💘1584

30 14 2
                                    

Capítulo 1584

Los zapatos de cuero pulido pisaron el suelo de concreto frente a un alto e imponente edificio de vidrio, no era tan impresionante como el FX International Group, pero era igual de famoso en la Ciudad S.

El hombre elegantemente vestido caminó hacia la entrada e ingresó al lugar. Los opulentos cristales del candelabro brillaban cuando la luz del sol los penetraba, mientras proyectaban hermosos patrones de sombras sobre las resplandecientes baldosas de granito del piso.

Aquel hombre, JungMin, no esperaba ingresar al KarD Group tan fácilmente, sin embargo, menos de una semana después de la fiesta del vino, allí estaba.

La sala de conferencias estaba repleta de las personas más importantes de la compañía, quienes discutían acaloradamente respecto a algún tema. Aunque todos sabían que JungMin se convertiría en el CEO del KarD Group, la familia de HwiChul había acudido a la empresa de todos modos para hacer que este último cambiara de opinión y no permitiera que ese joven fuera el presidente en función del KarD Group.

"Papá, ¿por qué? ¿Por qué quieres que ese bastardo sea el CEO del KarD?"
Dijo Beck KrisWu, el segundo hijo de HwiChul, quien parecía bastante arrogante con las manos cruzadas sobre el pecho mientras resoplaba con molestia.

"Refrena tu lengua. Él no es un bastardo; es tu hermano".
HwiChul lo fulminó con la mirada mientras pensaba: 'Si ustedes fueran tan capaces como Min, entonces, no tendría que hacer esto'.

"¿Mi hermano? ¡Él no es mi hermano!"
Respondió con desprecio y sus fosas nasales se abrieron con irritación.

"Tiene razón; no hay forma de que JungMin sea mi hermano".
Un joven elegantemente vestido con un atuendo rojo que estaba junto a KrisWu expresó sus sentimientos con desdén. Era KyungSoo, el hermano de KrisWu. Una voz mayor, pero igual de aguda, añadió combustible al fuego.

"Todavía estoy viva, por tanto, si ese bastardo quiere entrar en el KarD, tendrá que pasar por encima de mi cadáver".
Después de todos los años que habían pasado, JiWoo seguía siendo tan astuta como siempre y, aunque el tiempo había dejado huella en su rostro, su carácter y actitud seguían igual de fuertes.

"¡Tonterías! No estoy pidiendo su opinión, así que les digo de inmediato que si tienen algún problema al respecto, pueden marcharse de la casa o de la empresa".
HwiChul los fulminó con la mirada, y todos se quedaron en silencio, ya que se veía tan imponente que su sola presencia hizo que se tensara la atmósfera en la habitación.

"No estamos en contra de que ingrese a nuestra empresa, simplemente, pensamos que es demasiado arriesgado dejar que un vicepresidente de otra compañía dirija la nuestra".
Una voz tranquila pero segura hizo eco en toda la habitación. Era Lujan, el esposo de Suho, quien, como empresario inteligente y capaz que era, ocupaba un alto cargo en el KarD Group.

"Estoy de acuerdo con él. Todo está bien en nuestra compañía, entonces, ¿por qué estás haciendo estos cambios repentinos en la dirección? No es que no confiemos en JungMin, pero piénsalo; es el vicepresidente de FX International Group, ¿realmente no tienes miedo de que le haga algo malo a nuestra empresa?"
La siguiente persona que habló fue ZTao, el esposo de KrisWu, quien parecía mucho más tranquilo que Lujan, pero tenía más agallas que él.

En el KarD Group, parecían tener la típica gestión dirigida por hombres, como otras compañías, pero, en realidad, eran los donceles quienes habían lanzado la mayoría de los dardos, por lo que, si JungMin no estaba preparado, era de suponer cuán miserable sería para él administrar esa compañía. Estaba dispuesto a enfrentarse cara a cara con los varones de la familia, pero, a veces, simplemente no sabía cómo tratar con los donceles.

Un verdadero amor. 8a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora