💘1480

24 14 1
                                    

Capítulo 1480

"¿Cómo van tus habilidades de dibujo y pintura? ¿Has mejorado? ¿Ya pudiste alcanzar a tus compañeros de clase?"
Preguntó Saeng, ya que se había integrado al curso de pintura cuando este ya iba a la mitad. De tal suerte que tendría que estudiar el doble para estar al mismo nivel que sus compañeros, a menos que fuera realmente talentosa en esa área.

"Todavía me faltan muchas cosas por aprender, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ponerme al día".
Respondió Yeineth, quien ante los ojos de Saeng, seguía siendo la misma chiquilla que había visto por primera vez, cuando se conocieron. Su actitud humilde y agradable hizo que se sintiera muy cómodo charlando con ella.

"Quizás algún día te conviertas en una pintora famosa y eso sea un gran orgullo para nuestra familia".
Dijo Saeng, mientras le daba unas palmaditas en el hombro para demostrarle su apoyo. Inmediatamente después su atención se posó en el hombre que iba entrando; su mirada se suavizó al verlo.

"¡Jajaja! Saeng, no te burles de mí. Estoy lejos de llegar a ser pintora, y mucho menos famosa".
Respondió, quien también pudo darse cuenta de que Hyun acababa de llegar, pero no veía a Lucas por ningún lado. A pesar de que estaba charlando con Saeng, dentro de su cabeza escuchaba ecos de su propia voz preguntándole una y otra vez dónde estaba su esposo.

"Si pones suficiente empeño e incluso cierto sacrificio, algún día podrás alcanzar tu objetivo. Ambos sabemos que si de verdad lo deseas, así será, ¿o no?"
Intervino Hyun con voz tranquila. Después tomó a su esposo entre sus brazos y le plantó un apasionado beso en los labios, sin importarle en lo más mínimo que Yeineth estuviera presente. Sin embargo, si KyuHyun hubiera estado ahí, se hubiera armado tremendo alboroto.

"¿Qué estás haciendo? ¡Yein nos está viendo!"
Dijo Saeng, totalmente sonrojado, mientras lo empujaba. Actuaba como si no le hubiera gustado que lo besara, pero en el fondo de su corazón sentía todo lo contrario.

"¡Oh, por favor! ¡Hagan de cuenta que yo no estoy aquí! Pueden continuar. No tengo ningún problema".
Dijo Yeineth, con una risilla. No pudo evitar sentir cierta envidia, ya que sabía que Lucas nunca sería tan amoroso con ella, como Hyun lo era con su esposo.

"Hicieron de cuenta que no estabas aquí, desde antes de que se los dijeras. ¡Tía Yein, ahora sabes lo mal que me siento siempre al quedarme fuera de ese juego que tanto les gusta jugar a ellos solos! ¡Pobre de mí!"
Dijo KyuHyun, mientras entraba a la casa. Su carita inocente lucía molesta.

"¿KyuHyun, qué dijiste? ¿Pobre de ti? ¿Qué te hace creer que eres una víctima?"
Preguntó Hyun, mirándolo con ojos siniestros.

"Ustedes siempre se demuestran su afecto en mi cara. ¿Alguna vez te has puesto a pensar en mis sentimientos? ¡Aún soy demasiado joven y lo peor es que estoy soltero! ¡Solo les importa su felicidad!"
Dijo KyuHyun con un suspiro, mientras ponía los ojos en blanco, con una expresión de molestia.

"¡Jajaja!"
Yeineth no pudo evitar reírse. Pero cuando se dio cuenta de que Saeng y Hyun estaban mirando a KyuHyun con los ojos entrecerrados, inmediatamente dejó de reír, y se preguntó si debía salir huyendo de ahí.

"¡Pero lo que dije es la verdad! ¿Qué hay de malo en ser honesto?"
Dijo, mientras retrocedía unos pasos. Estaba seguro de que no había dicho nada malo, así que no podía entender por qué sus padres se veían tan enojados, como si realmente hubiera hecho algo imperdonable.

"Creo que mejor voy a la cocina para ayudar con la cena".
Dijo Yeineth, quien sintió la necesidad de salir huyendo de ahí, al percibir la atmósfera incómoda que había creado KyuHyun. Definitivamente no quería involucrarse en una situación tan peligrosa.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now