💘1542

27 14 1
                                    

Capítulo 1542

"Aquí tienes, Kikí. Come algo primero, y deja de preocuparte tanto; ya sabes que Pol es muy buen doctor. Sin duda alguna puede cuidar bien de Kyu por ti, ahora mismo lo importante es que te cuides a ti mismo".
JungMin confiaba plenamente en PolPruk. Sabía que con él allí, KyuJong va a recuperarse. Era un gran doctor después de todo; si había una persona en este mundo que podía salvarlo, ese era PolPruk.

"Pero en verdad, no tengo apetito".
Las cejas de HongKi se fruncieron en un ceño apretado. Realmente no tenía nada de hambre. Habían estado en la sala del hospital por demasiado tiempo, y moría por conocer la condición de KyuJong; quería saber si estaba mejorando o no.

"¿Quieres que Kyu te vea así cuando se despierte? Si eso es lo que deseas, entonces adelante, no comas nada".
PolPruk levantó una ceja y lo miró de una manera que lo presionara un poco. Sabía que estaba jugando con la culpa de él para hacerlo comer, pero solo estaba siendo honesto; él no se mantendría sano si continuaba saltándose comidas, considerando que de por sí ya tenía un cuerpo muy débil.

"Está bien. Tienes razón, intentaré comer algo".
Finalmente accedió, aunque realmente no tenía apetito. Pero tenían razón: debía estar sano y fuerte para KyuJong. Ahora no era el momento de enfermarse, así que lo mejor sería comer algo.

"Perfecto. Vamos, puedes comenzar con un poco de sopa".
JungMin había ido al Hotel Kate; la comida que servían allí era deliciosa y la empacaron de tal forma que se mantuvo caliente a pesar del frío aire invernal. Fue bueno que HongKi decidiera comer, para que la comida no se desperdiciara.

Para cuando la condición de KyuJong finalmente se estabilizó y estuvo fuera de peligro, ya era el día siguiente, pero eso no significó que despertara de inmediato.

Afortunadamente, HongKi por fin pudo entrar a verlo. No podía esperar para verlo después de estar separado de él durante varios meses.

Aunque Lee se lo había advertido de antemano, cuando entró en la UCI y vio la cara demacrada, se quedó sin aliento. Estaba delgado y débil. El corazón se le rompió cuando miró su pálido rostro; casi no podía creer que el hombre que yacía en la cama del hospital fuera, su amado esposo.

Prácticamente no podía reconocerlo y tuvo que taparse la boca para no llorar en voz alta. Extendió una mano temblorosa para tocar suavemente su rostro. Llevaba puestos unos guantes, pero aun así podía sentir el calor de la fiebre en su frente, haciendo que un sentimiento complicado se alojara en su corazón. Se sintió feliz de poder tocarlo nuevamente después de tanto tiempo, pero, al mismo tiempo, también tenía miedo porque no sabía qué iba a pasar ahora o si  mejoraría.

"Kikí, solo puedes estar aquí por 15 minutos como máximo. ¡Aprovecha el tiempo y habla con él! Creo que le gustaría eso. Te estaré esperando afuera".
Dijo PolPruk mientras le hacía un gesto al médico y la enfermera que estaban cerca, indicándoles que salieran de la habitación para darles un poco de privacidad.

Sabía que debía tener un millón de cosas que decirle, después de estar ausente durante meses. El tiempo era limitado, por lo que debería aprovecharlo.

"¡OK gracias!"
HongKi lo miró con ojos agradecidos. Luego extendió su mano para agarrar la gran mano de KyuJong sin tocar la aguja que estaba dentro de la vena en su brazo derecho. Tenía que tener cuidado al tocar a este frágil hombre dormido.

"Kyu amor, soy yo, ya estoy de vuelta. ¿Puedes escucharme? Estoy aquí. Escuché que me extrañaste mucho. ¿No quieres abrir los ojos y verme?"
HongKi se derrumbó, estaba literalmente temblando ante tanta emoción. Su pequeño rostro estaba medio cubierto por una gran máscara médica que comenzó a empaparse de lágrimas. Uno solo podía ver sus ojos grandes y llorosos.

"¡Lo siento mucho! Sé que no es lo que quieres escuchar ahora. Y también sé que una simple disculpa nunca compensará lo que te he hecho pasar, pero solo necesito que sepas que realmente lamento lo que he hecho, ¿de acuerdo? Lamento haberme ido y lamento haberte hecho daño".
Después de decir eso, se secó las lágrimas. Entonces, una hermosa sonrisa apareció en su rostro de repente.

"¿Alguna vez te dije que realmente te amo? Te amo muchísimo. Incluso cuando estaba lejos, nunca dejé de pensar en ti. Siempre estuviste en mi mente. He estado en muchos lugares durante los últimos meses; estuve en algunas ciudades hermosas, y también escuché muchas hermosas historias de amor. Todos me recordaron a ti. Pensé que lentamente te olvidaría a medida que pasara el tiempo, pero estaba terriblemente equivocado. Te amo demasiado para poder hacer eso. Cuanto más intentaba convencerme a mí mismo de dejarte ir, más te extrañaba. ¿Estás feliz de escuchar mis palabras? Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Te amo, Kyu".
Los labios de HongKi se curvaron en una sonrisa amarga. Miró a su marido gravemente herido con ojos llenos de dolor. No podía soportar verlo así, tan delgado y tan frágil, inconsciente en la cama del hospital. Si pudiera, le quitaría todo el dolor. Hubiera preferido ser él quien estuviera acostado allí, en lugar del hombre que amaba profundamente.

Un verdadero amor. 8a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora