💘1416

27 13 3
                                    

Capítulo 1416

"¡Lo hice! Me había dirigido a él, pero rechazó mi invitación. Ni siquiera quiso darme su número de teléfono. Me sorprende que no sepa esto, salió todo en las noticias".
Dijo Dorothy abatida, pareciendo tan triste que alguien que no conocía su naturaleza manipuladora hasta podía haberla creído.

"En ese caso, pienso que él ya le dio su respuesta y fue muy clara. Debería olvidarse de eso y tratar de seguir adelante. ¿Por qué se acercó a mí ahora? ¿No ve que ya nos ha causado muchos problemas?"
Dijo HongKi molesto. No estaba contento con lo que Dorothy había hecho y no tenía ninguna intención de ocultarlo. De hecho, no habría sido tan duro con ella si no hubiera perturbado su paz y amenazado su vida junto a KyuJong.

"Lo siento mucho, nunca pensé que ocasionaría esto. Yo solo quería darle las gracias a Kyu".
Se disculpó Dorothy sintiéndose culpable. A pesar de la aparente disculpa sincera, ella estaba rechinando los dientes y clavándose las uñas con fuerza en las palmas de sus manos.

De lo que realmente se había dado cuenta ahora era de que lo había subestimado. Pensó que era un pelele y que sería fácil vencerlo. Sin embargo, había demostrado ser un hombre inteligente y Dorothy sabía, por su postura firme, que pelearía si desafiaran su límite.

"No importa. Me alegro de que podamos hablarlo. Si realmente está agradecida con mi esposo, déjenos en paz. Esa sería el mejor gesto. Todos sabemos que usted es una figura pública, que puede captar fácilmente la atención de los medios y aparecer en los titulares. Pero recuerde que no queremos ser parte de su historia. ¿Entiende lo que quiero decir, señorita Lu?"
HongKi expresó sus preocupaciones con firmeza. Sabía que era un poco cruel hablarle a Dorothy de esa manera, pero tenía que hacerlo. Él no quería tener nada que ver con esa mujer, ya que sabía instintivamente que quería algo más que simplemente devolverle el favor a KyuJong.

HongKi no había descubierto su verdadero propósito hasta ahora, pero inconscientemente sintió que era prudente mantenerla alejada.

"Entiendo perfectamente sus preocupaciones".
Respondió Dorothy mordiéndose el labio. Su plan fracasó y no sabía cómo explicarle todo a ese hombre.

"Eso es todo lo que quiero decir y no veo la necesidad de seguir cenando con usted. Ahora, si me disculpa, me tengo que ir. Gracias y adiós, señorita Lu".
Dijo HongKi levantándose para irse. Aunque era grosero marcharse, sabía que se sentiría mejor irse que si se quedara allí a cenar con aquella mujer. Además, con Dorothy acompañándolo, la cena no iba a saber igual de bien.

Aturdida y desconcertada, la actriz solo pudo murmurar: "Adiós".
En realidad se hacía una idea del revuelo que causaría si sus imágenes explícitas se publicaran en línea. Su carrera, que había construido a través de años de esfuerzo, llegaría a un abrupto final.

Después de salir del restaurante, HongKi dudó. La verdad es que sería una estupidez dejar de cenar debido a la conversación que había tenido con Dorothy. Aunque tampoco pensaba que pudiera ignorar la situación desagradable. Sería muy hipócrita hacer eso.

'Para disfrutar de una cena, mejor me voy de este lugar', pensó alejándose sin mirar atrás.

En un primer momento, HongKi tuvo la intención de irse a casa directamente, pero cambió de opinión al recordar que había una tarea programada en la base militar y que KyuJong llegaría a casa mucho más tarde. Por eso se dirigió a casa de SunMin.

"¡Bueno, bueno! ¿A quién tenemos aquí?"
ShangGuan comenzó a bromear cuando lo vio en la puerta. Lo miró con una mirada especulativa, como si dijera: '¿Todavía sabes cómo volver a casa, no? Pensé que nos habías olvidado a todos'.

"¿Qué pasa, Shang? Así que es cierto que el embarazo entorpece tu ingenio. ¡Me sorprende que hayas dicho esas palabras!"
Exclamó HongKi, fingiendo no haber notado el tono burlón. Miró su pancita con una sonrisa en su rostro.

"¿A quién llamas 'torpe', chico retorcido? Bueno, ¿qué te trae por aquí?"
Preguntó ShangGuan en tono enojón. El embarazo estaba acabando con su paciencia. Tuvo que limitar sus actividades, por lo que la sensación de restricción que sentía explicaba su mal humor. Era una parte inevitable del embarazo para la mayoría de los donceles, pero él parecía llevarlo mucho peor.

"Tranquilo. No estoy aquí para pelear contigo, vine para ver a mi sobrinito".
Respondió HongKi alegremente, tocando la pancita de ShangGuan.

"Estoy muy preocupado por ti, cariñito mío. Verás, tu appa es demasiado infantil para cuidar bien de ti y de tu futuro".
Murmuró HongKi con pena, tocando la pancita de ShangGuan para ver si sentía que el bebé se movía.

Lo dijo con tal seriedad que ShangGuan sintió como si no tuviera nada que hacer con él. Exasperado, levantó las manos en el aire.

"Primero me provocas, ¿y esta es tu forma de hacer las paces? ¡Me quieres volver loco!"
Suspiró ShangGuan profundamente. Alejando suavemente la cabeza de HongKi de su vientre, no dijo nada más, dando a entender que se daba por vencido.

"¿De verdad? ¿Tú? ¿Loco? Déjame ver".
HongKi no se detendría tan fácilmente.

"Te ves perfectamente normal. ¡Me duele reconocer que sigues estando muy hermoso! Dios mío, ¿cómo puede ser eso? He oído que el embarazo hace que se pongan feos, pero por lo que veo no es tu caso. Todo lo contrario, ¡te ves más elegante y encantador!"
Gritó HongKi ingeniosamente. Era obvio que estaba halagandolo.

La adulación parecía la mejor estrategia cuando irritabas a alguien como ShangGuan, especialmente cuando se acercaba el final de su embarazo. Casi todos temían que el embarazo pudiera estropearles la figura y provocar aumento de peso. Por eso HongKi estaba seguro de que su cumplido funcionaría.

"Ahórratelo, niño. Sé lo hermoso que soy, así que deja de dorarme la píldora. Por cierto, ¿qué haces aquí tú solo? ¿Dónde está Kyu? ¿No viene contigo?"
Preguntó ShangGuan, estirando la cabeza para buscar al ausente marido. Luego se giró para mirar a HongKi inquisitivamente cuando se dio cuenta de que no estaba allí.

"Él no ha venido. Está trabajando en la base militar y no llegará a casa temprano. Si no fuera así, no hubiera venido aquí".
La respuesta lo delató.

"¿Qué? ¡Lo sabía! ¡Sabía que no eras tan amable como para visitarnos sin más! Y por eso estás así de mala gana, porque tu marido no está en casa".
Bromeó ShangGuan.

"Tú la escuchaste, mi bebé, él no está aquí para verte. Solo trataba de engatusar. ¡La verdad es que no somos nada en comparación con tu tío Kyu!"

'Ojo por ojo y diente por diente', pensó ShangGuan después de burlarse de HongKi hablando con el bebé que estaba a punto de nacer. Sus palabras hicieron reír a HongKi. El juego parecía continuar.

"¿Es bueno que le enseñes a tu bebé a guardar rencor a una edad tan temprana? Me pregunto si SunMin sabe acerca de tus habilidades para la crianza".
HongKi no pudo evitar reírse. Además, se dio cuenta de repente de que podría haber otras personas que tuvieran la misma idea que ShangGuan y que creyeran que HongKi se había olvidado de su familia después de casarse con KyuJong. De lo contrario, ShangGuan no habría dicho que no se preocupaba por ellos.

"¿Estás hablando de mí?"
La voz profunda de SunMin interrumpió desde atrás. Los dos levantaron la vista y lo vieron aparecer por las escaleras. Él bajó lentamente antes de que respondieran a su pregunta, con una mirada fría que analizaba a los dos chicos a los que amaba.

Obviamente su atención se quedó rápidamente atrapada en la pancita de ShangGuan. Entonces frunció el ceño y recordó nuevamente lo que PolPruk había dicho sobre la disminución de la tasa de absorción del bebé, razón por la cual el vientre de ShangGuan era relativamente pequeño.

Ese problema lo perturbaba constantemente y había hecho que estuviera bastante preocupado por la salud de su esposo.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now