💘1412

29 12 1
                                    

Capítulo 1412

"Nunca vuelvas a decir ese nombre frente a mí. ¡Es tan aburrido y soso! Sigo sin entender cómo sentía algo por él. Necesito hacer más ejercicio para poder recuperarme cuanto antes".
Dijo Saint con el ceño fruncido. Como él lo veía, la razón por la que se enamoró de PolPruk fue porque se había quedado en el hospital durante mucho tiempo y no había otros hombres guapos además de él, así que quería recuperarse pronto. De esa forma, sería capaz de conocer chicos más guapos, y tal vez olvidaría a ese médico tan aburrido y arrogante.

"Bueno, después de que te den de alta del hospital, ¿seguirás compitiendo en las carreras?"
Preguntó HongKi preocupado. No quería que Saint siguiera practicando un deporte tan peligroso.

"No lo sé todavía. Pero primero tengo que hacer algo; debo salir con hombres más guapos para saber si estoy loco o no, por haberme enamorado de este médico".
Dijo Saint, abatido. Estaba realmente frustrado por la actitud fría e indiferente que PolPruk tenía hacia él.

Si él se comportara de la misma manera con los demás, no se sentiría tan mal; pero con todos era amable y cordial, siempre radiante; mientras era un idiota con él. Lo único que Saint podía hacer era maldecirlo en secreto.

"¿Qué? ¿Estás loco?"
Gritó HongKi, poniéndole los ojos en blanco a su amigo. Se preguntó qué sentiría Saint cuando sus recuerdos con PolPruk volvieran  súbitamente.

"Kikí, solo ignóralo. Ha estado en una relación demasiado romántica recientemente, pero parece que nunca es suficiente. Vámonos ya, o va a terminar por enfermarnos".
Dijo Yeineth creyendo que Saint se estaba quejando sin que realmente le doliera.

Yeineth, por su parte, estaba realmente dolida por la relación tan frustrante que tenía con Lucas.

"Supongo que tienes razón. Por cierto, ¿qué tal tu vida de casada?"
HongKi dirigió su atención hacia Yeineth. Había estado muy ocupado la noche anterior, así que no tuvo tiempo de llamarla. Además, no había tenido una ceremonia de boda a la que pudiera invitar a sus amigos.

"Lo mismo de siempre. Normal. Nada emocionante".
Yeineth se encogió de hombros y lanzó un profundo suspiro.

"No te preocupes. Ustedes dos todavía no se conocen tan bien, pero creo que las cosas mejorarán pronto".
Le aseguró HongKi. Todavía podía recordar claramente que cuando él y KyuJong se acababan de casar; él era muy frío y esto le dolía mucho. Pero ahora se preocupaba mucho por él y nunca dejaba de decirle cuánto lo amaba.

Sin embargo, HongKi de repente comenzó a recordar lo que le había estado ocultando y tuvo que esforzarse más para mantener su sonrisa.

'¿Y si se entera? ¿Me dejaría?', pensó para sus adentros.

"Eso espero. Kikí, ¿estás libre ahora? Tengo que comprar algunas cosas, pero no sé qué marcas elegir, así que necesito tu ayuda. ¿Me acompañas al mercado?"
Preguntó Yeineth. Después de casarse con Lucas, descubrió que el matrimonio era más complicado de lo que había pensado. Y lo más importante, él no la amaba, y no sabía cuánto tiempo podría vivir así.

"No hay problema. Estaba planeando ir al supermercado también, de todos modos".
Respondió HongKi con una voz alegre.

La olla a presión en su casa parecía estar rota porque el aire se escapaba por la tapa, por lo cual pensaba que era realmente peligroso y sería mejor reemplazarla.

"¡Oigan, viejos! ¿Podrían detener su conferencia privada frente a un lisiado como yo?"
Se quejó Saint al sentir que sobraba en la habitación.

"¿Viejos? ¡Si el viejo eres tú! ¡el solteron! ¿Si es que sabes lo que es eso? Un viejo solteron que nunca se ha casado. ¿Por qué no le pides a Pol que se case contigo? Creo que estaría más que dispuesto a hacerlo".
Bromeó HongKi, ignorando su queja.

"¿Pol? ¡Jamás! Prefiero morir solo".
Saint se cruzó de brazos y fingió mirar hacia otro lado, molesto.

Él creía que debía ser prudente y cauteloso cuando se trataba de matrimonio, y no creía que casarse con Pol fuera una buena decisión; él hablaba muy poco y seguramente sería mortalmente aburrido pasar el resto de su vida con él. Bueno, quizá sufriría una muerte prematura y no tendría que sufrir tanto.

"Puedes decir eso frente a nosotros, pero recuerda no decirle nada de esto al Doctor Zee. De lo contrario, se enojará contigo".
Advirtió Yeineth, sacudiendo la cabeza con desaprobación.

¿Seguía Saint siendo la misma persona que había conocido? Antes del accidente, estaba tan enamorado de PolPruk que podría morir por él. En aquel entonces, Yeineth se había quedado a su lado para consolarlo, por lo que conocía bien sus sentimientos por él. Pero ahora, su amigo parecía totalmente indiferente; lamentablemente, podía haberlo olvidado por siempre.

"Yein, vamos a dejarlo solo. Necesita calmarse".
Dijo HongKi, tomando la mano de Yeineth y abandonando la sala, para dejar atrás a Saint.

El les gritó que regresaran, pero simplemente lo ignoraron y se rieron mientras salían.

"¿Crees que esté bien dejar a Saint así? Puede que nunca nos perdone".
Dijo Yeineth.

Saint le preocupaba un poco; no llevaban mucho tiempo de ser amigos, por lo que no lo conocía tan bien como HongKi.

"No te preocupes. Pronto estará bien".
La tranquilizó con una sonrisa.

"Si se llega a enojar, le durará muy poco tiempo, créeme".
Sabía que Saint realmente no se enojaría con ellos, así que aceptó ir de compras con Yeineth.

"Kikí, ¿crees que uno de estos días puedas enseñarme a cocinar bien? No sé nada sobre las tareas del hogar, y me siento obsoleta. Soy una esposa inútil".
Yeineth estaba de mal humor. Se preguntaba si Lucas se enamoraría de ella después de que se convirtiera en una buena ama de casa.

"Por supuesto. Pero te advierto que tampoco soy buen cocinero. ¿Por qué no tomas lecciones en una academia de chefs? Una vez me inscribí en una y me sirvió muchísimo, creo que te podría funcionar".
Dijo HongKi con una sonrisa amistosa. Realmente no era tan bueno cocinando; sabía que no sería un buen maestro y que solo terminaría en un desastre.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now