💘1598

24 13 3
                                    

Capítulo 1598

"No, es que sentí que Saint no quería que pasara tanto tiempo con Pol".
Dijo HongKi, inclinando la cabeza al terminar sus palabras. Si bien estaba acostumbrado a estar con él, podía cambiar sus hábitos para que estuviera feliz.

"¿En serio? ¿Y él lo sabe?"
Dijo Hyun perplejo, y con el ceño fruncido. Todos en la Ciudad S sabían que ellos trataban a HongKi como a un hermano, ¿cómo podía Saint estar celoso?

"Sí, y él le aclaró que cada quien era diferente y que sus sentimientos hacia nosotros eran distintos. Pero aun así, sentí que sería mejor no molestarlo más y por eso me distancié. De todas maneras no deja de dolerme porque sé que lastimé a Pol con lo que hice y puedo notarlo cada vez que él me mira".
Finalmente, había podido desahogarse con alguien.

"¿Qué tal si haces esto? Anda a ver a Saint y habla con él. No todos son tan racionales como Saeng ni tan generosos como Shang, no es nada extraño que haya actuado de esa manera".
La verdad era que Hyun no tenía ni idea de cómo resolver un conflicto entre donceles, pues cada uno tenía una personalidad particular y se le hacía muy difícil hallar una solución para esos casos.

"De hecho, estaba planeando hacerlo pero no he encontrado el momento adecuado para hablarle sobre eso".
En ese momento, sopló una brisa fría que le revolvió el cabello, pero no fue lo suficientemente fuerte como para llevarse consigo la amargura de su corazón.

"Créeme, ya encontrarás el momento para hacerlo, tú puedes".
Las disputas debían resolverse y Hyun solo deseaba que los dos pudieran llegar a un entendimiento, pues sería lo mejor para ambos.

Al cabo de un rato, soltó una suave sonrisa y luego le preguntó: "¿Tienes frío?"

"No, estoy bien abrigado".
Respondió él.

A KyuJong le preocupaba que se resfriara y por eso le pidió que se llevara un abrigo grueso antes de salir de casa.

"Está empezando a hacer mucho frío acá afuera, mejor regresemos adentro".
De camino al salón de eventos, Hyun pensó: '¿En algún momento, Saeng habrá sentido celos por mi relación con HongKi? Bueno, él nunca me ha comentado nada y yo tampoco he sospechado algo al respecto, así que no creo'.

Al pensar en eso, sintió que debería hablarlo con su esposo para ver si sentía lo mismo que Saint.

KyuJong y Saeng ya estaban de vuelta en sus asientos cuando llegaron HongKi y Hyun; además el pequeño KyuHyun estaba allí también. Parecía que cada quien venía de un lugar distinto.

"Lo hiciste muy bien, pequeño; dime, ¿por cuánto tiempo has estado practicando en secreto?"
Al verlo, HongKi no pudo evitar meterse con él. Y como respuesta, KyuHyun abrió la boca como para decir algo pero luego cerró los labios sin emitir un sonido, porque recordó la promesa que le había hecho a sus padres de no ofenderlo durante la fiesta.

"KyuHyun, el tío HongKi te está preguntando algo, ¿por qué no le respondes?"
Saeng lo miró con asombro y se preguntó a sí mismo: '¿Desde cuándo mi pequeño es tan maleducado?'.

Obviamente, había olvidado por completo la promesa.

"Papito, ¿no me dijiste que lo dejara tranquilo? Estoy seguro de que lo haré enojar si digo algo".
Arguyó el niño, frunciendo los labios. Él conocía su propio temperamento y el de HongKi, y sabía que una vez que se pusieran a hablar, terminarían peleándose.

"¿Ah sí?"
Sorprendido, KyuJong no pudo evitar reírse de lo que acababa de escuchar. Si bien sabía que los dos discutían mucho, no se esperaba que lo hicieran tan pronto como empezaran a hablar.

"Tío Kyu, ¿sabes lo malos que pueden ser los chicos?"
Dijo KyuHyun, con los brazos cruzados y pronunciando las palabras como si fuera un adulto.

"¿Pero qué dices, Kyucito? Yo también soy uno, ¿estás diciendo que soy malvado?"
Saeng apretó los dientes al pensar: '¿Cómo puede decir que somos malos cuando estoy justo aquí delante? Parece que alguien merece que le den una lección'.

"¡No! No dije que estuvieras incluido, me refería a que los chicos superficiales son malos. Un chico tan importante como tú no tiene por qué estar incluido en eso".
Trató de excusarse el pequeño, mientras miraba con ansiedad a su appa.

'¡Oh Dios! ¡Estoy acabado! ¿Por qué tuve que decir eso? ¡No debí haberlo dicho delante de mi papito!', pensó y en un intento para lucir adorable, le sonrió ampliamente para tratar de calmarlo. Tal parece que causaría problemas antes de lo esperado.

"O sea, ¿me estás llamando superficial a mí?"
Dijo HongKi, fingiendo estar enojado al tiempo que lo veía a los ojos. '¡Lo que faltaba! ¿Ahora este hombrecito dice que soy un superficial?'.

"Yo... Ehm... Olvídenlo, todo lo que dije estuvo mal. Pueden hacer lo que quieran conmigo, ¿ahora ya están contentos?"
Dijo KyuHyun, intercalando la mirada entre HongKi y Saeng. Si hacer enojar a su papito ya era lo suficientemente malo, no se podía imaginar lo terrible que sería si hacía enojar a HongKi también. Pero parecía que estaba destinado a hacerlos molestar a los dos esa noche.

"Muy bien, ya es bastante tarde, creo que es hora de irse a casa. Kikí y yo nos quedaremos aquí esta noche".
KyuJong se apresuró a intervenir en lo que se dio cuenta de que KyuHyun y HongKi estaban discutiendo nuevamente. Él todavía tenía cosas que hacer, así que había decidido quedarse esa noche con su esposo en la base militar.

"Es mejor, porque ahorrarás tiempo, pero ¿y si Kikí se viene con nosotros? Acá está haciendo mucho más frío en que la ciudad".
Saeng sabía lo friolento que era HongKi, y le preocupaba que no pudiera adaptarse al frío que estaba haciendo allí.

"No te preocupes, le traje ropa bastante gruesa, así que no hay de qué preocuparse".
Dijo KyuJong con certeza. Él había preparado todo lo que HongKi pudiera necesitar porque había planeado quedarse.

"¡Está bien entonces! Cuidalo bien, ¿sí?"
Saeng no dijo más nada luego de escucharlo. Como estaba embarazado, HongKi siempre necesitaría la compañía de alguien que lo cuidara; y era por eso que Saeng estaba preocupado por el hecho de que se quedaran en la base.

"Vale, tengan mucho cuidado ustedes también".
Dijo KyuJong, sosteniendo la mano de su esposo mientras se despedía de la familia. Pero la sonrisa en su rostro no se mantuvo por mucho tiempo porque pudo sentir lo fría que estaba su mano.

'¿Por qué está tan helado? ¿Será que no está lo suficientemente abrigado?', pensó.

Un verdadero amor. 8a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora