💘1441

26 13 2
                                    

Capítulo 1441

"Entonces, ¿qué hay de mí? ¡Yo solía ser parte de tu vida! ¿Cómo pudiste dejarme así sin más?"
Preguntó JaeJoong, mordiéndose los labios. Vengarse no hizo que sintiera la satisfacción que se imaginó. Y lo peor era que comenzó a tener dudas sobre si había merecido la pena su sacrificio.

"No significas nada para mí. Jae, escucha, el error más grande que has cometido fue meterte con Kikí. Él es demasiado bueno como para estar relacionado con alguien como tú".
Para Hyun, JaeJoong era la locura y el mal personificados, y por eso lamentaba profundamente ver que HongKi se había convertido en su objetivo.

"¿Alguien como yo? ¿Qué clase de persona crees que soy? ¿Soy demasiado indecente para ti? Eso es gracioso. ¿Ya has olvidado todas las veces que hemos tenido relaciones sexuales? Antes no te quejabas y ahora, sin embargo, piensas que soy un indecoroso solo porque me he acostado con muchos hombres. ¿Y tú qué? ¿Con cuántos te has acostado?"

Le preguntó en un tono acusador. Al ver que él no respondía, continuó: "Somos iguales, ¿no te parece?"

JaeJoong luchaba por liberarse, pero sus manos estaban atadas con fuerza. Sus intentos no hicieron nada más que herirlo. No obstante, era mejor eso antes que quedarse quieto mientras él lo miraba con esos ojos fríos y críticos.

"Mírate, Jae. Eres un loco. No habrías terminado así si hubieras renunciado a tiempo, antes de que se te fuera de las manos".
Dijo Hyun a la ligera. A pesar de que se había vuelto loco y él ya no podía razonar con él, realmente se sentía mal por él. Seguía sintiendo remordimiento, ya que habían pasado muchos años juntos.

"¿Ahora tratas de ofrecerme mejores opciones de vida? ¿Dónde estuviste antes? Te diré que no estás en posición de enseñarme cómo vivir. No necesito tu piedad, así que ahórratela".
Exclamó JaeJoong con una mirada firme. Era cierto que se había acostado con muchos hombres, pero solo porque quería vengarse de Hyun. Él era la razón por la que se había obsesionado con vengarse.

"¿Qué? Debes estar equivocado. No siento pena por ti. He estado pensando en formas de castigarte antes de venir aquí. Pero mírate ahora, te has convertido en una persona lamentable y has arruinado tu vida. Ya no tengo que tratar contigo".
Aclaro con dureza.

Como doncel, JaeJoong debía haber aprendido a valorarse más porque siempre buscaba la aprobación de los demás.

"Hyun. ¿No te duele ni siquiera un poco verme así?"
Dijo en voz baja.

Como JaeJoong no podía desaparecer de su vida, no dejaba de molestarlo y acabó yéndose por el mal camino. Lo irónico era que, aunque su rebeldía le ayudó a conseguir lo que quería, que Hyun estuviera frente a él, también terminó arruinando su vida.

"Fuiste solo uno más, pero ya no me molesto en implicarme con gentuza que no me gusta. Jae, es lo que siempre has querido. Te has convertido en una basura para mí y me temo que no tienes ni idea de qué tipo de castigo recibirás a cambio. Tenemos que poner fin a todo esto".

JaeJoong había enloquecido y era una bomba que podría explotar en la cara de alguien en cualquier momento. Para la seguridad de todos, Hyun tenía que cerciorarse de que se pasara el resto de su vida en prisión.

"Hyun, ¿qué vas a hacer conmigo ahora?"
Preguntó, temblando. ¿Lo retendría en la cárcel hasta el día de su muerte?

Le aterrorizaba pensar en esa posibilidad. A pesar de que había caído en la prostitución, al menos era libre. Preferiría morir antes que pasar el resto de su vida en una celda oscura y pequeña.

"No te preocupes. Solo te mandaré al lugar que tú mismo te lo buscaste. Lucas, llama a Kyu para que se encargue. Él es un criminal y le corresponde a la policía arrestarlo".
Lucas asintió con la cabeza.

Hyun se sintió aliviado de poner fin a todo ese caos. Pronto todo pertenecería
al pasado. JaeJoong estaba enfermo y Hyun no iba a perder más tiempo con él. Ya era hora de que cerrara ese capítulo de su vida.

"Entendido, Hyun. ¿Te gustaría ir a casa?"
Preguntó Lucas mientras hacía una llamada. Sabía lo que su hermano tenía en mente, por lo que llamar a KyuJong era la mejor opción. Era mejor dejar el asunto en manos de la policía.

"¡Hyun, eres un hipócrita! ¡Regresa! ¡Aún no hemos terminado! ¿Qué tiene de bueno Saeng? ¡Yo puedo complacerte más que él!"
Gritó como un loco.

JaeJoong pensaba que Saeng era mejor amante que él y  más experimentado en la cama, por eso Hyun estaba obsesionado con él. Pero a juzgar por sus palabras, empezó a darse cuenta de que había algo más y quería saber de qué se trataba. Quería oírlo de su boca.

"¡Cállate! El señor Hyun no es tan vulgar como tú. El señor Saeng es un hombre tan increíble que no le llegas ni a la altura de los zapatos".
Dijo Lucas mirándolo con desprecio. Él nunca habría interactuado con él si no hubiera sido novio de su jefe. Además, siempre lo había tratado de manera inapropiada.

"Cierra la boca, inútil. ¿Quién te crees que eres para hablarme así?"
Espetó JaeJoong, apretando los dientes.

Lucas le había guardado rencor desde que se convirtió en novio de Hyun, pero fue inteligente y siempre ponía cara de póker cuando estaba cerca de él.

Lucas no se molestó en responder. Se puso un par de guantes y se acercó a JaeJoong para enseñarle lo que normalmente haría un inútil.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now