💘1485

28 15 1
                                    

Capítulo 1485

"¿Vamos a dormir en la misma habitación?"
Preguntó Saint nerviosamente mientras se mordía el labio inferior. Estaba sentado en la cama y su corazón latía desbocado con solo mirar al hombre que tenía delante.

"¿Y qué? Estamos casados. ¿Qué pasa si dormimos en la misma habitación?"
Dijo PolPruk mientras desabrochaba uno a uno los botones de su camisa sin darle importancia alguna al hecho de que Saint estuviera allí. Sus movimientos eran casuales, como si desnudarse ante él fuera lo más natural.

"¡Ah! ¡Está bien! Pero, ¿te vas a cambiar ahora? "
Le preguntó Saint mirando hacia otro lado. Estaba confundido porque se sentía incómodo, pero al mismo tiempo una extraña calidez empezaba a recorrer su piel.

Era cierto que era una persona directa, pero eso no significaba que fuera un descarado al que no le importaba ver cómo este hombre tan guapo se desnudaba frente a él, así que le dijo: "Mejor salgo un momento y volveré a la habitación una vez que hayas terminado".

Sus tímidas palabras hicieron que PolPruk frunciera el ceño por un segundo. Nunca pensó que una persona tan audaz como él fuera tan tímido.

"¿Lo dices en serio? ¿Crees que eso es necesario? ¿Acaso olvidas que ya me has visto desnudo?"

"Estás diciendo tonterías, ¡nunca te he visto desnudo y lo sabes!"
Respondió Saint sin poder evitar que su rostro se sonrojara. Sintió que su cuerpo se tensaba por la situación, pero no se atrevía a mirarlo.

"¿Estás insinuando que necesitas verme desnudo de nuevo para recordarlo?"
Sonriendo con malicia, PolPruk se acercó a él de repente y se inclinó para mirar de cerca su hermoso rostro.

Era evidente que disfrutaba mucho poniéndolo nervioso, y aunque ni siquiera podía explicar la razón, su timidez excitaba más su deseo por él.

"Mmm... Creo que no me siento bien, bajaré a buscar un vaso de agua".
Dijo Saint mientras tragaba saliva y salía corriendo de la habitación como si un animal salvaje lo estuviera persiguiendo. Sin embargo, detuvo su carrera en seco en cuanto salió por la puerta.

'¡Espera! ¿No es esto con lo que he estado soñando durante tanto tiempo? ¡Pol quiere mostrarme su cuerpo desnudo sin que yo se lo pida! ¿Por qué me negué a quedarme? ¡Soy un tonto!', pensó.

Mientras tanto, PolPruk sonreía en silencio, sin darle mayor importancia al hecho de que  hubiera salido corriendo. Mientras se dirigía al cuarto de baño pensaba que entendía bien que la gente podía tardar un tiempo en acostumbrarse a algo, así que decidió darle más tiempo a su esposo para que se adaptara a él.

Para ser sincero, independientemente de cuánto amaba a ese chico, también necesitaba tiempo para acostumbrarse a él. Vivir con alguien, así de repente, también era una experiencia muy nueva para él.

Habían pasado varios minutos, pero Saint aún no regresaba a la habitación, a pesar de que había dicho dijo que solo iba a tomar agua. PolPruk lo encontró extraño, pero luego dejó de pensar en ello y optó por ir directamente al estudio.

A decir verdad, no tenía tiempo para estar con él, ya que tenía muchos casos difíciles entre manos ahora. Por otro lado, también estaba preocupado por lo que sus amigos pensarían una vez que descubrieran que se había casado de repente, por tanto, planeaba decírselo cuanto antes.

Después de todo, sus amigos eran hombres de gran temperamento, así que estaba bastante seguro de que habría graves consecuencias para él si no anunciaba la noticia de su matrimonio pronto. Con este pensamiento en mente, levantó su teléfono celular y comenzó a marcar una serie de números.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now