54. Punto sin retorno

2.9K 345 90
                                    

Como sabréis, cuando veáis el símbolo  #  le dais al play de la canción :)

***** ***** ***** *****

...

 

—¿Cuántas veces me lo has preguntado ya?—Bufó molesto el chico, crujiéndose los nudillos en un típico hábito—Te lo he dicho.

—No, no me lo has dicho.

Leo volvió a bufar.

—Ni tú me has respondido a las preguntas que te he hecho yo todo éste tiempo...

El albino, aún corriendo por los árboles de manera veloz, sonrió con un poco de sagacidad.

—Cuando respondas a mi pregunta, responderé a la tuya.

Se pudo apreciar un chasqueo de lengua por parte del azabache; No quería contestarle, y al parecer, Kakashi tampoco quería responderle a él.

Pero él no paraba de preguntárselo...¿Qué habían hecho su hermana y él? ¿De qué habían hablado? Mediante su ayuda, y la de algunos de la organización, pudo entrar a la aldea. Y gracias a él, su hermano, que tenía todo planeado junto a ella, no ocurrió nada y enseñó dónde vivía el albino.

Pero su idiota hermana no le había dicho gran cosa después de eso, y lo único que sabía era que Kakashi lo cogió a él por alguna razón para ir en búsqueda del equipo de Asuma.

¿Alice le habría dicho que eran hermanos?

—No deben de estar muy lejos...—Comentó el ninja copión—No hace mucho que se fueron, no pueden haber adelantado demasiado.

El ojiverde asintió.

—¿Qué le has dicho a la Hokage para que te dejase ir de esta manera a por ellos?—Interrogó el chico, curioso. Obviamente, su hermana le había contado algo, si no él no estaría de ésta forma—¿Qué tan importante es?

—En cierta medida, la verdad.—Esclareció, con un poco de desinterés en su mirada—Que debíamos de ir en busca del equipo de Asuma, ya que era de vital importancia y habíamos recibido que podría ocurrir algo más. 

—¿Y qué puede ocurrir? —Preguntó haciéndose el inocente. Quería seguir con la idea de que él, no tenía idea de nada.

Cosa realmente más falsa que la sonrisa de Sai.

La mente del albino, al escuchar esas preguntas, recordó el momento con ella, con Yuki; "Si no se hace algo, morirá" "por muy extraño que te parezca, no quiero que muera gente, de ningún bando".

Y ella había ido hasta ahí para decírselo, y tenía esa sensación con esa chica de que podía confiar en sus palabras...No podía estar quieto.

—¿Kakashi?—Llamó la atención Yukine, al ver que estaba en el limbo—Llamando al sensei a la tierra...

—Sí, sí.—Dijo algo desinteresado, volviendo en sí.

Leo bufó de nuevo y miró hacia atrás, con la intención de volver a su interrogatorio. Sinceramente, sí que tenía varias preguntas en su mente. Por no decir muchas. En eso era como su hermana; No cesaría hasta tener la suficiente información.

Como siempre.

—¿Y por qué viene él?—Señaló al chico que tenía al lado. Éste último, lo miró con un poco de recelo por sus palabras—¿Y Sakura?

—Por mucho que mis perros consigan un rastro, Neji es capaz de verlo a más distancia.—Profirió tranquilo, siguiendo a lo suyo. El Hyuuga los miró—Su byakugan es más práctico para encontrarlos que el olfato. 

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now