💘1430

31 14 2
                                    

Capítulo 1430

"Hmm. ¿Excelentes modales y rendimiento académico? ¿Mr. Universitario? No lo creo".
Dijo PolPruk, resoplando. Según él, Summer solo tenía una apariencia ligeramente por encima del promedio, así que no entendía por qué era tan popular.

"Pol, escuché que Saint había sentido algo por él".
Susurró pícaramente, y luego le guiñó un ojo, para incitarlo.

"¿Qué? ¿Estás bromeando? Saint tiene pésimo gusto para los hombres".
En el momento en que escuchó que sentía algo por Summer, PolPruk se enderezó de inmediato.

Se dio cuenta de que estaba actuando extraño y se recostó contra el sofá en reposo, como si nada hubiera pasado. Sin embargo, estaba preocupado por dentro.

"¿Saint todavía sentía algo por Summer?"

"¡Bah! Solo admite que estás celoso de él. ¡Eres un hombre tan terco!"
Dijo HongKi.

'¿Todos los hombres son tan obstinados como PolPruk? Obviamente se preocupa por Saint, pero es demasiado orgulloso para admitirlo', pensó.

"¡No estoy celoso! ¿Ya se ha ido ese hombre?"
Pol se defendió, incluso mientras se preguntaba por Summer. Su reacción divirtió a HongKi; PolPruk solía tener la cabeza fría. ¿En qué momento se volvió así?

"Le pedí que cuidara a Saint antes de venir aquí, así que no; creo que todavía está con él".
Dijo honestamente. Él no le dio demasiada importancia, ya que si Saint y Summer todavía tenían sentimientos el uno por el otro, se habrían convertido en una pareja desde hacía mucho.

"¿Qué? ¿Por qué los dejaste a solas?"
PolPruk levantó la voz al instante. Se dio cuenta de que ya no era racional cuando se trataba de Saint.

"¡Jaja! ¿Qué pasó? ¿Por qué no podría dejarlos solos? ¡Es un hombre confiable! Oh, ya veo, no te sientes a gusto cuando están juntos, ¿verdad? No te preocupes tanto, Pol, solo son buenos amigos".
Dijo HongKi con una sonrisa. Parecía que PolPruk realmente se había enamorado de Saint sin siquiera darse cuenta.

"Solo estaba bromeando, Kikí. Sigues siendo tan crédulo como siempre".
Bromeó Pol. Luego lo miró cariñosamente, dándole un golpecillo en la punta de la nariz para quitarle tensión al ambiente. La noticia que le iba a revelar era mala.

"¡Pol, eres un idiota!"
HongKi le dirigió una mirada de reproche. Pensó que estaba metiéndose con Pol, pero fue él quien terminó haciendo el ridículo.

"Está bien, está bien, basta de bromas. Vayamos al grano; recibí el resultado de tus pruebas. Tal vez quieras revisarlo primero y hazme saber lo que no entiendas".
Pol le entregó el informe. Sabía que pocas personas podían leer informes médicos, pero creía que sería más fácil para él llegar al punto después de que leyera lo que había allí.

"¡No importa! Solo dime los resultados. De todos modos, no entiendo nada de lo que dice".
Le dijo con una sonrisa amarga. Sabía que los resultados probablemente no eran optimistas, de lo contrario, PolPruk no habría intentado burlarse de él primero.

"Estas cifras sugieren que todavía no es probable que quedes embarazado. Significa que los medicamentos que tomaste durante este último mes no funcionaron y necesito prescribirte nuevos".
PolPruk. Observó la expresión de su rostro, temiendo que él no pudiera aceptar la verdad.

"De acuerdo. Lo entiendo".
Dijo HongKi en voz baja, con una sonrisa fingida en el rostro. Se había preparado para lo peor, pero aun así la noticia le rompió el corazón.

"Kikí, no estés triste. Juro que encontraré una solución, confía en mí, ¿de acuerdo?"
PolPruk lo abrazó fuerte. Realmente sintió pena, y sabía que era mejor para él llorar en este momento que fingir estar tranquilo y sereno, sabiendo que estaba completamente destrozado por dentro.

"Está bien".
HongKi apretó la mandíbula, temeroso de no poder contener más las lágrimas. PolPruk también estaba angustiado; no estaba acostumbrado a consolar a la gente, así que solo le dio unas palmaditas suaves en la espalda intentando consolarlo.

Sabía que palabras elegantes serían inútiles para él en este momento. Se veía tan pálido y débil; Pol lo abrazó durante mucho tiempo, sintiendo la angustia en su corazón.

HongKi no tenía idea de cómo volvió a casa. Se tambaleó hacia la sala de estar y se sentó en el sofá, mirando la oscuridad sin comprender. No sabía cuánto tiempo había estado sentado allí, pero cuando recuperó el sentido, se dio cuenta de que estaba rígido.

Él pensó que lloraría, pero la tristeza le había secado las lágrimas. Estaba desesperado por desahogarse, pero descubrió que estaba entumecido e incapaz de lamentar su dolor. ¿Era así cómo se sentía tener el corazón roto? Después de la cena, HongKi se volvió hacia KyuJong, y le preguntó con mucha gentileza: "¿Me acompañas a dar un paseo?"

"¿Ahora mismo?"
KyuJong estaba indeciso, puesto que todavía tenía algo de trabajo que terminar.

"Sí, ahora".
Respondió su esposo fríamente. Sabía que estaba actuando como un niño caprichoso, pero solo quería salir a caminar con él.

"Está bien. Pero primero debes ponerte un abrigo".
KyuJong se levantó y fue a la habitación a buscarle algo para cubrirse. Para él, HongKi era más importante que el trabajo. Era la primera vez que daban un paseo por el parque de noche, y caminaban lentamente, tomados de la mano.

'Cómo desearía que este momento pudiera durar para siempre', pensó HongKi.

"¿Tienes frío?"
KyuJong preguntó mientras le ceñía el abrigo, temiendo que pudiera resfriarse.

"No".
Dijo HongKi mientras levantaba la cabeza para mirarlo, sonriendo dulcemente. Atesoraba cada momento que pasaba con su esposo.

"¿Fuiste al hospital hoy?"
KyuJong le preguntó. Se dio cuenta de que su humor era extraño esa noche y eso lo puso nervioso.

"Sí fui. La pierna de Saint está mejorando. Supongo que será dado de alta  en un par de días".
Le dijo y entrelazó sus dedos con los de él mientras deambulaban por el camino bordeado de árboles; De noche, las farolas emitían haces de luz desiguales sobre los adoquines. Tal vez era por el frío del invierno, pero solo se podía ver a pocas personas afuera y el silencio rondaba el parque.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now