💘1473

28 13 3
                                    

Capítulo 1473

Lucas no sintió ninguna diferencia el primer día que Yeineth se fue, pero poco después, comenzó a sentirse inquieto. No estaba acostumbrado a no tenerla cerca. Estaba molesto y agitado, como si le faltara algo.

"¿En qué estás pensando, Lucas?"
Hyun frunció el ceño. Había gritado el nombre de su guardaespaldas varias veces, pero este último no respondía; parecía estar perdido en sus pensamientos, y eso nunca había sucedido antes. ¿Estaría enamorado?

"Lo siento, Hyun. No te escuché llamarme".
Le dijo Lucas sinceramente después de detenerse por un momento.

"¿Qué sucede? ¿Yein no ha regresado todavía?"
Hyun preguntó con un tono descuidado, fingiendo indiferencia. Sin embargo, sus intenciones eran evidentes en sus ojos astutos.

"Aún no. Probablemente volverá pronto".
Respondió Lucas en un tono antinatural, evitando el contacto visual. Aun así, sentía que no tenía forma de esconderse de su mirada.

"¿Probablemente? ¿Aún no la has llamado?"
Hyun preguntó de nuevo, frunciendo el ceño. Luego dejó el bolígrafo que sostenía en la mano, sin dejar de mirar a Lucas.

"No".
Respondió él honestamente. Para ser más precisos, ni siquiera tenía el número. Ella lo había llamado en el pasado, pero nunca guardó su teléfono porque no creía que fuera necesario; nunca sintió la necesidad de llamarla antes.

"¡Qué me dices! Hace tres o cuatro días que se fue, y ni siquiera la has llamado. ¿Qué hay de ella? ¿Te ha llamado?"
Hyun se sintió completamente impotente ante esta situación. Claro, Lucas y Yeineth no eran una pareja y no estaban enamorados, pero al menos podían llevarse bien. ¡Vivían bajo el mismo techo, por el amor de Dios! ¿Por qué querrían mantener su distancia?

"No, no me ha llamado".
Lucas frunció el ceño, sintiéndose extraño. Siempre lo llamaba cada vez que llegaba tarde a casa, y ahora, ya habían pasado varios días desde que ella se fue, pero no lo había llamado. ¿Le habrá pasado algo? Lucas sacudió la cabeza, huyendo de esta sospecha.

Ella había salido con sus compañeros de clase; si algo malo le hubiera sucedido, le habrían notificado desde hacía mucho tiempo.

"Dios mío, ¡Son una pareja tan extraña!"
Hyun farfulló, sin saber qué más decir. No podía decirles qué hacer; ellos eran adultos, después de todo. Tenían sus propias ideas y juicios, y eran libres de hacer lo que quisieran. Hyun, siendo un tercero, no podía entrometerse y opinar.

La boca de Lucas se torció al escuchar su respuesta. ¿Era tan obvio que no le importaba Yeineth? Todos lo miraron de forma extraña; parecía que el tema de él y su esposa los exasperaba.

Saint seguía siendo la misma persona y la galería seguía igual, pero sentía que las cosas habían cambiado en cuanto entró. Era la primera vez que venía después de ser dado de alta y PolPruk lo estaba acompañando.

Estaba parado en el mismo lugar donde había sido tan cruel con él la última vez, y los ojos de Saint se desconcertaron ante este recuerdo.

"¿Qué pasó? ¿Por qué estás molesto de repente?"
PolPruk le preguntó confundido al verlo detener la marcha.

"Nada. Acabo de recordar algo desagradable".
Saint olvidó que se suponía que debía haber perdido sus recuerdos de PolPruk, y simplemente dijo lo que pensaba sin reflexionar cuando él le preguntó.

"¿Sobre mí?"
La expresión de PolPruk se volvió grave de inmediato. Si recordaba correctamente, habían peleado justo antes de que tuviera el accidente automovilístico. ¿Le estaba mintiendo? ¿No había perdido todos sus recuerdos sobre él? ¿Estaba fingiendo tener amnesia selectiva, solo para burlarse de él?

"¡Oh! No, no, déjame explicarte".
El rostro de Saint palideció. Había pensado en ser honesto con él algún día, pero nunca esperó que descubriera la verdad de esta manera.

"¿Estás satisfecho de haberme hecho quedar como un tonto?"
PolPruk apretó los puños mientras miraba furioso al joven. Sentía que ahora se había convertido en un extraño.

"No, no es eso. Pol, recuperé la memoria no hace mucho. Estaba esperando el momento adecuado para decírtelo".
Se explicó apresuradamente, tomándolo de la mano.

"¡Basta! ¿Todavía me vas a tratar como si fuera un idiota? ¡No sabía lo manipulador que eras hasta hoy!"
Le gritó. Lo que más odiaba era que le mintieran. Pero este chico, con quien quería pasar el resto de su vida, llevaba ya tiempo mintiéndole a la cara. El corazón de PolPruk estalló. No podía sentirse peor.

"¿Crees que estoy mintiendo? ¡Pol, te lo oculté que había recuperado la memoria, pero no puedes negar que te amo con todo mi corazón!"
Saint se había puesto mortalmente pálido. PolPruk parecía pensar que era un hombre astuto que solo quería atraparlo con sus artimañas.

"¡Ja! ¿Amor? Te enamoras de un hombre tan fácilmente, ¿eh? Tu amor no vale nada, Saint".
PolPruk estaba lleno de furia; tenía la intención de lastimarlo tanto como pudiera, su traición tendría graves consecuencias.

"Sí. Me enamoré de ti así de fácil: te amo tanto que perdí mi dignidad. Tienes razón, mi amor no vale nada".
Dijo, sonriendo amargamente mientras las lágrimas caían por su rostro. Se decía que durante una pelea, una pareja se atacaba con los insultos más hirientes, y ese era el caso ahora; Saint lo podía sentir.

"Así que lo admites: jugaste conmigo como si fuera un tonto. Lo hiciste a propósito porque te había lastimado, ¿estoy en lo cierto?"
Una sonrisa de malicia apareció en la cara de PolPruk, la cual podría hacer temblar a cualquiera de miedo.

Un verdadero amor. 8a parte.Место, где живут истории. Откройте их для себя