💘1501

33 14 3
                                    

Capítulo 1501

No sabía qué tan típico era que una pareja estuviera discutiendo siempre de esta manera, pero simplemente no podía tomarlo bien.

Tan abrumada como estaba, se volvía bastante frágil. Lo único que pudo hacer fue dejar que las lágrimas corrieran por sus mejillas en silencio.

Lucas estaba parado al otro lado de la puerta, mordiéndose el labio. Quería tocar, pero bajó la mano al final; no sabía cómo abrir la puerta cerrada, de igual manera que no sabía cómo abrir su propio corazón.

¿Tal vez el amor podría superar las rigurosas pruebas que significan las peleas? Siempre les había resultado difícil fortalecer su vínculo, pero el conflicto de hoy había hecho que su relación llegara a su punto más bajo.

Cuando Yeineth llegó a la universidad el lunes, Hilda se acercó a ella con una mirada de disculpa. Ella abrió la boca, dudó y tragó saliva; se podía ver en sus ojos que tenía mucho que decir.

"¿Todavía estás enojada conmigo, Yeineth?"
Finalmente preguntó.

"No, ya no. En serio, no me malinterpretes".
Dijo Yeineth con suavidad. Su expresión era un poco fría hoy, parecía que todavía no estaba de buen humor.

Hilda pensó que seguía molesta con ella, y por eso la estaba tratando con tanta indiferencia. Pero, de hecho, solo estaba distraída por sus problemas con Lucas; simplemente no podía entender por qué se peleaban tan a menudo, y parecía inevitable que llegarían a un punto muerto.

Para empeorar las cosas, ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder cada que discutían, así que ella ya no sabía qué hacer.

"Bueno, entonces, ¿qué te pasa? Te ves exhausta, ¿no dormiste bien?"
Preguntó Hilda con preocupación.

"No, nada bien".
Yeineth dijo simplemente. Era obvio que ella no quería hablar de eso. Hilda se mordió el labio. Ella no era estúpida, así que seguramente podía sentir la frialdad en la actitud de su amiga hacia ella, pero sabía que no podía culparla; le había mentido y ayudado a Bradley a cortejarla a sus espaldas.

Era natural que estuviera molesta por eso, y Hilda pensó que se merecía el enojo de ella: era su amiga y debía protegerla, no venderla a Bradley.

Yeineth había estado callada toda la mañana, y solo daba respuestas cortas cuando le hacían preguntas. Normalmente, su actitud era más reservada, pero hoy era más indiferente.

Al igual que Yeineth, Lucas tampoco la estaba pasando bien.

"¿En serio? ¿Todavía no sientes nada por Yein?"
Hyun le preguntó de manera casual, sin siquiera mirarlo cuando le hablaba, muy concentrado en la revisión de sus documentos.

"No tengo idea".
Dijo Lucas sin dar una respuesta definitiva. Últimamente había perdido el control de sus emociones, lo cual no sucedía muy a menudo, y no sabía por qué. Había algo que nunca había sentido antes, pero no podía descifrarlo.

"Uy, suena a que ya te está empezando a gustar. ¿O será que ya estás enamorado de ella?"
Hyun no le creyó, sintiéndose intrigado de repente. Dejando los archivos, se inclinó hacia atrás y le lanzó a Lucas una mirada llena de significado.

"No. ¿Gustarme? ¿Qué es eso? No sé de qué me estás hablando".
Comentó Lucas sin hacer ninguna expresión. Siendo tan torpe en el amor, esta pregunta lo desconcertaba realmente, y no podía ver lo que realmente quería.

"Bueno... te enojas si la ves con otro hombre, te sientes mal cuando está molesta, te da un subidón de azúcar al verla sonreír, pero rápidamente te vuelves egoísta y quieres disimular tu sonrisa. A mí eso me suena a que te gusta, o que incluso podrías estar enamorado".
Hyun le hizo una lista que bien podría haber seguido durante más tiempo. Después de haber estado con Saeng tanto tiempo, había probado la dulzura y la amargura del amor, y sabía muy bien cómo era el sentimiento de 'estar enamorado'.

"Entonces, ¿así es cómo se siente que te guste alguien? ¿Pero qué tiene que ver con el amor?"
Lucas preguntó con el ceño fruncido. Probablemente ya había vivido algo así, y por lo tanto sabía cómo se sentía; el problema era que todavía no estaba seguro de si era amor o no.

"Necesitas resolverlo tú mismo. Escucha a tu corazón. Tú eres la única persona que sabe si realmente la amas o no. El amor es algo que no se puede ver ni describir; solo se puede sentir".
Respondió Hyun. No dio una respuesta directa, pero ya había adivinado lo que estaba pasando: la chica ya se había robado el corazón de Lucas. Tal vez él no se había dado cuenta todavía, pero muy pronto lo haría.

A pesar de que Lucas todavía no había encontrado la respuesta, las palabras de Hyun señalaban lo obvio, así que más tarde fue a la universidad de Yeineth por primera vez.

Condujo su lujoso auto deportivo hasta allí y se estacionó cerca de la puerta de entrada, llamando la atención de todos los que pasaban cerca. Él simplemente ignoró las miradas de curiosidad y esperó pacientemente a Yeineth en el asiento del conductor.

"Déjame llevarte, Yein".
Dijo Bradley, conduciendo su auto deportivo muy lentamente a su lado mientras asomaba la cabeza por la ventana. Sin lugar a dudas, había llamado mucho la atención, y la gente a su alrededor estiró el cuello para escuchar su conversación.

"No hay necesidad, puedo tomar el autobús. Me conviene mucho más".
Lo rechazó, acelerando el paso y caminando hacia la puerta de la escuela. Lo único que quería ahora era deshacerse de él y hacer que se fuera. Después de todo, estaba casada y no quería tener nada que ver con otros hombres.

"Oye, sé lo que piensas, ¡pero no temas, no muerdo! No te obligaré a hacer nada con lo que no te sientas cómoda".
Bradley simplemente no se dio por vencido. De hecho, había pasado todo el día intentando acercársele, pero ella lo evitaba hábilmente. Esta podría ser su última oportunidad del día, y no pensaba desaprovecharla.

"¿Alguna vez creíste lo contrario? ¡No seas tonto! ¡Deja de intentar convencerme, no lograrás nada más que perder el tiempo!"
Yeineth se mofó. Si no estuvieran en una escuela, y él no fuera un estudiante, ella definitivamente lo habría golpeado, en lugar de dejar que hiciera tanto alboroto.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now