💘1582

27 13 2
                                    

Capítulo 1582

"¿Estuviste en la playa?"
Preguntó HongKi mientras se limpiaba la boca delicadamente con una servilleta.

'Con razón no había contestado mis llamadas. Necesitaba tomarse un tiempo afuera en algún lugar alejado y pacífico para poder curarse a sí mismo. Solo espero que haya funcionado', pensó él.

"Bueno... Me di cuenta de cuán sucia se había vuelto la atmósfera en el centro de la ciudad, así que necesitaba la brisa del mar y algo de libertad para despejar mi mente".
Dijo con una sonrisa deslumbrante. Era extraño ver esa sonrisa en sus rasgos, los cuales regularmente eran melancólicos, no obstante este nuevo gesto revelaba lo guapo y elegante que podía ser. Era evidente que había heredado los atractivos atributos de su madre, no de su padre.

"¡Anda! ¡Come algo! Preparé esta deliciosa comida, todos son tus platillos favoritos".
HongKi lo alentó a comer. Había estado muy preocupado por él y había pasado toda la tarde preparando su comida favorita para que se sintiera como en casa complaciéndolo con los platillos saludables que disfrutaba.

"Chico, ¿por qué de repente eres tan amable conmigo?"
Se sintió conmovido por los esfuerzos de HongKi, pero hizo la pregunta con un tono desganado, tratando de ocultar la inmensa alegría que le había provocado el gesto de su amigo.

"¿Tú por qué crees?"
Preguntó HongKi mientras pestañeaba de forma seductora. Luego se escabulló hacia la cocina, envuelto en un aire de inocencia.

"Lo sé, ¿me deseas, verdad?"
Gritó con una sonrisa burlona y una ceja arqueada. Parecía que finalmente se había olvidado de su mal humor. Era agradable bromear y jugar con HongKi.

"Claro, Min, eres muy guapo, pero no te deseo, ¡lo siento! Me gustan los hombres llenos de vigor, así que siento decirte que simplemente no eres mi tipo".
Dijo HongKi riéndose de su juego. Después se acomodó en la mesa junto a él; un elegante rubor se extendía por todo su rostro bellamente esculpido.

"¿Cómo que no soy tu tipo? Mira, mi cuerpo es perfecto y está en forma. No me subestimes".
JungMin se defendió con un tono serio, alzando su camisa para mostrar su cuerpo delgado y musculoso. Ciertamente era una combinación perfecta de un cuerpo modelo y un rostro atractivo.

"¡Tonterías! ¡Min, estaba hablando de los comportamientos, no del cuerpo físico!"
HongKi se rio con tanta fuerza que casi escupió un poco de sopa, pero rápidamente tomó una servilleta para cubrirse.

"Guau. Chico, obviamente crees que soy igual a un cerdo, ¿verdad? ¡Mira toda esta cantidad de comida! ¿De verdad pretendes que coma todo esto? Estás celoso de mi figura sensual, y ahora estás tratando de engordarme, ¿verdad?"
Contrario a lo dicho y siendo realmente honesto, estaba profundamente conmovido por HongKi, quien había preparado un festín para él a pesar de estar embarazado. ¡Había cocinado todo eso para él!

"Bueno, solo un cerdo lo suficientemente gordo se puede vender a un buen precio, ¿verdad?"
Se burló de JungMin. Por sus bromas, sabía que él estaría bien.

"¿Ya viste? ¡Finalmente has revelado tu malvado plan! Es evidente que todo el tiempo planeaste hacer eso, ¿verdad?"
Mientras hablaba, tenía las manos ocupadas llevándose comida a la boca. Disfrutó muchísimo de este exceso de complacencia, porque no obtenía tan seguido deliciosa comida casera.

"¡Oh, no! Has descubierto mis artimañas, qué descuidado soy".
Dijo HongKi dándose una palmada en la frente, fingiendo arrepentimiento. Sintió que sus esfuerzos valían la pena al ver que en ese momento estaba disfrutando y despreocupado.

Un verdadero amor. 8a parte.On viuen les histories. Descobreix ara