75. Indagación

3.1K 324 151
                                    

...

—¿Hay algo más que me esté perdiendo?—Preguntó la azabache, dando vueltas nuevamente por la sala. Estaba bajo la atenta mirada de él—No sé, supongo que estás a veces desaparecido porque estás planeando algo, ¿no?

—Así es.

—Cambia tus planes, ya te he dicho que no puedes fiarte de Zetsu.—Habló con mofa, para después ver cómo él alzaba una ceja—Ya sabes, Maddy. El plan de ponerlos a todos a dormir para que sueñen lo que desean es más diferente de lo que crees. No es nada de felicidad ni consigue lo que te propones.

Entrecerrando él los ojos, dejó de quedarse quieto. Seguía observándola de arriba a bajo, rumiando sobre lo que acababa de decir y, más, sobre ella. En silencio, se acercó a la chica y se agachó para poder mirarla bien a la cara.

—Tú quieres saber cosas de mí y lo que pasa por mi cabeza, pero...—Murmuró, serio—¿Qué pasa contigo? ¿Tú no me dices lo que pasa por la tuya?

Cogió aire.

—...Supongo que te puedes imaginar lo que pasa por la mía.—Respondió—Tampoco es que sea un secreto. Estoy segura que por mis acciones te habrás dado más que cuenta.

Es posible.—Sonrió arrogante—Pero aún así...

Yuki subió los labios en una sonrisa con malicia.

Mi mente es imperturbable, habrá que hacerlo mejor.—Expresó, subiendo sus hombros en una expresión maligna.

Él alzó una ceja, divertido.

—Conque es así, eh...—Musitó. De nuevo, volvió a hacer una mueca en forma de sonrisa. Aunque, ésta, algo arrogante—Huh. Me parece bien...

La chica alzó la cabeza y después la ladeó un poco, haciendo un gesto y dando media vuelta a su lado. Sin quitar su típico rostro, ella no hacía más que pensar en algo en especial de él, y de los demás.

De todo, en general. Porque las cosas estaban por cambiar, y él había vuelto.

¿Cuánto tiempo estarás por aquí?—Preguntó, sin mirarlo. Con cinismo él se giró a observarla, ladeando la cabeza en el proceso—¿O volverás a irte hasta algún tiempo indefinido?

Estate tranquila, ahora voy a seguir estando cerca.—Habló. Ella lo miró un poco con mala cara, haciendo ver que no le importaba—No voy a estar lejos de aquí, Yuki.

Asintió levemente.

«Veremos a lo que se refiere por no estar muy lejos de aquí...» Pensó.

***** ***** ***** *****

...

—¿Cómo están? —Inquirió, una vez se había sentado en la mesa.

Cuando vio a su amiga girarse hacia ella con felicidad, se acomodó mejor.

—Itachi bien, sólo hace falta recuperarse de la vista, pero está bien.—Le dijo su amiga, sonriente. Sin esperar a más, corrió a abrazarle—Sasuke está estupendamente, ya se puede mover o hacer su numerito de que quiere matar a alguien.—Rió.

Después de aquello, Alice se había despedido de Madara y se tuvo que venir para examinar a los chicos, además de no dejar a Mai sola. No quería cargarla con todo eso y ahora ya estaba ahí, en la otra parte de la base. Aunque fuese a regañadientes del Uchiha mayor y que casi la secuestrara para que se quedase, al fin volvió y él siguió con lo que hacía.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang