61. Esfuerzo

3.1K 305 112
                                    

Pov Maica

—¿Estás segura de que no quieres que me quede?—Dijo la azabache, arreglándose la ropa y el pelo en en mi espejo—Podría hablar con Pain, me da igual lo que diga. 

Reí mientras comía. Cosa que fue una terrible idea porque casi me atraganto.

—Echaré esto de menos cuando me recupere.—Sonreí mostrando los dientes y mirándola con una cara de pervertida—Ay...Tanta preocupación, desde luego que la echaré de menos. Quiero esto siempre. 

Alice rodó los ojos y, una vez que se acabó de arreglar, se giró a mirarme.

—No seas tonta, Maica. necesitas recuperarte. 

Dejé a un lado el plato y lo coloqué en la mesita de noche, aún con una sonrisa en mi cara.

—Sí, sí. ¡Lo sé!—Le guiñé un ojo—Cada vez estoy mejor, tranquila. Dentro de poco podré volver a acosarte, sé que lo estás deseando.

—Por supuesto.—Dijo con ironía a más no poder—Me encanta que me acosen y me tiren al suelo por los abrazos. Lo adoro, vamos. 

—Es mi encanto, mi amor.—Articulé en tono sensual. Le mandé un beso volador, algo que Alice hizo que lo esquivase—¡No podrás esquivarlo por mucho tiempo! ¡Cuando pueda moverme bien, verás!

Ella rodó los ojos.

—¡A propósito...!—Di voces, haciendo señas con la mano. Ella me miró confundida, todavía más cuando vio mi mueca pervertida—¿Qué hiciste con Obito y Madara en su base, eeeh? ¿EH? Sé que me has dicho que Madara te dijo no se qué cosa sobre cuidar los actos que hacías, pero ¡No apareciste en toda la noche! 

—Ah, eso...—Dijo desinteresada—Hicimos un trío. 

Mi respiración se entrecortó. Me quedé, literalmente, en procesión loading en mi cerebro. 

Iba a empezar a hablar, pero ella comenzó a reírse y a mirarme con cara de "en serio, eres tonta". Le gruñí y me quejé. Por poco no le tiro un cojín. 

—¡Eres idiota, Alice! 

—Tú más por creértelo.—Manifestó sonriendo y negando con la cabeza—De verdad, qué ideas tienes.

Me encogí de hombros.

—Es una forma de solucionar todo este problema que tienes, ¿sabes?—Nuevamente, le guiñé un ojo, ella simplemente suspiró—Vale, no ha habido trío. ¡Pero a ver si sólo ha sido con uno y tu cuerpo ha sido mancillado y seducido por alguno de ellos!

Pls. Qué haya sido mancillado, qué lo sea. 

—No alucines.—Comentó desinteresada y con el ceño fruncido—Mi cuerpo sigue como siempre. No ha pasado nada, sólo he dormido allí. 

Me puse triste al instante.

—¿Nada de...Nada?—Negó con la cabeza—¿Ni manitas? ¿Ni has dormido con ninguno?—Volvió a negar varias veces.

—No, Obito desapareció.—Dijo, con una extraña sonrisa en su rostro. ¿Por qué sonreía?— Aunque hablé un momento con Madara antes de acostarme.

—¿Acostaros los dos?

—¡Qué no, Maica! ¡Qué no!—Exclamó. Yo intenté aguantarme la risa—¡Acostarme yo SOLITA! Madara no me siguió hasta el colchón e hicimos cosas para mayores de dieciocho, ¿eh? No.

—Pues mal, muy mal.—Suspiré, con una pequeña sonrisita en mis labios. Me gustaba molestarla con esto—Ya podíais haber roto la cama...

Si las miradas pudieran matar, estoy segura de que ya estaría muerta por culpa de Alice. Esa mirada me daba miedo.

Mundo deseado|Akatsuki & Naruto|Where stories live. Discover now