💘1572

28 13 2
                                    

Capítulo 1572

Durante el entrenamiento de KyuJong en el extranjero, las prácticas diarias duraban diez horas. Las sesiones eran tan agotadoras que a veces se preguntaba si, en lugar de estar en una base de entrenamiento, había llegado al infierno.

Le había prometido a HongKi que lo llamaría todos los días, pero no había tenido tiempo de hacerlo ni una sola vez, y ya llevaba aquí un mes.

Tenía magulladuras en todo el cuerpo, que no dejaba de dolerle en todo el día, además no tenía ni un minuto libre para comunicarse con su esposo o su familia.

En la base de entrenamiento, KyuJong no era un Mayor General, sino un soldado ordinario, igual que los demás. No tenía privilegios, ni era el superior de nadie. Aquí todos eran iguales.

Tenía los pies maltratados, y sus brazos tenían heridas y contusiones por todas partes, al igual que el resto de los soldados aquí. No solo necesitaban entrenarse en habilidades de batalla terrestre, sino también mejorar el combate aéreo y naval, ya que una práctica integral los haría soldados más fuertes y más capaces.

Entre sus compañeros había algunos soldados occidentales. KyuJong era tan alto como ellos, aunque menos musculoso, pero eso no significaba que fuera demasiado débil para luchar contra ellos o que no estuviera a su altura.

Como era muy hábil en el combate sin armas y cuerpo a cuerpo, demostró ser un buen contrincante para ellos. Una vez, estaban practicando saltos a gran altura y uno de los soldados era nuevo en el entrenamiento, y estaba tan asustado que cuando ya estaban a punto de saltar, en un impulso, se aferró a él, y tuvieron que hacer el salto juntos.

Para cualquier otra persona, la experiencia habría sido tan chocante que se hubiera sacudido tratando de zafarse de él, pero KyuJong era una excepción.

Abrió su paracaídas de acuerdo con el protocolo, guardando la compostura y con una actitud alerta, así que ambos aterrizaron a salvo.

Desde entonces, KyuJong se ganó una buena reputación entre los soldados. El incidente pasó a ser parte de una lista de logros, y muchos compañeros lo admiraban por su coraje y aplomo.

KyuJong siempre tenía los ojos de todos puestos en él y tomaba la iniciativa en cada proyecto. Como una muestra de su distinción, los soldados empezaron a llamarlo 'El Rey Soldado'.

Cuando HongKi lo abandonó, se había dedicado a entrenar intensamente, y sin duda esto había tenido un impacto positivo en su rendimiento. Saltaban a través del fuego, se arrastraban por aguas fangosas y escalaban altas montañas. Esto no solo fortalecía sus cuerpos, sino que aumentaba su agilidad, su disciplina y, lo más importante, los hacía más valientes.

La gente admiraba a los soldados porque se veían muy guapos con los uniformes militares, pero poco sabían lo peligrosas que eran sus sesiones de entrenamiento. Pero al final, el sudor y la sangre que derramaban en las prácticas los habían convertido en excelentes soldados en servicio activo.

Estar en el ejército no se trataba solo de heroísmo superficial, la gente común que nunca se había alistado no lo entendería. En cuanto a HongKi, quizás la buena fortuna había estado demasiado ocupado últimamente, así que la suerte del chico tardó un poco en llegar.

Él misma había estado tan ocupado con sus diseños que no había tomado su medicamento en los últimos meses y ahora que tenía algo de tiempo libre, decidió ir al Hospital y someterse a un examen completo, tal y como PolPruk le había aconsejado que hiciera.

Cuando HongKi entró en el consultorio, no lo abrazó como solía hacerlo, sino que le dirigió una sonrisa amistosa, pero distante, mientras lo saludaba.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now