💘1548

36 13 1
                                    

Capítulo 1548

"¡Oh! ¡Resulta que ya me has tocado!"
KyuJong se rio escandalosamente, burlándose de él a propósito.

"¡Ah! ¡No, no quise decir eso!"
HongKi dijo mientras bajaba la cabeza avergonzado para evitar encontrarse con sus ojos juguetones.

"Estaba bromeando. No te lo tomes en serio, mi niño tonto".
KyuJong se había animado considerablemente, pero todavía no se atrevía a moverse. Todavía le dolía el cuerpo muchísimo.

"¿Te pasa algo? ¿Estás bien? Le pediré a Pol que te vea".
Dijo HongKi nervioso cuando vio que su boca se contraía de dolor.

"Estoy bien, solo siento un poco de dolor en el lugar donde me lesioné. No molestes a Pol".
KyuJong sabía que era normal sentir dolor después de la cirugía, por lo que no creía que fuera necesario llamar a PolPruk.

"Lo siento".
HongKi volvió a sentirse culpable. ¡Si tan solo supiera cuánto deseaba ser quien tuviera que soportar el dolor y no él!

"Ya te dije que no tenía nada que ver contigo. No lo tomes en serio".
Recordó que cuando ocurrió la réplica, él pensó que moriría enterrado bajo los escombros en ese lugar. Pero, la dulce sonrisa de HongKi se le vino a la mente y, de alguna manera, pudo esquivar inconscientemente los escombros que caían y esconderse debajo de una losa de concreto. Esa reacción evitó que sufriera más lesiones durante la réplica.

"No me sentiré aliviado hasta que te recuperes".
Dijo HongKi mientras se le formaba un nudo en la garganta. Notó que esa noche las lágrimas acudían a sus ojos con mucha facilidad.

"Parece que me estas amenazando".
Dijo KyuJong echándose a reír, aunque tuvo que parar pronto por el agudo dolor que le causaba en el pulmón. No le quedó más remedio que contener la risa.

"¿Qué pasa? ¿Tienes mucho dolor?"
HongKi se sentía completamente perdido y no sabía qué hacer al ver su rostro contraerse de dolor.

"Nada. Solo me duelen los pulmones al reír".
Dijo KyuJong para tranquilizarlo y evitar que se preocupara más. Daba la impresión de que sus pulmones estaban severamente dañados, de lo contrario no le dolerían tanto por una simple risita.

"Ten cuidado. Pol dijo que todos tus órganos vitales sufrieron daños hasta cierto punto, y que le tomó mucho esfuerzo revivirte. Ahora no puedes decepcionarlo".
HongKi dijo en un tono de reproche, pero su voz suave después del llanto hizo que sus palabras fueran menos exigentes.

"Bueno. Debe estar molesto por mi culpa. Le causé muchos problemas".
Dijo KyuJong. Sin embargo, lo que de verdad quería preguntarle era cómo se había enterado de que él estaba herido. Aunque pensándolo bien, ya no era necesario ahora. ¿Quién más podría haberle contado de su accidente, aparte de Jonathan?

"No. Es médico y su deber es salvar a la gente. Simplemente no quiere ver a nadie sufrir por ninguna razón médica".
HongKi sabía que a PolPruk le importaba más la salud de los pacientes que todos los problemas que éstos pudieran causarle.

"Kikí. ¿Te he dicho alguna vez que realmente te amo? Por favor, no me dejes de nuevo".
Dijo KyuJong con voz quebrada. Él una vez lo abandonó, dejándolo completamente desconsolado. Cuando lo dejó, se sintió como si de repente, de pie sobre una capa de hielo muy delgada, el suelo se abría bajo su peso y él se sumergía en aguas heladas, quitándole toda la felicidad y congelando el amor profundamente arraigado en su corazón.

"Al irme descubrí muchas cosas. Puede que algún día realmente te moleste que no podamos tener hijos y que te distancies de mí. Pero hasta que ese momento llegue, yo voy a estar contigo, y así no me arrepentiré de nada".
Dijo HongKi mirándolo atentamente. Era la primera vez que hablaban sobre este tema cara a cara. Aunque se sentía poca cosa, apreciaba cada hermoso momento que pasaba con él.

"Como ya estamos tocando el tema, me gustaría reiterar que, incluso si no podemos tener hijos en el futuro, nunca pensaré que eres menos digno para mí. De hecho, te apreciaré aún más, porque lo que te hace sufrir a ti, a mí también me hace sufrir. Y siempre estaré cerca para protegerte, hasta el final de mi vida, independientemente de tu incapacidad para concebir, así que por favor, no intentes renunciar a nuestro matrimonio por este motivo, ¿de acuerdo?"
KyuJong le dijo con mucha sinceridad, con los ojos fijos en los de él. Él sabía que no era bueno para decir palabras dulces o hacer votos románticos. Lo único que él sabía era que amaba profundamente a este hombre, y que su corazón solo latiría por él hasta que la muerte los separara.

"Cariño, ¡gracias! Gracias por tu tolerancia y también por tu inquebrantable coraje. Además, gracias por seguir amándome a pesar de mis imperfecciones".
Dijo HongKi mientras su voz se quebraba por los sollozos.

Para él, lo que KyuJong acababa de decir era probablemente el susurro de amor más hermoso del mundo.

"Mi niño tonto, ¿desde cuándo eres así de sentimental?"
KyuJong dijo cariñosamente. Raramente lo oía llamarlo cariño, así que eso le hizo sentirse muy contento.

"Soy muy afortunado de tenerte cerca".
Dijo HongKi con su voz llena de toda la ternura que podía contener.

Con mucho cuidado le plantó el más suave de los besos en sus labios para evitar lastimarlo, y este beso inesperado tomó a KyuJong por sorpresa. Tanta fue la sorpresa que no supo cómo reaccionar.

Cuando volvió a sus sentidos, HongKi ya había terminado con los besos y lo estaba mirando.

"Dime, ¿dónde estuviste todo este tiempo?"
KyuJong preguntó con curiosidad. Se moría de ganas por saber lo que había estado haciendo todo el tiempo que estuvo lejos de él.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now