💘1573

28 13 8
                                    

Capítulo 1573

PolPruk abrió la boca para tratar de consolarlo, pero finalmente decidió no hacerlo. Se había abierto una brecha entre ellos dos, y daba igual lo mucho que lo intentaran, ya no podían ser los mismos de antes cuando estaban juntos.

Después de un largo rato, la enfermera por fin entró con los resultados, y los puso en el escritorio. Antes de tomar los documentos, PolPruk tragó saliva y echó un vistazo en dirección a HongKi.

Descubrió que estaba temblando, su rostro tan pálido como la muerte misma.

"¿Quieres un vaso de agua primero?"
Le preguntó PolPruk mientras le servía un vaso de agua tibia. Vacilante, él puso las manos sobre sus hombros para consolarlo.

Lentamente, fue detrás de su escritorio y recogió el informe. Al empezar a leerlo, de repente, sus ojos se iluminaron. Su mirada se volvió hacia HongKi con incredulidad, quien seguía evitando mirarlo.

PolPruk estaba muy emocionado, y ansioso por compartir la gran noticia con él, pero se quedó quieto. Temía que la enfermera le hubiera traído los documentos equivocados, así que verificó dos veces el nombre del paciente.

"Kikí, ¿te has sentido diferente últimamente?"
PolPruk preguntó. Tenía demasiado miedo como para decirle la verdad. Le dio la impresión de encontrarse en un sueño y temía despertar a la amarga realidad en cualquier momento.

"¿Que si me he sentido diferente? ¿ Cómo?"
HongKi le lanzó una mirada inquisitiva. No entendía lo que PolPruk estaba tratando de decir. ¿Por qué iba a sentirse diferente?

"¿Te has sentido incómodo recientemente?"
Pol continuó mientras examinaba los resultados en sus manos. Finalmente, lanzó un largo suspiro de alivio cuando llegó al final del informe.

"No. Pero me levanto tarde por las mañanas. A lo mejor es que no estoy durmiendo bien estos días".
HongKi dijo con una sonrisa tímida. Realmente extrañaba a KyuJong, y a veces era difícil conciliar el sueño por la noche sin él.

"Ven aquí".
Ñe ordenó PolPruk rápidamente.

"¿Qué? ¿Por qué?"
Preguntó a la vez que se dirigía hacia él confundido.

"Sólo quiero abrazarte".
Antes de que pudiera decir algo, PolPruk lo tomó en sus brazos y descansó su cabeza sobre su hombro con ternura.

"Pol, ¿tan malos son los resultados que quieres consolarme?"
HongKi le preguntó con el corazón en un puño.

Se había preparado para lo peor de esta mañana, pero si PolPruk decía el resultado en voz alta a lo mejor le iba a costar mucho aceptar su mala suerte.

"¡No, niño tonto! ¡Felicidades!"
Desde el momento en que PolPruk se enteró de que era infértil, no había vuelto a reír tan despreocupadamente. Ahora, se sentía optimista y feliz. Los resultados de hoy eran un milagro, y no pudo evitar agradecer a Dios en su corazón.

"¿Felicidades? ¿Qué quieres decir?"
Se liberó de los brazos de PolPruk y lo miró sin comprender, preguntándose por qué tenía esa sonrisa de oreja a oreja.

"¡Vas a ser appa! ¿No estás emocionado?"
PolPruk declaró con entusiasmo. Los resultados indicaban que tenía aproximadamente un mes de embarazo. Era asombroso.

"¡Ja! Pol, ¡desgraciado! ¿Estás jugando conmigo?"
Dijo frunciendo el ceño. No podía creer lo que PolPruk estaba diciendo. No podía ser tan afortunado. ¿Cómo podría su sueño hacerse realidad tan pronto?

"¿Qué? ¿No me crees? Tampoco estaba yo muy seguro cuando vi el informe por primera vez, así que verifiqué los resultados. Y es cierto, ¡estás embarazado!"
PolPruk le entregó los documentos a HongKi aun con la sonrisa dibujada en el rostro.

Un verdadero amor. 8a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora