33. Información peligrosa

3.9K 383 150
                                    


Pov Alice

—¿Akatsuki?—Pregunté confundida, haciendo ver que pensaba.

—Es una organización criminal que, según he escuchado, se han dejado ver por aquí cerca.—Aclaró, cruzándose de brazos.

Cómo sabía yo que esa era la razón...Menos mal que no llevamos la capa, como dijo Mai.

—Ah, esos tipos.—Dije—Sí, conozco de ellos debido a que por los pueblos que hemos ido pasando no hacen más que hablar de esa gente, pero personalmente, no los he visto.

—¿Ha ocurrido algo grave?—Preguntó la salmón, mirando al sabio de manera preocupada. 

—No del todo.—Suspiró, rascándose la nuca—Pero son gente muy peligrosa, y sus objetivos no son para nada altruistas. 

—Me lo imagino.—Respondí, colocándome bien la capa—Son criminales, no podía ser de otra forma, supongo.

Jiraiya sonrió y se nos acercó, ensanchando su sonrisa cada vez más, divertido.

—¿Qué tal si os invito a algo?—Preguntó—Siguiendo la ruta que habéis dejado, hay un pequeño pueblo donde se come muy bien y así podríamos hablar más acerca de esto.

Me crucé de brazos y pensé un rato; Si nos fuéramos rápido, sospecharía. Pensaría que tenemos algo que ocultar. Aunque, tampoco podemos quedarnos demasiado tiempo con él, ya que tenemos que ir cuanto antes a la nueva base. 

—¿Qué me decís?—Miró a Maica, quien estaba tranquila—Parece que a tu amiga no le gustan mucho los extraños, así nos conocemos un poco más.—Rió con esa típica risa de ''wuahahaha''

—A mí me parece bien.—Rió contagiada por la risa del albino—¿Qué me dices, Yuki?—Preguntó, pegándome un pequeño codazo y sonriendo. 

Ladeé la cabeza y rumié un poco, sosegada.

—Está bien, porqué no.—Asentí con una leve sonrisa—Usted sabe dónde es, así que tendrá que hacernos de orientador.

—¡Pues claro qué sí!—Sonrió a lo grande—¡Vosotras confiad en mí, seré un excelente guía!

Asentí y cogí las mochilas, entregando la suya a Maica momentos después. Le hice señas a Tomoe para irnos y, posteriormente, seguimos al sabio pervertido hasta la caseta de comida que decía.

Era un atajo por donde nos habíamos sentado, el camino que había atravesado él por poco. El aire se mecía con tranquilidad, y Maica, como siempre, hablaba con total naturalidad con él.

—Y decidme, ¿De dónde sois?—Preguntó curioso—Yo, originalmente, soy de Konoha, aunque no paso mucho tiempo por allí.—Rió.

—Somos de una pequeña aldea, está bastante lejos.—Pronuncié sin darle muchas más vueltas—Hemos tenido que atravesar muchos sitios para llegar hasta aquí.

—¡Vaya!—Se sorprendió—¿Una gran misión, o...?

—No, ninguna misión.—Suspiré—Sólo queríamos salir de allí y ver el mundo, ya sabe.—Dije, tranquilamente—Conocer un poco más del exterior.

—Lo entiendo perfectamente.—Afirmó con la cabeza, para después sonreír—Yo estoy prácticamente igual, también me gusta viajar y conocer de otros lugares.

¿Sobretodo burdeles, no, Ero-sennin?

—Explorando sitios nuevos conoces a gente muy interesante.—Siguió hablando—Como vosotras, por ejemplo.—Se giró a mirarme, ya que él estaba por delante con la salmón—Además de ser muy bonitas.—Sonrió.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें