💘1453

26 13 1
                                    

Capítulo 1453

HongKi  experimentó una extraña sensación cuando se dirigía hacia la oficina de Pol. Estaba ansioso porque no sabía qué medicamento le iba a dar en esta ocasión, pero también un poco expectante. ¿Qué pasaba si la medicina que le había dado anteriormente estaba resultando ser efectiva? Realmente no tenía idea de si el medicamento que PolPruk estaba a punto de entregarle le iba a servir. Independientemente de eso, seguía dispuesto a intentarlo y no quería tener ningún arrepentimiento.

Sabía que KyuJong quería un hijo y no iba a romper con su esposo solo porque era incapaz de darle lo que él deseaba. Dios sabía que haría cualquier cosa para darle un bebé.

Cuando abrió la puerta, todos esos pensamientos le rondaban por la cabeza. Sin embargo, se quedó petrificado al ver lo que estaba sucediendo dentro de la oficina de PolPruk.

La vergüenza se apoderó de él de repente, ya que no esperaba ver a un grupo de médicos junto a PolPruk. Teniendo en cuenta las expresiones de sus rostros, se podía decir fácilmente que estaban discutiendo algo importante.

Cuando escucharon que la puerta se abría, todos se volvieron hacia HongKi al mismo tiempo y él se sonrojó. En ese momento se sintió extremadamente avergonzado.

"¡Lo siento mucho! Parece que les he interrumpido".
Dijo HongKi rápidamente. Sin embargo, ya era demasiado tarde para dar un paso atrás. Sería demasiado extraño que se diera la vuelta y se fuera, ¿no? Por eso se disculpó mientras ponía una sonrisa avergonzada.

"Muy bien, acabamos por hoy. Pueden volver al trabajo".
Le dijo PolPruk a todos los médicos de su consultorio al ver a HongKi. Ni siquiera se mostró sorprendido. Era como si estuviera esperando que él fuera a buscarlo. Después de todo, sabía lo mucho que deseaba mejorar y estar lo bastante fuerte como para tener un bebé.

Todos los médicos asintieron amablemente a HongKi, recogieron sus documentos y salieron de uno en uno.

Por otro lado, HongKi, que todavía se sentía avergonzado por lo que acababa de pasar, sonrió cortésmente y los vio salir. No se movió del sitio porque no sabía si debía entrar como si nada hubiera pasado.

"¡Pasa, Kikí!"
PolPruk se levantó de su cómoda silla y caminó hacia el refrigerador de agua. Tomó un vaso de plástico, sirvió agua tibia y luego lo puso sobre la mesa para HongKi.

"¿Interrumpí algo urgente? Me siento muy mal. Debería haber venido más tarde".
Las cejas de HongKi se fruncieron de manera adorable. Luego caminó hacia el sofá y se sentó.

"No, no nos interrumpiste en absoluto. De todas formas estábamos a punto de terminar. Toma, bebe un poco de agua primero".
Pol le dio el vaso de agua tibia porque lo conocía bien. Si no hubiera nadie allí para recordarle que tomara un poco de agua, definitivamente no lo haría porque no le gustaba beber agua. Por eso, cada vez que lo veía, le servía un vaso de agua y lo obligaba a bebérsela. Además, su cuerpo necesitaba agua y era buena para su salud.

"¿Agua otra vez? Pero si acabo de beber".
Se negó inmediatamente porque realmente no le gustaba beber agua. Esa fue la razón por la cual mintió descaradamente y frunció el ceño.

"No me mientas. Estoy seguro de que no bebiste agua. Mira tus labios. Están agrietados por falta de agua. Bébetela, ¿quieres?"
Siendo el hermano que lo conocía tan bien,  supo al instante que estaba mintiendo. Ni siquiera le dio la opción de negarse. No podía entender por qué estaba tan en contra de beber agua. Creía que le prestaba mas atención a su salud.

"Lo que pasa es que iba con prisa esta mañana y olvidé traer mi lápiz labial. Ya sabes cómo es el clima en esta ciudad, frío y seco. Además, el viento sopla fuerte hoy. Por eso mis labios están agrietados. No tiene nada que ver con no beber agua".
Murmuró en voz baja. Estaba poniendo excusas y tenía la certeza de que PolPruk también lo sabía. A pesar de pronunciar esas palabras, tomó un sorbo del vaso. Él conocía las buenas intenciones.

"¿Por qué estás tan apurado? No tienes que trabajar, ¿verdad?"
PolPruk frunció ligeramente las cejas confundido.

'No sabía que se tuviera que levantar temprano hoy ni que estuviera tan ocupado. Después de todo, es autónomo'. Pensó.

"¿Que por qué? ¡Porque no sabes cómo cuidar de tu futuro esposo! Por eso tengo que venir yo a cuidarlo por ti".
Frunció los labios y lo miró sin verdadera malicia. No sabía que PolPruk pudiera ser tan estúpido. ¿Por qué no podía ser un novio considerado y amoroso? Ni siquiera se dio cuenta de que su novio necesitaba ser atendido porque seguía estando lesionado y no podía cuidarse solo.

"¿Qué quieres decir con eso?"
PolPruk tenía una mirada confundida en su rostro porque no entendía lo que estaba diciendo. ¿Futuro esposo? ¿Se refería a Saint? Él estaba bien en la habitación del hospital, ¿no? ¿Por qué necesitaba que lo cuidara?

"Sabía que dirías eso. ¿No sabes que su enfermera personal se ha tomado unos días libres por una emergencia? Saint no tiene a nadie que lo cuide en este momento. Por eso vine hoy".
HongKi ya no sabía cómo decírselo a Pol. ¿Cómo era posible que no supiera que la enfermera no estaba allí con él? ¿Cómo no iba a saberlo? Él seguía siendo su novio y tendría que estar enterado.

"No tenía ni idea. ¿Desde cuándo? ¿Por qué no me lo contó?"
Sus cejas se fruncieron aún más. Durante la noche anterior uno de sus pacientes tuvo una infección peligrosa y sufrió una paro cardíaco durante varios segundos. Él consiguió reanimarlo, pero aún se encontraba en una situación crítica.

Entonces se reunió con varios médicos para debatir sobre qué deberían hacer a continuación. Esa fue la razón por la cual no tuvo tiempo de visitar a Saint hoy y no tenía conocimiento de que estuviera arreglándoselas solo, sin su enfermera personal.

Un verdadero amor. 8a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora