💘1549

27 13 1
                                    

Capítulo 1549

"Bueno, el primer mes me quedé en París, trabajando en las prendas para el desfile de moda. Cuando acabó eso, al mes siguiente me dediqué a viajar por Europa. Pensé que eso me ayudaría a olvidarte, pero solo me sirvió para descubrir que era imposible hacerlo. Durante el día podía manejarlo, porque me mantenía ocupado con el trabajo u otras cosas para evitar pensar en ti. Pero cuando llegaba la noche y estaba solo, y con todo el silencio y la tranquilidad a mi alrededor, no podía evitar extrañarte. ¡Te extrañé tanto! Era como si la marea alta me inundara y arrasara conmigo, ni siquiera podía respirar".
Dijo mientras una sonrisa se abría paso entre sus labios. Lo amaba y no tenía motivos para ocultárselo, especialmente ahora.

"No me extraña que no te haya encontrado en París. Creo que llegué demasiado tarde porque ya te habías ido".
Dijo mientras recordaba brevemente esa vez. Si hubiera sabido esto, se habría ido a París unos días antes. De esa manera hubiera podido encontrarlo en esa ciudad y ahorrar a ambos el tormento de la separación.

"¿Fuiste a París a buscarme?"
Preguntó, completamente sorprendido. Sabía que él siempre estaba muy ocupado con su trabajo, que era parte de sus obligaciones como militar. Incluso tenía que trabajar los fines de semana y rara vez tenía tiempo libre. ¿Cómo había hecho para encajar en su horario un vuelo a París para buscarlo?

"¡Sí. Como no tenía mucho tiempo, solo me quedé allí dos días".
Agregó. Para poder tomarse el tiempo libre y viajar a Paris, había trabajado varias noches para terminar el trabajo por adelantado. Lamentablemente, su viaje no dio buenos resultados.

"¿Debería recompensarte con un beso más por eso?"
HongKi estaría mintiendo si dijera que ese acto de amor no lo había conmovido, pero no quería que se le notara mucho. Quería usar otra forma de expresar su agradecimiento y, al mismo tiempo, evitar llorar nuevamente.

'¡No llores más, sé un chico valiente! De lo contrario, te convertirás en un llorón', se dijo HongKi.

"Sí, con mucho gusto".
Dijo KyuJong e inclinó su rostro hacia él, mirándolo expectante.

Él solo rozó un suave beso en sus labios y eso estaba lejos de ser suficiente. Se quedó con ganas de más, por la burlona oferta de HongKi.

"Pero de repente he cambiado de opinión al ver esa expresión en tu rostro".
HongKi retrocedió al sentir los apasionados ojos de KyuJong clavados en los suyos.

"¿Qué? ¿Temes que te coma? ¡Venga! Aunque quisiera, el cuerpo no me da para eso. Ya ves que no puedo moverme ni un poco en este momento".
Para ser sinceros, él tenía muchas ganas de echársele encima y probarlo. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que habían estado juntos y habían hecho el amor, y lo extrañaba demasiado.

Desafortunadamente, tenía lesiones en todo el cuerpo por lo que se tenía que conformar con ese pensamiento solamente.

"Ustedes los hombres son todos así. ¡Tú y tus pensamientos sucios! ¿No puedes pensar en otra cosa?"
HongKi dijo acaloradamente mientras se sonrojaba furiosamente desde el cuello hasta la raíz del cabello. Sus cejas se fruncieron y la confusión se vio reflejada en su hermoso rostro.

De verdad, no podía entender a estas criaturas masculinas. Se preguntaba cómo era posible que pudieran sentir apetito sexual aun cuando estaba tan lesionados como lo estaba en ese momento.

"Es normal. Sabes que somos hombres".
Bueno, él solo dijo eso para animarlo porque podía ver cómo sentía su conciencia culpable en el fondo de su corazón. No quería verlo sentirse triste por esto.

Actuaron con bastante cautela durante este encuentro tan emocional. Dijeron e hicieron todo con mucho cuidado, atentos para evitar tocar partes que pudieran ser dolorosas, al mismo tiempo proporcionándose placer y todo el amor que podrían transmitir con sus cuerpos. No querían que nada arruinara su hermosa reunión.

Cuando la cálida luz del sol se filtraba a través de las cortinas, había varias personas dentro de la habitación. Además de HongKi, Shannon fue quizás la más emocionada cuando supo que se había despertado. Ella juntó sus manos y agradeció a Dios por su misericordia.

"Mamá, lo siento. Te he preocupado mucho".
Dijo KyuJong sintiéndose culpable mientras su madre estaba parada al borde de la cama.

Cuando llegó la réplica, por un breve momento pensó en darse por vencido y dejar todo atrás. Sintió que su vida no tenía sentido sin su eaposo. Ahora lamentaba no haber tenido en cuenta los sentimientos de sus padres. Él era su hijo y tenía la obligación de cuidarlos. Había sido un completo idiota por haber pensado en darse por vencido en ese momento.

"Es tu trabajo. No es algo que tú puedas elegir, y nosotros lo entendemos. Nunca te culpamos".
Había muchos soldados en la familia, por lo que sabía que estaba muy claro que no podían elegir su destino. Los intereses de los ciudadanos siempre estaban por encima de sus vidas.

"¿Está todo bien con papá?"
KyuJong preguntó preocupado. Su padre tenía la presión arterial muy inestable, y esperaba que al recibir la noticia de su estado, no se le hubiera disparado hasta el techo.

"Sabes lo fuerte que es. No te preocupes Él siempre está bien. Y tú, deberías ser bueno con Kikí esta vez. Si lo dejas ir otra vez, no te lo perdonaré".
Dijo Shannon lanzándole una mirada de advertencia. Siempre se ponía del lado de HongKi porque le tenía mucho aprecio.

"Mamá, quédate tranquila. Si lo pierdo de nuevo sé que no me lo perdonarás, y yo tampoco me lo perdonaré".
Dijo a su madre, pero con los ojos fijos en HongKi, quien estaba hablando con Pol en la puerta.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now