💘1521

35 15 2
                                    

Capítulo 1521

Yeineth se había sentido angustiada el resto del día, no solo porque sus compañeros de clase la habían estado mirando con expresiones de miedo todo el tiempo, sino también por Bradley.

El chico se veía tan triste y abatido que no pudo evitar sentir que lo había engañado, pero era bueno que ya no la estuviera molestando.

Solo le lanzaba miradas tristes de vez en cuando, y eso era incómodo, así que ella tuvo que salir del aula lo más rápido que pudo cuando la clase terminó.

Yeineth fue la primera en llegar a casa, pero a los pocos minutos, también llegó Lucas. Esta era su oportunidad, así que inmediatamente se acercó a él y le preguntó: "Lucas, ¿le pediste a Hyun que se encargara de la compañía del padre de Erin?"

Era evidente que su relación había mejorado desde que hicieron el amor.

"Sí, lo hice. Ella siempre se comportaba como si fuera superior a los demás, ¿verdad? Así que decidí llevar a la quiebra la compañía de su padre, quiero ver cómo actúa cuando ya no sea rica".
Dijo Lucas con una sonrisa cruel. El detestaba a las personas como Erin. Simplemente no podía soportar que se creían ser superiores y que todos debían obedecerlos. JaeJoong era del mismo tipo que Erin y no era necesario decir cuánto lo odiaba.

"Pero mucha gente perderá sus trabajos si la empresa se va a la quiebra, ¿no es cierto?"
Preguntó con ansiedad. Al parecer, el matrimonio la había cambiado mucho, se había vuelto más considerada.

En el pasado, nunca se había preocupado por los demás, pero ahora no podía evitar sentirse preocupada por las personas inocentes que podrían verse involucradas en la lucha entre Lucas y el padre de Erin.

"No tienes que preocuparte por eso, Hyun tiene su forma de arreglar las cosas. Por cierto, ¿la chica volvió a darte problemas hoy?"
Le preguntó Lucas, y mientras la miraba, sintió el repentino impulso de acariciar su lindo rostro, pero logró contenerse. Era demasiado tímido para tener gestos íntimos, especialmente con ella.

"No, no lo hizo. ¡Pero, vamos! Recuerda que fui miembro de una pandilla. ¿Cómo podría darme problemas alguien como ella?"
Mintió porque pensó que la venganza de Lucas ya era lo suficientemente cruel y no tenía intenciones de empeorar la cosa.

Sí, Erin la había drogado, pero Lucas la había salvado a tiempo y no había pasado nada grave, así que ella decidió dejar pasar lo de Erin por esta vez. Ya iba a ser muy difícil para la chica aceptar su gran descenso en la escala social.

Yeineth sacudió la cabeza y pensó para sí misma: 'Ya perdoné a Erin y espero que no sea tan estúpida como para molestarme de nuevo'.

"¿Eh? ¿Me estás tomando el pelo? Resultaste lastimada varias veces hace poco por su culpa".
Lucas puso los ojos en blanco mientras la miraba y suspiró con resignación.

'¿Por qué es tan amable?', pensó.

"Ah... esos fueron solo accidentes".
Murmuró Yeineth avergonzada.

"¿Accidentes? ¿Se puede sufrir tantos accidentes? Si no eres feliz en esa escuela, ¿por qué no la dejas y buscas otra?"
En realidad, Lucas solo quería que dejara los estudios porque no quería tener más rivales como Bradley, pero estaba muy interesada en la pintura y no quería prohibirle que persiguiera su sueño.

"No te preocupes, me encanta la escuela. Tengo una buena amiga allí".
Dijo rechazando la propuesta de Lucas. Le llevaría mucho tiempo adaptarse al nuevo entorno si se fuera a otra escuela.

"Tú decides. Si quieres ir a otra escuela, solo dímelo y haré los arreglos. Ah, por cierto, recuerda ir a la mansión con más frecuencia. Saeng está en un entrenamiento especial y creo que mamá está sola estos días".
Aunque Lucas solía ser distante, siempre era cuidadoso y atento con la familia.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now