💘1541

28 11 1
                                    

Capítulo 1541

"Kikí, tengo que decirle la verdad. Desde que se fue, el Mayor General no ha estado comiendo bien y casi no duerme, además, estuvo trabajando demasiado, hizo eso para poder olvidarse del gran sufrimiento por el que está pasando. Utilizó su trabajo para anestesiarse así mismo. Además, ha bajado tanto de peso que se ve más delgado que nunca. No sé si ya tuvo la oportunidad de verlo, pero cuando llegue ese momento, por favor, no se sorprenda tanto".
Lee no estaba exagerando, en absoluto. KyuJong había perdido mucho peso porque no tenía apetito y no dormía bien, todo esto fue porque lo echaba de menos.

Se sentía constantemente preocupado por el bienestar de su esposo y no escatimaba esfuerzos para encontrarlo. Solo un ciego no se daría cuenta de que todo esto le había pasado factura.

"¿De verdad?"

'¿Por qué se ha comportado como un tonto? ¡Debió haber cuidado bien de sí mismo! Si no quería hacerlo por su propio bien, al menos debió hacerlo por mí', pensó HongKi, quien de inmediato se echó a llorar después de escuchar las palabras de Lee.

Estaba desconsolado por lo que acababa de escuchar. No esperaba que su repentina partida lo lastimara tanto. Sabía que lo estresaría un poco, pero nunca pensó que resultaría tan malo. Si hubiera sabido que esto sucedería, nunca se habría ido, pero ahora él era el único culpable.

"El Mayor General dijo que mientras él lo siguiera esperando, seguramente algún día regresaría. Y tenía razón, ya regresó. Le creí al Mayor General cuando lo dijo. Él confió y creyó plenamente en usted".
Lee nunca había estado enamorado, y por eso no podía entender cómo el amor había afectado tanto a KyuJong. De hecho, creía que el amor era algo muy extraño, ya que podía alegrar a una persona y destruir completamente a otra al mismo tiempo. Ahora sabía que tenía que ser cauteloso cuando se trataba de amar.

"¡Lee, lo siento mucho! No sabía que todo esto resultaría así".
HongKi se mordió con fuerza el labio inferior. Tenía muchas ganas de volver en el tiempo para poder deshacer todo el dolor y el sufrimiento que le había causado a su amado esposo.

Nunca debió haberlo dejado solo. En su deseo de no querer compartir el dolor emocional que le causaba su incapacidad para concebir, en realidad le había causado más daño a su esposo, lo que casi le costó la vida. Ahora se odiaba a sí mismo por esto.

"Kikí, no necesita pedir perdón. El Mayor General me dijo que nunca lo culparía. Solo se culpa a sí mismo por no haberlo cuidado bien. Eso es lo que me dijo".
Lee estaba hablando con HongKi en nombre de KyuJong.

Parecía que KyuJong no podía dejar de hablar de él, y Lee siempre tenía que escucharlo todo. Repitió cada palabra que le había dicho. Así que ahora él también anhelaba que la pareja hiciera las paces y fuera felices juntos.

"Fui demasiado egoísta, ¿verdad? Solo consideré mis propios sentimientos e ignoré por completo a los demás. Esa es la razón por la que no solo lo lastimé, sino también a las personas que me aman".
Era consciente de lo que había hecho. Él lastimó a mucha gente al irse sin dejar rastro y sin siquiera dejar una nota. No había palabras para describir lo arrepentido que se sentía.

Esperaba que en algún momento del futuro cercano, pudiera encontrar alguna manera de compensárselo a todos, claro, solo sí ellos le daban la oportunidad.

"Kikí, se equivoca. No es para nada egoísta. Si realmente fuera egoísta, no hubiera regresado en el momento en que escuchó que el Mayor General estaba en peligro, y no nos habría enviado tantas cosas a mi familia en su nombre. Sé que hizo todas esas cosas porque lo ama mucho, y nunca he dudado del amor que hay entre ustedes dos. Es solo que eligió la forma incorrecta de protegerlo, pensando que usted solo podría resolver su problema".
Lee estaba siendo muy honesto. No le importaba que el hombre frente a él fuese el esposo de su superior en el ejército. Simplemente quería decir lo que estaba pensando, y por eso le dijo todas estas palabras sin reservarse nada.

"¿De qué están hablando ustedes dos? Y Kikí, ¿por qué otra vez estás echo un desastre y llorando desconsoladamente?"
PolPruk se había puesto su ropa informal después de la operación. Después de ducharse y refrescarse, no pudo conciliar el sueño, así que salió de la sala de médicos y regresó con HongKi y Lee. Ahora se veía mucho mejor y, por lo menos, no tan cansado.

"Pol, ¿sabes cuándo se va a despertar?"
HongKi se secó rápidamente las lágrimas.

PolPruk tenía razón, en ese momento él estaba llorando mucho, pero no le dio mucha importancia, ya que ahora lo único en lo que podía pensar era en su amado esposo, y solo en él. Solo quería que se despertara y mejorara.

"Eso es difícil de determinar. Depende de muchas cosas. Ya sabes, que la operación haya sido un éxito no significa que él esté completamente fuera de peligro. Tú deberías saberlo, ya que también pasaste por eso. Ahora, todo lo que podemos hacer es esperar a que se despierte. Pero creo que su condición es prometedora siempre y cuando no presente complicaciones. Además, no creo que esté en coma".
PolPruk estaba siendo honesto y no quería ocultarle nada. Después de todo, él nunca podría ocultar algo tan importante como las posibilidades de supervivencia y recuperación de su esposo, y él debía estar enterado acerca de todo esto.

"Sí, lo sé".
HongKi hizo todo lo posible por sonreír, pero a PolPruk le pareció que era una simple mueca. Le seguía preocupando que no se despertara pronto.

"No te preocupes, él estará bien".
Dijo PolPruk para consolarlo. No quería ver a su hermanito tan triste y preocupado. Haría todo lo posible para ayudar a KyuJong a recuperarse de sus lesiones. Nunca dejaría que le pasara nada, incluso si fuera solo por el bien de HongKi.

Más tarde KyuJong tuvo fiebre, tal como lo predijo PolPruk. Tal vez fue porque se había quedado bajo la lluvia durante bastante tiempo y su sistema inmunológico era débil. Esa fue la razón más probable por la que su fiebre no bajaba.

PolPruk intentó todo lo que se le ocurrió para que su temperatura corporal volviera al nivel normal. Pero nada funcionó. No obstante, para su propio alivio, la condición de KyuJong no empeoró, y su situación estaba fuera de ser considerada grave. Eso era algo que todos querían ver. Solo esperaba que pudiera superar todo esto.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now