💘1586

36 13 1
                                    

Capítulo 1586

"¡Gracias! ¡En mi opinión, la situación en el KD Group se ha vuelto bastante complicada!"
Exclamó exasperado. Era raro verlo tan frustrado, el caos en el KarD realmente debía haberlo agitado.

"Bueno, ¿qué más esperabas?"
Preguntó Hyun. JungMin le lanzó una mirada expectante.

Hyun poniendo los ojos en blanco, explicó: "el Grupo KarD es un negocio familiar, así que si quieres tenerlo bajo control ya, primero deberás eliminar el nepotismo en la oficina".

"En ese caso, supongo que me destrozarán".
JungMin resopló ante la propuesta con sarcasmo.

La actitud de la familia Beck no era desconocida para él. Tan sólo podía imaginar las trampas y desafíos que le acechaban en el KarD. Si había algo que aprender de sus encuentros pasados con ellos, era que trabajar allí traería una dosis regular de angustia y presión. ¡Qué divertido!

"¿Acaso te vas a acobardar ante el desafío?"
Dijo sonriendo, girando la cabeza hacia JungMin.

"Ya no puedo dar marcha atrás. ¿Crees que me derribarían con facilidad?"
Se burló JungMin.

Antes de entrar al KarD, fue lo suficientemente inteligente como para hacer una investigación detallada sobre los miembros actuales de la familia. JungMin era un hombre precavido, estaba más que bien preparado para tratar con ellos.

"Bien. Veo que realmente tienes agallas".
Y levantando su vaso, brindó con JungMin. Parecían haber dispuesto un gran plan y todo lo que tenían que hacer ahora era esperar pacientemente el momento perfecto para ponerlo en marcha. La familia Beck estaba a punto de probar el beso de la traición y no sabrían qué los había golpeado.

"Por supuesto, soy Park JungMin el Invencible".
Dijo con aire de suficiencia. Al recibir un cumplido del propio Hyun, no podía evitar sentirse un tanto complacido.

"Aunque no porque te alabara significa que debas estar demasiado confiado. ¡No deberías subestimar a la familia Beck! A menos que quieras caer en una trampa".
Añadió. Las relaciones de la compañía de esa familia eran complejas; la mayoría de sus negociaciones se hacían bajo la mesa y cualquiera que pareciera ser un aliado podía convertirse en enemigo de un momento a otro. Era mejor ser cuidadoso.

"Lo sé. ¿Acaso te parezco un imbécil?Yo más que nadie sé que me quieren muerto. Así que, ¿cómo iba a dejarles esa oportunidad?"
Preguntó seriamente, cruzó los brazos y miró al suelo. En el pasado, su presencia no significaba nada para la familia, no se hubieran molestado en tocarlo. Sin embargo, las cosas eran diferentes ahora. Se habían dado cuenta de que él era, de hecho, una amenaza para sus intereses personales.

En señal de acuerdo, Hyun dijo: "Me alegra que te hayas dado cuenta. Pero no olvides el hecho de que también eres el vicepresidente de FX International Group".

Era un hecho que debía ser aclarado. Aunque había permitido que entrara al KD, debía recordar que todavía era miembro de FX International Group.

"¿Qué se supone que significa eso?"
Preguntó JungMin, disgustándole su tono.

"Todavía tienes que cumplir con tus responsabilidades con FX International Group".
Respondió Hyun con aire casual, pero pensaba: 'Jaja, veamos si puedes seguir confiando demasiado en tus planes'.

"¿Qué? Oh, no, Hyun. ¿Acaso crees que soy Superman o algo por el estilo?"
Se quejó y mirando a aquel hombre presuntuoso.

El Grupo KarD ya absorbía la mayor parte de su tiempo, además de las responsabilidades que tenía en FX International Group, ¡no le quedaría tiempo ni para respirar!

"¿Acaso no eres el vicepresidente de FX International Group?"
Replicó Hyun con indiferencia. No podía evitarlo. El hombre necesitaba un poco de realidad antes de que su ego se convirtiera en su ruina.

"Te estás aprovechando de mí, eso es lo que sucede".
Dijo JungMin con frustración. Todo su tiempo lo dedicaba a trabajar en ambas compañías, parecía que ni siquiera tenía tiempo para salir de copas y eso era ridículo.

En su segundo día de trabajo, JungMin había hecho grandes cambios en el personal del Grupo KarD. Las personas que habían obtenido su puesto únicamente por influencias y relaciones personales fueron reemplazadas por empleados más expertos. Este plan de acción estaba destinado a provocar a algunos de los afectados.

"Park JungMin, ¿qué acabas de hacer? ¿Por qué despediste a mi trabajador?"
Uno de los primeros en llamar a su puerta fue Lujan, quien no estaba nada feliz con las decisiones tomadas.

"Desde mi punto de vista, no necesitamos trabajadores incompetentes. Los empleados que trabajan duro deben ser reconocidos. Lo he hecho pensando en los intereses de la compañía".
Contestó JungMin con aire casual. A juzgar por la mirada furiosa que él le devolvió, supo que era el inicio de la guerra. Su reacción violenta no era infundada, por casualidad, había despedido a uno de sus parientes lo que daba a entender que era un incompetente.

Este era el comienzo de muchas más oposiciones a sus decisiones directivas. De hecho, él estaba dispuesto a realizar algunas revisiones, siempre y cuando las razones de Lujan estuvieran respaldadas por argumentos sólidos. ¿Retrocedería él si lo supiera ahora? No, él no creía que así fuese.

"¿Intereses de la empresa? ¿Y por qué sólo mi trabajador fue despedido?"
Chasqueó Lujan, quien, de hecho, no estaba enojado por intereses privados. La decisión parecía injustificable y él necesitaba personas para cumplir con su trabajo. Ante esas circunstancias cualquiera estaría igual de enfurecido, por lo que la reacción definitivamente era normal.

"La razón por la que lo despedí fue porque en lugar de tratar de concentrarse en su trabajo, estaba demasiado ocupado provocándome. Como el CEO del Grupo KarD, ¿no debería castigarlo como una advertencia para cualquiera que desee seguir sus pasos?"
Preguntó él, jugando con su pluma entre los dedos, le dio suficiente tiempo al joven para dejar que sus palabras se asentaran. Era un hábito que se hacía más difícil de cambiar.

"Está bien, Park JungMin.Veamos cuánto tiempo puedes seguir con esta farsa tuya".
Dijo Lujan finalmente, fulminándolo con la mirada. En el fondo, debía reconocer que fue culpa suya por no recordarle a su gente que siguiera las reglas durante este período de transición y, como resultado de su negligencia, sus actitudes descuidadas los habían arrastrado directamente a la fatalidad, convirtiéndose en los primeros en ser despedidos.

"¿Por qué no mejor esperamos y vemos?"
Señaló JungMin sin pestañear. Como sólo era un joven que provenía de una familia medianamente rica, no le temía a sus amenazas. ¿Realmente creía que podía andar por ahí exigiendo cosas sólo porque estaba casado con un miembro de la familia Beck?

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now