82. Miel

2.9K 306 158
                                    


Pov Maica

Me quedé un poco impresionada por lo que acababa de decir.

Sabía que me lo había mencionado, y que ella lo odiaba bastante. A decir verdad, a mi también me asqueaba ese hombre, y no me molestaría que desapareciera, pero...

No, Maica. Él ha matado a mucha gente, y lo que le hizo a Shisui no tiene nombre.

Cogí aire.

— ¿Qué?— Preguntó Sasuke, con el ceño fruncido. Seguro que pensaba que era una broma y que ella se estaba metiendo con él.

— Te ayudaremos— Reafirmé. Sus ojos oscuros ahora se posaron en mí, severos— . Podría ser peor en un futuro si él sigue así...Así que te echaremos una mano para que tengas más fuerza, Sasuke.

Entrecerró los ojos y ladeó un poco la cabeza, haciendo que su cabello se posara en sus hombros.

— ¿Estáis seguras de eso?— Ahora, Itachi fue quien habló. Estaba bastante serio, no cabía duda— Danzō es fuerte, y tiene a gente de su lado.

Mi Alice sonrió, con malicia.

Sabemos todos sus secretos, Itachi— Comentó ella, cruzándose de brazos con esa sonrisa— . No te preocupes por eso, está todo pensado.

Así que al fin habéis decidido si me ayudáis o no, eh...— Musitó el pequeño Uchiha. Lo miré— ¿Por qué ahora es un sí, si se puede saber?

¿Por qué ahora es un sí?— Imitó mi mejor amiga, haciendo un extraño gesto con la mano. Yo por poco no me partí de risa, pero la mirada de Sasuke hizo que me callase— ¿No puedes simplemente agradecerlo y ya está? Encima que te prestamos poder para que lo aniquiles...

Él arrugó la nariz.

¿Y no me puedes responder y ya está?— Dijo también. Suigetsu lentamente se me fue acercando— Me parece sospechoso tu consideración.

Si te sientes mejor, no es que te quiera ayudar personalmente a ti— Gruñó Ali. Acerqué la oreja para que el albino me susurrase— . ¿No recuerdas lo que te dije también? Pero haces bien en sospechar, porque sigo queriendo pegarte.

— ¿Sigue en pie la apuesta?— Me preguntó. Yo asentí con vehemencia— ¡Bien!

Y escuchando de nuevo cómo Sasuke le contestaba y Alice hacía lo mismo — como un bucle, siempre era igual con estos dos— , esperé antes de asegurarme que no se pegasen realmente.

Señalé a la azabache.

Apuesto por Yuki, obviamente— Le dije de nuevo. Él se quedó pensativo, y se llevó la mano al mentón— . No conoces los perímetros de su odio.

Sí...Me lo creo— Habló, todavía rumiando— . Estoy con Sasuke, para hacerlo más divertido— Sonrió mostrando los dientes. Esto parecía serle muy gracioso— . Aunque podría apostar perfectamente por Yuki también...

Vosotros dos, ya basta— Intervino el hermano mayor. Ambos enmudecieron— . Dejad de pelearos aunque sea al menos una vez en la vida.

Suigetsu y yo conteníamos las risas, pero más de una se nos escapó. Y recibimos dos miradas asesinas de cada uno de ellos.

Pero la situación había sido memorable.

Hice ver con la mano que cerraba una invisible cremallera en mis labios y sonreí a esos dos lo más inocente que pude.

Itachi suspiró.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now