💘1409

28 12 2
                                    

Capítulo 1409

"Sí. Es muy amable de su parte preguntar, Mayor Coronel".
Yeineth estaba avergonzada. Sentía como si se hubieran conocido el día anterior, pero todo era distinto ahora.

"¡Jaja! Llámame Saeng, que ahora eres parte de la familia".
Le contestó con una sonrisa en los labios. Lucas no estaba dispuesto a cambiar la forma cómo se dirigía a él, pero Saeng no quería que Yeineth siguiera su ejemplo.

"¿Pero, está bien que lo haga?"
Yeineth vaciló. Se sentía mal debido a Lucas.

"Claro que sí. Somos de la misma familia. Lucas está acostumbrado a llamarme señor Saeng y dice que no puede dejar de hacerlo. Por eso me llama así. Yo digo que es una tontería, pero si él está contento con eso, yo no voy a insistir".
Saeng no esperaba que Lucas y Yeineth se casaran tan rápido. No habían pasado ni siquiera por la fase de citas y enamoramiento y de repente, ya se habían convertido en marido y mujer. Todavía les quedaba un largo camino por recorrer. Nadie se lo esperaba y el cambio fue algo instantáneo.

"Está bien, Saeng".
Yeineth sonrió al pronunciar el nombre a propósito. Se sentía muy cómoda con los dos.

"Tía Yein, la abuela dice que ya eres de la familia Kim. ¿Es verdad?"
Preguntó KyuHyun, quien parecía haber salido de la nada, parpadeando sus grandes ojos negros y sonriendo con entusiasmo.

"¿Eh?"
Yeineth se sorprendió. Qué pregunta más incómoda había hecho este chico, y como no podía ignorarlo, tuvo que responderle: "Sí, es verdad".

"Guau. Entonces tendrás bebés y podré jugar con ellos, ¿verdad?"
Preguntó KyuHyun de manera muy directa. El rostro de Yeineth se enrojeció. Ella acababa de casarse y no había todavía pensado en eso. La pregunta de KyuHyun la llevó a ponerlo en la agenda, pero sabía que sería difícil intimar con Lucas.

Ella se había convertido en su esposa, pero eso no significaba que pudiera hacer cambios importantes en su vida. Él tenía la última palabra en lo relacionado a tener bebés, y Yeineth poco tenía que opinar.

"Tía Michelle, tendrás bebés, ¿verdad?"
Incapaz de obtener una respuesta, KyuHyun estrechó la mano de Yeineth y levantó la cabeza, aparentemente inocente, pero solo Saeng sabía que este pequeñajo estaba montando un espectáculo para llamar la atención.

Pensó que solo Cynthia podría haberle pedido a KyuHyun que le dijera estas cosas a Yeineth.

Cynthia pensaba que KyuHyun al ser el único nieto, se sentía solo sin primos, por lo que quería que Yeineth, que acababa de casarse con Lucas, tuviera hijos pronto.

"Suficiente, KyuHyun. ¿Sabes qué? Deberías hacerle esa pregunta al tío Lucas".
Dijo Saeng ayudando a Yeineth a salir del paso con una sonrisa. Conocía bien a su hijo y sabía que haría más preguntas incómodas si no lo detenía.

"Pero el tío Lucas es demasiado frío y duro. Da igual lo que le pregunte, ¡solo responderá con una palabra! No estoy seguro de que en verdad piense lo que dice".
KyuHyun hizo un puchero y bajó la cabeza.

"¿Entonces es por eso que le preguntas a Yeineth?"
Saeng entrecerró los ojos y cruzó los brazos en frente de KyuHyun.

Yeineth acababa de mudarse ese mismo día, y todavía estaba tratando de acostumbrarse a la vida ahí. Debía estar ansiosa en ese ambiente totalmente nuevo para ella, y KyuHyun no ayudaba mucho a que se sintiera mejor haciendo preguntas embarazosas.

"¡Bien! No más preguntas entonces. ¡Jum! Eres malo, papito".
KyuHyun hizo un puchero y salió corriendo. En realidad, el niño no se atrevía a molestar a su appa ya que si lo hacía iba a tener que hacer flexiones como castigo. Era lo último que quería, porque terminaría empapado de sudor y todo sucio.

"Yein, no te lo tomes en serio. Kyucito solo estaba bromeando. Bueno, debes estar cansada hoy con tanto ajetreo. ¿Quieres descansar un poco? ¡Vamos!"
Saeng le dijo a Yeineth. Él ya había pasado por eso y entendía perfectamente cómo se sentía la pobre.

"Gracias, Saeng".
Le agradeció desde el fondo de su corazón. Lucas, por otro lado, la ignoró por completo toda la noche.

La pobre Yeineth se sentía como una intrusa que había llamado a la puerta para pedir comida, y lo tuvo que sufrir en silencio. Sin embargo, se sentía aliviada y agradecida por Saeng, quien pasó la mayor parte de la noche haciéndola sentir parte de la familia.

"Está bien. Ahora somos concuños, así que tenemos que cuidarnos el uno a la otra".
Saeng rara vez sonreía, pero esa noche estuvo muy sonriente para ayudar a que se sintiera cómoda y como en casa. Bajo su apariencia estricta y rígida, se escondía un corazón de oro.

"Aun así quiero darte las gracias".
Saeng no sabía cómo se sentía Yeineth.

Hyun amaba a Saeng con locura, pero Lucas no sentía nada por ella. Eran dos historias completamente diferentes, de dos parejas diferentes. El tiempo pasó y poco después llegó el momento de irse a casa.

"Niña tonta, vete a casa ahora. No hagas esperar a Lucas".
Saeng no dijo nada más. Sabía lo que Yeineth pensaba. No sería fácil, pero tenía mucho tiempo.

Yeineth fue a despedirse de Cynthia antes de irse, pero Lucas no estaba afuera esperando como Saeng había dicho.

Le decepcionó no verlo allí, pero no le dio importancia, y muy segura de sí misma, levantó la cabeza y caminó a casa tranquilamente. Al llegar a casa, le pareció muy extraño que todo estuviera en silencio.

'¿No ha vuelto Lucas? Tal vez lo entendí mal. Probablemente todavía está en la casa de Saeng, pensó Yeineth.

Y mientras pensaba esto, no pudo evitar fruncir el ceño sin darse cuenta. Se arrojó en el sofá a descansar y pensar un poco. Siempre había sido muy optimista, pero ahora de repente se sentía triste. No estaba segura de haber tomado la decisión correcta. Por fin estaba casada con Lucas, pero él se comportaba más frío y distante que nunca, e incluso actuaba como si fuera una persona extraña con la que no tenía nada que ver.

Era fácil pasar por alto esta actitud hacia ella cuando no se conocían bien, pero ahora eran una pareja casada, y ese tipo de comportamiento era imposible de ignorar. Sin embargo, dado que ella había sido la que tomó esta decisión, no le quedaba otra opción más que trabajar muy duro para ganarse su corazón.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now