💘1523

28 14 1
                                    

Capítulo 1523

"Quizá se deba al tráfico".
Sugirió Yeineth.

"Es hora pico y había mucho tráfico cuando venía de regreso a casa, seguramente quedaron atrapados en él".
Agregó y le devolvió la sonrisa a Cynthia porque era imposible no contagiarse con su simpatía.

"Como sea, no me importa dónde estén mientras vuelvan sanos y salvos. Por cierto, mírate. Me parece que luces más radiante y feliz que la última vez que te vi. Déjame adivinar, ¿tiene algo que ver con Lucas?"
Cynthia dijo con un destello de burla en la mirada, ya que notó que estaba más contenta de lo habitual tan pronto entró a la casa. Sabía lo que su nuera había sufrido, por eso le dio gusto verla así. La mirada alegre y radiante le quedaba bien.

"Ohm... ¡Ya volvieron! Papá y KyuHyun están aquí".
Anunció Yeineth, que se había sonrojado ante las burlas de su suegra porque era demasiado tímida para responder. Honestamente, la chica no tenía idea de qué decir y por suerte, Jonathan y KyuHyun llegaron a tiempo para salvarla de tener que responder la pregunta de Cynthia. Entonces, cambió enseguida el tema para desviar la atención.

"Sigues sin responder mi pregunta, eres astuta".
Cynthia fingió regañarla, aunque dejó de insistir porque se dio cuenta de que la joven estaba avergonzada y por eso dejó el tema. Mientras fuera feliz, a Cynthia no le importaba lo que sucediera entre Lucas y ella.

Con una risita nerviosa, Yeineth comentó: "La comida huele deliciosa. Voy a la cocina a ver qué está preparando la Sra. Wu".
Y se alejó para escapar de los interrogatorios. Últimamente estaba de muy buen humor porque las cosas marchaban bien entre Lucas y ella.

Todo parecía prometedor y eso la emocionaba muchísimo. Además, sintió la calidez que le dieron los miembros de la familia, quienes la trataban con amabilidad y eso le hacía saber que realmente se preocupaban por ella. Y la trataban bien no porque fuera la esposa de Lucas, sino porque era ella misma.

"¡Abuela, te voy a contar algo! ¡El abuelo miró a una mujer hermosa de camino a casa!"
Tan pronto entraron, KyuHyun corrió hacia su abuela para dar su informe y le contó a Cynthia lo que había visto con una sonrisa traviesa en el rostro. Le divertía ver a su abuelo portándose mal, aunque el muchacho también disfrutaba haciendo bromas a su familia.

"Ah, ¿sí?"
Cynthia decidió seguirle el juego.

"¿Es verdad?"
Preguntó mirando a su esposo con picardía, ya que estaba muy interesada en escuchar lo que iba a decir en su defensa. Cynthia sabía bien lo que KyuHyun estaba haciendo y decidió complacerlo.

"¡No me mires así, no es mi culpa! Este pequeño me pidió que tomara un atajo para llegar más rápido a casa; desafortunadamente, no estoy familiarizado con la ruta que eligió y terminé chocando con otro vehículo, aunque fue un accidente menor. Tuve que mirar a la mujer para ver si estaba bien, eso es todo".
Explicó Jonathan y suspiró al pensar en lo astuto que era su nieto, quien le había prometido que mantendría el accidente en secreto justo antes de llegar a casa.

Así que Jonathan no esperaba que lo delatara en el momento en el que llegaran y antes de que pudiera reaccionar, el niño ya le había contado una mentira a su abuela, dejándolo sin otra opción que explicar lo que realmente sucedió.

Parecía que ya no podía confiar en que el niño guardara secretos. La sonrisa de Cynthia desapareció rápidamente después de escuchar lo que había pasado.

"¿Y ustedes dos están bien? No se lastimaron, ¿verdad?"
Hizo una pregunta tras otra. Se preocupó y ya no le importó la mujer que KyuHyun mencionó, por eso atrajo enseguida al niño hacia ella y comenzó a revisar si estaba herido. Quería asegurarse de que su esposo y su nieto estuvieran bien, ya que mencionaron que habían tenido un accidente automovilístico, por el amor de Dios.

"Estoy bien, abuela, lo prometo. No te preocupes por nosotros. El abuelo conducía despacio, así que no fue tan grave. Creo que la mujer vio que el abuelo era muy guapo y por eso fingió ser frágil e indefensa, solo quería atención. Y la verdad es que nadie resultó herido".
Explicó KyuHyun y frunció los labios después de hablar. No entendía por qué las mujeres, en cuanto veían a un hombre guapo, querían atraer su atención y por eso llamó a propósito 'abuelo' a Jonathan delante de la señora.

El niño nunca olvidaría la expresión de asombro y vergüenza en el rostro de ella cuando escuchó sus palabras. Era extraño que no considerara que el hombre estuviera casado y que fuera mucho mayor que ella.

"Es bueno saberlo. Entonces, tan pronto como tu abuelo vio que era una mujer hermosa, ¿la siguió mirando?"
Provocó al niño. Por supuesto que Cynthia conocía bien a Jonathan y sabía que no era el tipo de hombre que sería infiel a su esposa, ni siquiera con el pensamiento, por eso no se tomó las palabras demasiado en serio y solo le siguió el juego. Cynthia sabía cómo era su nieto y estaba dispuesta a seguirle la broma.

"Sí, es correcto. La mujer se paró frente al auto, bloqueando nuestro camino, y se negó a moverse. Incluso exigió al abuelo que le comprara uno nuevo, pero ¡eso es simplemente ridículo! Entonces, él la miró con sus ojos fríos y atemorizantes hasta que ella se asustó y finalmente decidió irse. Eso fue lo que pasó".
KyuHyun relataba su experiencia muy emocionado como si fuera una historia de fantasía y le contó a su abuela hasta el mínimo detalle de lo que había sucedido camino a casa.

Un verdadero amor. 8a parte.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora