsuki. Pero al intentar proteger a su pueblo, malgastó sus fuerzas y estuvo dos días inconsciente.

Dos putos días donde el líder de la raíz, aprovechó para ponerse al cargo de todo.

Y en cuanto alguien le dijo que había visto a mi hermana y a Maica cooperar en el ataque a la aldea, dictaminó que Sasuke y ellas dos, tenían que ser perseguidos y raptados por ser un supuesto peligro para los demás.

Estaba nervioso, pero eran nervios de rencor y rabia.

Mi hermana no había cooperado, si no salvado. Y ahora estaba siendo perseguida con predisposición debido a que estuvo unos días en la aldea y se la conoció, por lo que al igual que Sasuke, ellas son básicamente fugitivas que están tratando de encontrar su paradero para acabar con ellas.

Y mañana mismo, era la cumbre de los Kages para hablar de ello y de otros temas. Alegando que son un riesgo para los demás.

Y ahora mismo sólo tenía en mente ir y partirle el cuello, pero ya no estaba aquí.

— Debemos de ir— Hablé. Las palabras que me salieron fueron más frías de las que quise— . No voy a dejar que todo el mundo vaya detrás de mi hermana y de su amiga.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now