76. Recorrido

3.5K 324 395
                                    


...

Alice se quedó mirando el único ojo de Obito que podía ver, el cual, fijamente la observaba y no apartaba la mirada. Los tenía afilados, y su mirada era bastante profunda. Aun así, ella no la apartó, sólo los entornó un poco.

Maica miró primero a uno, y después a otro. Intentando descifrar qué pasaba y si se estaban hablando de esa forma, pero sin palabras.

Y así era.

—¿Por favor?—Habló la azabache, creando una sonrisa maliciosa.

—¿Para qué quieres ir a hablar con él?—Preguntó, al fin. Su voz sonaba tranquila y seria, pero no sabía si realmente era así—¿Tienes que ir a Amegakure para eso? Te recuerdo que es peligrosa y no le gustan los visitantes.

—Es algo importante. Además...—Murmuró, algo reservada—Estaré contigo. Lo más peligroso para mí al ir allí serás tú.—Respondió ella. Dejó salir un poco de aire y ladeó la cabeza, mirando a otro lugar—Puedes estar presente cuando hable si quieres, no tengo nada que esconder.

Unos segundos, se quedó callado sin dejar de mirarla.

—Iremos antes a la base.—Expuso, serio—Así informaré sobre Sasuke cuanto antes.

—Perfecto.—Asintió ella—Gracias, querida sombra.

Sin contestar esto último, fue adelantando sus pasos hasta parar cerca del inicio de la cueva. Antes de entrar, se giró a mirarla.

—Recoged todo lo que tengáis aquí, partimos ahora.

***** ***** ***** *****

...

Con el fin de ir a la aldea de la lluvia por primera vez, cada una se fue al cuarto donde se habían hospedado esos dos días y recogieron todo lo que tenían ahí, a paso rápido.

Cuanto antes hablasen con él, mejor.

En el trascurso donde Ali se guardaba mejor las armas que había escondido, alguien se estaba recargando en el marco de la puerta, observándola apoyado. Cuando ella acabó de ponerlo todo bien, se giró a prestarle atención.

—¿Te marchas?

Ella suspiró.

—Debo hablar con alguien, si no algo malo ocurrirá dentro de poco en la aldea.—Contestó sin dar rodeos. Él frunció el ceño ante lo dicho—Te lo contaré cuando vuelva, Itachi. Te lo prometo.

—¿Qué está ocurriendo, Yuki?—Musitó, totalmente severo. Su tono de voz era realmente serio, ese tema se lo tomaba con total preocupación—No hagas todo esto tú sola como siempre, esto que acabas de decir me incumbe.

—Tú intenta recuperarte, lo voy a lograr.—Dijo, acercándose a él. Una vez frente a frente, ella se enserió más—Pero si resulta qué no, te avisaré. Así que estate preparado para cualquier cosa.—Explicó—No voy a hacerlo sola, ya lo ves.

En silencio, él la observó con seriedad.

—Está bien.—Contestó—Pero si ves que cual sea el plan que tengas acaba mal, asegúrate de encontrar una forma de avisarme.

La azabache asintió, decidida.

—Lo haré, tranquilo.—Habló, ahora algo más tranquila para que él también lo estuviera—Hay las mismas probabilidades de que esto salga mal como bien, sólo te aviso porque como tú has dicho, sé que todo lo que ocurra con Konoha te importa.

El Uchiha de cabello largo suspiró, cruzándose de brazos.

Colocándose bien la capa de la organización, la ojiverde fue saliendo de la habitación al mismo paso que él.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now