79. Baile entre nubes y hojas

2.9K 304 176
                                    

Podéis poner la música desde el punto de siempre # , pero cuando veáis el salto del final, no la pongáis. O sea, cuando veáis "fin # " significa que ahí lo música no hay que ponerla ;)

****** ****** ****** ******

...

Leo reforzó su cuerpo, con una sonrisa ladina decorando su rostro. Se acercó al cuerpo de Zetsu y se sentó encima de su espalda, negándole toda posibilidad de que se levantase.

Ahora, tenía suficiente chakra y estaba su hermana al lado.

El Akatsuki gruñó de dolor al sentir el pesado acero encima de él.

Moriréis antes de que consigáis salvar a nadie más.—Musitó, mirando con odio a Alice—Tendréis tu amiga y tú algunos de vuestro lado, pero Obito y Madara siguen conmigo.

La azabache alzó una ceja y suspiró.

Sin más, sacó un kunai de dentro de su capa y haciendo un movimiento para poner la punta hacia abajo, se lo clavó en la mano de un tirón.

¡Malnacida!—Gritó.

—Ellos estarán contigo por poco tiempo.—Dijo, insensible—Madara es autoritario, cuando sepa toda la  verdad no dejará que lo estés manipulando.

—Uh, sí...—Murmuró su hermano, juguetón. Cuando el verdoso lo iba a mirar, el chico golpeó su cabeza contra el suelo con fuerza—¿Sabes? Creo que estaremos por aquí dando problemas un poco más. Sabrás lo que es que seamos un verdadero incordio...—Sonrió—Y más ella y yo juntos.

Su hermana sonrió, pícara.

Pero Zetsu colocó a duras penas sus dos brazos en el suelo, con la intención de volver a desparecer por él. Aun así...Había un problema.

Casi no se podía mover.

—¿Qué...?—Murmuró, incrédulo.

La ojiazul se hizo la desinteresada y al fin, se levantó. Quedándose parada frente a él, colocó sus dos manos en la empuñadura de su katana, apoyándose.

Ah, sí...—Habló, impasible—Te estarás preguntando por qué no te puedes mover, ¿verdad?—Sonrió—Bueno, la respuesta es fácil; Estás envenenado.

Él subió la mirada.

¿Envenenado?

—Así es.—Afirmó ella—Y es de los más potentes que hay, déjame decirte. Así que...—Susurró, ladeando la cabeza—Será mejor que nos hagas caso.

Os juro que tarde o temprano, acabaréis muertos...—Chasqueó, hostil—No dejaré que nada ni nadie se interponga en mi plan y el de mi madre.

Ali se rió entre dientes, llevándose la mano a la cara. Pero, por otra parte, Leo se agachó más hacia él.

Te juramos que tarde o temprano, quien acabe muerto serás tú, Zetsu.—Dijo él—No dejaremos que nada ni nadie, se interponga en el nuestro. Y mucho menos en mi hermana.

Deja en paz a Madara y Obito.—Ordenó la joven, con una mirada oscura—Te aseguro que ahora lo único que tengo ganas es de partirte la cara, pero estoy aguantándome.

Esos dos tienen sus ideales inculcados, no cambiarán así como así a estas alturas.—Expresó, con una sonrisa siniestra—Ella será revivida.

La de la trenza realmente pensó en que se sentiría bien verlo muerto, pero todavía tenía que sonsacarle cosas.

Y, más valía que lo hiciera rápido porque, por mucho que Maica estuviera apaciguando al sádico de su novio junto a Kakashi, Kakuzu y Kisame estaban por ahí, y el moreno de los corazones era bastante peligroso.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu