31. No es una mentira, es no contar toda la verdad

4.1K 419 115
                                    

...

Los de Konoha, el equipo siete y once, llevaban agotados de una larga y ardua misión que, por suerte para todos, había acabado bien. 

Gaara, aunque le habían extraído el bijuu, había vuelto a la vida gracias a la técnica de resurrección de la abuela Chiyo. Por otro lado, quitando la felicidad que sentían por esto último, estaban un tanto desmoronados por la triste sorpresa que se encontraron. 

Yuki y Misaki eran espías. Y no sólo eso, si no de la peor organización que había; Akatsuki, de todos los criminales de rango S.

Y eso, por mucho que no les gustase reconocerlo, era así. Y se lo tenían que contar a la Hokage, tenía que estar al tanto. 

Pero Kakashi, el ninja copión, sabía que la cosa no era sólo eso, que había algo mucho más profundo y extraño detrás de las acciones de esas dos. 

—¡Hokage-sama!—Picó Kakashi a la puerta, a la espera de su consentimiento—Ya hemos vuelto de la misión.

—¡Adelante!—Se escuchó decir detrás de la puerta.

Pasaron y vieron cómo Tsunade estaba sentada en su silla, con todo el escritorio lleno de papeleo que dejó para prestarles total atención.

—¿Y bien?—Preguntó cruzándose de brazos, con una expresión un tanto impaciente.

—La misión ha resultado todo un éxito, al final. Pero la señora Chiyo ya no está con nosotros.—Explicó el albino.

—Entiendo...—Se levantó de su asiento, quedándose parada de espaldas a ellos y mirando por la ventana.

—Gracias a ella, el kazekage ha vuelto a la vida, maestra...—Habló Sakura, afligida de sólo recordarlo. 

Tsunade se giró y les miró a cada uno de los presentes; No parecían muy contentos, pero no sólo por el tema de Chiyo, si no por otro diferente.

—¿Naruto, ocurre algo?—Le preguntó a él, ya que era el que más hablaba siempre y, que estuviera así de callado, era porque algo le había afectado de sobremanera. 

El rubio se mordió el labio y apretó el puño por la rabia, cerrando los ojos por lo mal que se sentía al recordarlo. Neji chasqueó la lengua y miró hacia otro lado, con los brazos cruzados, mientras Sakura le ponía una mano en su hombro en forma de apoyo a su rubio compañero.

—¿Qué ocurre, chicos?—Interrogó de nuevo la Hokage, que se impacientaba y preocupaba aún más. 

—Hokage-sama...—Suspiró Kakashi—Yuki y Misaki, son de Akatsuki.

—¿¡Qué!?—Ensanchó los ojos con asombro y desconcierto, para después morderse el labio por la rabia y pegarle un puñetazo a la mesa—¿¡Cómo sabéis eso!?

—Aparecieron como apoyo para ayudar a varios miembros contra los que luchábamos, las vimos con nuestros propios ojos como los ayudaban.—Explicó Kakashi, tampoco muy contento. 

—¡Mierda!—Gruñó—¿Cómo es posible...? Casi estábamos seguros de que no lo eran, no aseguraban serlo.—Chasqueó la lengua, cruzándose de brazos molesta—Chicos, dejadme a solas con Kakashi. Ahora.—Ordenó. 

Todos salieron de su despacho con caras largas, dejando a Kakashi, Shizune y Tsunade a solas en ese cuarto lleno de tensión. 

—¿Cómo ha llegado a ocurrir?—Preguntó, respirando y calmándose, queriendo escucharlo todo.

—No lo sabemos, no nos quisieron explicar nada.—Suspiró—Sobretodo Yuki, ella era la más reacia a hablar.—Cerró los ojos, con tranquilidad—Pero...Creo que hay algo más detrás.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now