💘1540

39 14 3
                                    

Capítulo 1540

"De acuerdo, pero ¿estarás bien aquí solo?"
Preguntó SunMin, con un tono de vacilación. Natalia tenía razón: deberían llevar a Shannon a casa primero. Ahora que KyuJong no podría cuidar a su madre, era lo menos que podían hacer por él.

"¿Saben qué, chicos? Yo también me quedaré aquí con Kikí, alguien tiene que cuidarlo. Los veremos a todos mañana. Esperemos que haya más buenas noticias para entonces".
Intervino JungMin. Ahora que todos sabían que KyuJong estaría bien, retomó su usual actitud despreocupada.

Quería quedarse aquí con HongKi y hacerle compañía; de todos modos, no tenía nada más que hacer. Además, si bien él dijo que no estaba cansado, JungMin estaba seguro de que terminaría desmayándose por la fatiga tarde o temprano.

"Perfecto. Está bien, nos vamos entonces. Señora Kim, venga con nosotros por favor. Puede quedarse en nuestra casa esta noche. Kyu estará bien bajo la supervisión de Pol".
SunMin se volvió hacia Shannon y le dijo con una sonrisa.

Tenía que admitir que, si bien no le tenía mucho cariño a KyuJong, no tenía nada en contra de su madre. Era una mujer educada y elegante, y él tenía una buena impresión de ella.

"Bueno, muchas gracias. Kikí, hijo mío, me iré con SunMin ahora. Cuídate, ¿de acuerdo? Volveré más tarde".
Shannon extendió su mano para arreglar el cabello desordenado de su yerno.

Sintió que HongKi había madurado mucho estando fuera. No se habían visto en meses y, para ser sincera, Shannon lo extrañaba mucho.

"Por supuesto, mamá. SunMin, cuídala bien, ¿de acuerdo?"
HongKi sonrió tímidamente ante el gesto cariñoso de Shannon; no esperaba que su suegra siguiera siendo tan comprensiva y amable con él, después de lo que les había hecho pasar en los últimos meses.

Había sido un infierno tanto para él como para los que lo amaban. En retrospectiva, lamentaba profundamente haberse ido, considerando que su problema podría haberse solucionado fácilmente si se hubiera expresado más abiertamente.

Se sentía muy culpable. Después de intercambiar despedidas y abrazos, todos salieron del hospital a excepción de JungMin y HongKi. El lugar se volvió repentinamente mucho más tranquilo.

"Oye Kikí, ¿no tienes hambre? Puedo ir a buscarte algo de comer, creo que pasé por una cafetería hace poco".
Le sugirió JungMin, sentándose a su lado. Ya era de madrugada, y ninguno de ellos había comido nada debido a lo preocupados que estaban.

"Gracias, pero no tengo hambre en absoluto. Tú puedes ir a comer si quieres, por supuesto, debes estar muriendo de hambre. Yo me quedaré aquí, no iré a ninguna parte".
HongKi sabía que no tenía que quedarse; después de todo, no era doctor y no había mucho que pudiera hacer si surgía alguna complicación. Pero no quería irse todavía; se sentía más cerca de KyuJong al quedarse aquí esperándolo.

Quería que él supiera que había regresado, que estaba cerca de él y que no lo dejaría nunca más. Se había dado cuenta de lo equivocado que estaba, y nunca cometería el mismo error; sin importar lo que tuvieran que enfrentar de ahora en adelante, lo enfrentarían juntos, y él no se rendiría tan fácilmente como lo hizo antes.

También había aprendido que irse no resolvería el problema, al contrario, solo lo empeoraría.

"¡Pero al menos tienes que comer algo! Debes estar muriendo de hambre. Bueno, decidiré por ti y te traeré un plato de sopa o lo que sea. ¿No te molesta quedarte aquí solo?"
JungMin preguntó con un tono de preocupación. Tenía un poco de miedo de que volviera a desmayarse mientras él estaba fuera, y quería asegurarse de que estuviera bien solo.

"Por supuesto. Estoy bien ahora. No creo que vaya a pasar nada con Kyu en la UCI, así que no te preocupes por mí".
HongKi levantó la cabeza y le sonrió a JungMin. Pero esta vez, la sonrisa no fue tan dulce como las sonrisas que solía esbozar. Esta parecía forzada y triste.

Después de que JungMin se fuera a comprar algo para comer, caminó hacia la UCI. Las cortinas estaban cerradas, por lo que no podía ver nada desde el exterior. La entrada estaba prohibida a cualquiera, por lo que solo se quedó parado frente a la puerta.

"Kikí, ¿cómo va la operación del Mayor General? ¿Ya se terminó?"
En ese momento, Lee estaba regresando de la base militar. No tenía idea de la situación, y estaba claramente angustiado por eso.

"Sí, lo acaban de llevar a la UCI. Pol dijo que por el momento se encontraba estable, la operación fue muy exitosa".
HongKi le anunció las buenas noticias. Pero en el momento en que se dio cuenta de que tenía que esperar mucho tiempo antes de poder verlo, su sonrisa se desvaneció.

"¿De verdad? ¡Qué bueno escuchar eso!"
Lee también estaba feliz de que la operación fuera bien, ¡sabía que su Mayor General lo lograría!

"¿Ya terminaste todo lo que tenías que hacer?"
Preguntó en un tono preocupado, mirando las bolsas en sus manos. Parecía que se había apresurado al hospital mientras estaba en medio de una tarea.

"Sí, todo se completó a tiempo. Además, el Comandante me ordenó que me quedara aquí en el hospital para cuidar al Mayor General. Es por eso que traje algo de ropa en caso de que necesite cambiarme aquí".
Lee se rascó la cabeza tímidamente. No le importaba para nada quedarse en el hospital; todo lo que quería era que su Mayor General regresara y volviera a ser como antes.

Él siempre había estado a su lado, por lo que era consciente de lo triste que había estado durante la ausencia de HongKi. Ahora que había regresado, esperaba sinceramente que KyuJong volviera a la normalidad, como el líder fuerte, seguro y confiable al que estaba acostumbrado.

"Lee, ¿Kyu ha dicho algo sobre mí mientras estaba fuera? ¿Cómo ha estado?"
Preguntó en un tono vacilante. Se mordió el labio inferior, con muchas ganas de saber cómo había manejado su desaparición su marido. ¿Se había estado cuidando bien? ¿Lo extrañaba tanto como él?

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now