💘1457

24 14 3
                                    

Capítulo 1457

"Dijiste que querías niños en tanto que yo fuera el appa. Pero no tuve el coraje de mirarme en tus ojos llenos de pasión. Sé que no puedo tener el bebé que deseas, y es por eso que me tengo que marchar".

Llegado a este punto, HongKi había dejado de escribir. Bajó el bolígrafo y estalló en llanto sobre la mesa. Sus lágrimas brotaban como el agua de una presa rota. Se encontraba a solas, así que podía llorar y desahogarse para sacar todas las penas que le acongojaban el corazón. Y siguió con la carta.

"Pensé que podría llegar a quedar embarazado y tener un precioso bebé contigo siempre que hiciera lo que Pol me indicó. Por eso seguí tomando esas medicinas tan desagradables. Cuando alguna vez me viste tomar esos medicamentos, siempre te dije que me encontraba bien y sonriendo trataba de quitar toda preocupación que pudiera empañar tu felicidad. Cuando te quedabas dormido yo me pasaba las horas observando tu rostro, ya que me era imposible conciliar el sueño. Mil veces quise extender mi mano para tocar tu hermoso rostro, pero nunca lo hice por temor a despertarte. No podía hacer otra cosa más que observarte en la penumbra, para grabarlo en mi memoria y no olvidarlo nunca. Serás el recuerdo más memorable y valioso de mi futura vida en solitario".

Saltaron lágrimas sobre el papel y borraron las palabras. Fue el momento más oscuro en la vida de HongKi. Su corazón roto nunca se curaría.

"Sé que no me dejarías aunque no pueda tener hijos, pero hay una posibilidad muy remota de que lo hagas, y la posibilidad no la puedo soportar. No me atrevo a imaginar lo importante y preciado que soy para ti, no quiero arriesgarme y es por eso que elijo dejarte. No puedo ser un obstinado. Te amo con todo mi corazón y no quiero ser egoísta. Tal vez dirás que soy un cobarde y que esta es solo una excusa para huir de ti, pero aun así creo que es lo mejor. Es probable que algún día lamente esta decisión, pero no me importa el sacrificio si te da la oportunidad de vivir una vida feliz en el futuro con un buen esposo que te pueda dar hijos encantadores. Es por eso que quiero liberarte de nuestro matrimonio".

Cuando escribió estas palabras, estaba sonriendo. Era una sonrisa amarga pero extremadamente hermosa. Aunque estaba desolado, se sentía aliviado porque había tomado su decisión y había superado este difícil paso.

"Ya firmé el acuerdo de divorcio. Una vez me dijiste que era difícil divorciarse de un soldado. Pero no imposible, ¿verdad? Lo siento, no cumplí mi promesa que te hice sobre nuestro matrimonio. Y siento no poder ser parte de tu vida futura. Por favor, perdóname".

Apretó el puño cuando sus dedos frotaron su frente al mirar sus certificados de matrimonio. Los sollozos fueron en aumento y el cuerpo le dolía de tanta pena y sufrimiento. Era muy posible que en poco tiempo las declaraciones de divorcio reemplazaran los certificados de matrimonio.

"Por último, gracias por amarme. Haber sido tu pareja fue la experiencia que más felicidad me ha dado en toda mi vida. He sido muy feliz contigo. Aunque no pasaras mucho tiempo a mi lado yo sabía que siempre volverías a nuestra casa. Pero esta vez, soy yo quien saldrá de casa y nunca volverá. Por favor, no me esperes y no intentes encontrarme. Encuentra un buen amor a quien amar. Sí, estaré extremadamente celoso, pero no te molestaré y rezaré por ti. Permíteme felicitarte de antemano".

En este punto,  ya no pudo sostener el bolígrafo por más tiempo y dejó de escribir. Al imaginarse a KyuJong en los brazos de alguien mas, felizmente casado, su corazón empezó a doler como si le hubieran clavado un puñal.

"A propósito, he puesto etiquetas en toda la ropa del armario para que sepas qué ropa puedes usar en diferentes situaciones y cómo combinarlas. Es lo último que puedo hacer por ti ahora. Además, lo que más me preocupa es tu estómago. Cuando ya no esté contigo, come a tus horas y cuídate mucho. No te preocupes por mí, ¿de acuerdo?"~⚜

Sonrió amargamente. Terminó la carta y dejó el bolígrafo sobre la mesa. La triste y hermosa sonrisa que estaba plasmada en su rostro desapareció de inmediato. Había demasiadas cosas que quería escribirle, pero sabía que no podía seguir escribiendo todas porque eran infinitas.

KyuJong leyó la carta con sentimientos encontrados. Sus lágrimas seguían fluyendo como un río que corría rápidamente, rodando por sus mejillas. Su corazón también se estaba hundiendo. ¡Qué niño tan estúpido! ¿No sabía acaso que su vida sin él estaba incompleta? Sacó el teléfono y marcó su número con una mano temblorosa.

Al hacerlo, como una broma cruel, el tono del teléfono que tanto conocía, empezó a timbrar en la habitación. Se había ido sin el celular para que él no pudiera ponerse en contacto con él.

KyuJong sonrió amargamente de nuevo. Le dolían los ojos por la pena.

'Kikí, sé que no confiabas en mí por completo, y nunca intenté hacer algo para solucionar este problema. Pensé que todo cambiaría con el tiempo, pero me das este golpe tan duro. Te fuiste en secreto y me dejaste solo, pero lo que no sabes es que mi corazón también se fue contigo'.

De repente salió corriendo de la casa como loco. No iba a dejar que se fuera de esa manera. Sí, a él le gustaban los niños, pero los niños no eran necesarios en la vida. Para él, la persona más importante del mundo era su HongKi.

Rápidamente se subió a su auto y arrancó el motor. Condujo al aeropuerto a toda velocidad, sin preocuparse por las infracciones de tráfico. Sabía que era muy probable de que ya se hubiera ido, pero aun así quería ir allí para ver si estaba ahi. No dejaría pasar ninguna oportunidad. Esto simplemente confirmaba el gran amor que se tenían y que su vida feliz juntos estaba por comenzar. Nunca le permitiría que se fuera. Se suponía que no debían terminar así.

KyuJong siempre había sido muy cuidadoso con su ropa y su comportamiento como soldado, pero dadas las circunstancias no tenía tiempo para fijarse en esos detalles. Llevaba la corbata suelta por correr a toda prisa. Y las mangas de su camisa estaban enrolladas mientras corría de un lado a otro en el aeropuerto buscandolo. Corrió hacia todas las personas que se parecían a su esposo por detrás para comprobar si era él.

La mayoría perdonaban su comportamiento debido a su aspecto atractivo y el uniforme, pero algunas pensaban que era un bicho raro o un psicópata. No había insignias militares en su camisa para mostrar su identidad, por lo que no era raro pensaran que era un psicópata corriendo desesperado por el lugar.

Un verdadero amor. 8a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora