💘1427

24 11 1
                                    

Capítulo 1427

Cuando llegó al hospital, Saint estaba sentado al lado de la ventana, mirando hacia afuera, y parecía estar totalmente distraído. Lo llamó varias veces pero parecía no escucharlo, estaba absorto en sus pensamientos.

"Saint, ¿qué estás mirando? ¿Hay un chico guapo ahí afuera? Ni siquiera me estabas escuchando".
Bromeó HongKi mientras miraba por la ventana para ver qué era lo que capturaba la total atención.

"Sí. ¿Cómo lo supiste? De hecho, había un chico muy guapo afuera, pero, tienes mala suerte pues acaba de irse. ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que estarías muy ocupado con los preparativos de la semana de la moda. Por cierto, creo que tu trabajo es realmente agotador, pues apenas acabas de terminar el desfile de moda de verano y ya tienes que trabajar en la próxima semana de la moda. Me siento cansado tan solo de escuchar todo el trabajo que tienes que hacer".
Aunque Saint acababa de graduarse de la universidad, no parecía estar preocupado por conseguir trabajo en absoluto. Después de todo, heredaría la galería de su madre algún día. Ese no era un trabajo muy agotador y sin duda eso era una ventaja.

"¿Qué puedo hacer? Trabajar en la industria de la moda es agotador. Si no creo nuevos diseños, pronto seré reemplazado por otro diseñador más joven y talentoso. Hay halcones observando de cerca cada uno de tus movimientos en esta cruel industria. Es exactamente así".
Dijo HongKi dejando escapar un callado suspiro. Él no había elegido ser diseñador de modas por el dinero, eligió esta carrera porque de verdad le gustaba mucho.

"Sí, tienes razón, y es una lástima que no pueda ayudarte con eso. Sin embargo, estoy aquí para darte apoyo moral".
Dijo Saint mirando a HongKi con expresión apenada. Al ser su mejor amigo, sabía lo extenuante que era el trabajo de él, y lo admiraba mucho por ello.

HongKi podría haber escogido un trabajo mucho más fácil, ya que tenía estabilidad financiera, pero no lo hizo. Saint nunca tendría el valor de hacer algo así.

"Gracias. Bueno, ¿cómo está tu pierna? ¿En cuánto tiempo podrás salir del hospital?"
Observó las piernas de él. Había estado hospitalizado durante mucho tiempo. Esperaba que pronto podría ser dado de alta.

"Está mucho mejor ahora. Incluso ya puedo caminar un poco sin ayuda, por eso creo que podré caminar normalmente en poco tiempo".
Saint se sentía muy contento ya que se estaba recuperando muy bien. ¡Por fin saldría del hospital! Sin embargo, el solo hecho de pensar que no vería a PolPruk todos los días lo hizo sentir triste y decepcionado de repente.

"¿De verdad? ¡Qué maravillosa noticia! Así, no tendré que venir aquí tan a menudo".
Dijo HongKi saltando entusiasmado tras escuchar las palabras de su amigo. Y esto hizo que Saint pusiera los ojos en blanco ante su comportamiento. Al parecer lo único que le causaba alegría a HongKi era el hecho de no tener que venir más al hospital. ¡Vaya clase de amigo!

"¿Por qué no me trajiste algo para comer hoy? Siempre lo haces".
Dijo notando que no le había traído nada. Eso era extraño, pues sin falta le traía comida cuando venía a visitarlo.

"Pensé que no te gustaba mi comida, así que me volví demasiado perezoso y decidí no cocinar más para ti".
HongKi se sintió culpable porque esta no era la verdadera razón. Anoche, KyuJong lo agotó tanto que no pudo levantarse temprano hoy. Por eso no tuvo tiempo de cocinar.

"En tus ojos se nota que no me estás diciendo la verdad, Además, puedo ver los chupetones en tu cuello, veo que no supiste ocultarlos muy bien. ¡Ustedes me sorprenden! llevan casados por mucho tiempo, pero lo siguen haciendo como si fueran adolescentes".
Dijo inclinando la cabeza y mirando el cuello de HongKi. Los chupetones se notaban bastante a pesar de que les había puesto un poco de corrector base. Saint era un chico muy perspicaz y se daba cuenta de todo.

"No sé de qué estás hablando".
Dijo mientras intentaba taparse un poco el cuello. Su mirada esquiva y su comportamiento poco natural hablaban por él.

"No es necesario que te cubras el cuello, pues ya vi los chupetones. Al parecer Kyu fue muy apasionado. ¿No tuvo miedo de hacerte daño al ser tan rudo?"
Sin duda, estaba disfrutando demasiado esto, ya que rara vez tenía la oportunidad de burlarse, así que iba aprovecharla.

"¡Basta! Cállate, ¿sí? Le voy a pedir a Pol que te dé una lección".
Estaba hermosamente ruborizado, y miraba a Saint amenazante aunque sin verdadera malicia. Sin embargo, Saint no parecía tener miedo de su advertencia, pues conocía bien a su mejor amigo. Tenía un carácter muy dulce, así que no se molestaría con él.

"De acuerdo, está bien. No te haré más bromas al respecto. Por cierto, tu cuñado vino temprano, vino para un chequeo del bebé y pasó por aquí".
Saint cambió de tema pues no quería que se enfadara de verdad. Sabía que HongKi era tímido con temas como ese, así que ya no quiso seguir molestándolo, pues podía notar que su amigo tenía la cara roja. Lo mejor era dejar de bromear con esto.

"¡Oh! ¿Qué dijo? ¿El bebé está bien?"
HongKi se sintió frustrado. Si hubiera sabido que ShangGuan estaría aquí, habría llegado antes para verlo.

"No te preocupes. El bebé está sano y todo está bien. ¡Pronto serás tío! Hablando de eso, ¿cuándo vas a ser appa? ¿Utilizas preservativos? Siendo KyuJong tan apasionado, ya deberías estar embarazado".
Dijo Saint mirando fijamente el abdomen de su amigo. ¿Será que ya está embarazado y no se lo ha dicho a nadie?

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now