💘1413

26 12 3
                                    

Capítulo 1413

"Me parece buena idea. ¿Qué tal si vienes conmigo a la escuela de chefs para preguntar?"
Yeineth pidió con una expresión esperanzada. Le preocupaba que pudiera ser la estudiante más tonta de la clase. Si HongKi fuera allí con ella, se sentiría mucho mejor.

"Lo siento, pero voy hasta arriba de trabajo últimamente. La Semana de la Moda de París es en solo unos meses, y tengo que diseñar ropa nueva y de vanguardia para ese evento".
Dijo HongKi, disculpándose. A el le hubiera encantado ir con Yeineth si no fuera porque en verdad tenía mucho trabajo pendiente.

"Oh, está bien, no te preocupes. Si no tienes tiempo, iré sola".
Dijo Yeineth, decepcionada. En el fondo sabía que debía estar muy ocupado, ya que era un diseñador muy conocido. Lamentablemente no podía hacer nada al respecto.

"Realmente lo siento".
Se volvió a disculpar HongKi mientras sostenía el brazo de Yeineth para consolarla.

"Mejor nos damos prisa entonces. No queremos que a Saint se le cure de repente la pierna, escape del hospital y venga a por nosotros".
Dijo Yeineth en son de broma. Realmente no podía enojarse con él.

"Eso sería definitivamente una buena noticia. Si eso sucediera ya no tendría que pasar por ese aburrido programa de rehabilitación. Por lo que entonces tendría que darnos las gracias".
Bromeó HongKi. Se miraron el uno a la otra, y luego se echaron a reír a carcajadas.

"¿Viniste en auto hasta aquí?"
Yeineth le preguntó cuándo llegaron al jardín del hospital. El auto de Yeineth no era tan bueno, y temía que a HongKi no le gustara.

"Sí, vine en auto. Solo sígueme. Te llevaré a un supermercado cercano".
Dijo HongKi. Pero luego frunció el ceño al ver una figura familiar.

'¿Qué demonios? ¡Dios mío, no otra vez! Llevo viendo a esta mujer mucho últimamente. Ni siquiera sus admiradores la reconocen por la calle. ¿Será porque ya no es tan popular? ¿O sus admiradores son demasiado ciegos para reconocerla?', HongKi no pudo evitar pensar para sus adentros al ver a Dorothy.

"Oye, ¿estás bien? ¿Qué pasa? Dejaste de caminar de repente".
Preguntó Yeineth, notando el repentino cambio de expresión de HongKi.

"Oh nada. Acabo de ver a alguien que no me cae muy bien".
Contestó. No tenía la intención de ocultar su disgusto por Dorothy. Yeineth era su amiga y estaba dispuesto a compartir todo con ella.

"¿Te refieres a esa mujer de allá? ¿No es la famosa Dorothy Lu? Leí en las noticias que acaba de firmar con FX International Group. Ellos se encargarán de administrar su carrera. Se ha vuelto muy popular últimamente".
Comentó, como se preocupaba por Lucas, estaba al tanto de todo lo relacionado con FX International Group. Esa era la razón por la que sabía que Dorothy había firmado un contrato con FX.

"Oh, ¿entonces también la conoces?"
HongKi preguntó un poco sorprendido. Pensó que una chica de pandilla no estaría interesada en los temas relacionados con la farándula y las noticias de entretenimiento que se inventaban por ahí.

"Ella aparece en los periódicos todos los días. Es realmente difícil no saber de ella. Por cierto, ¿te ha hecho algo malo?"
Yeineth solo sabía que Dorothy había firmado con FX, pero no sabía nada sobre la historia entre KyuJong y ella.

"Bueno, ella no me ha hecho nada, simplemente no me gusta".
Dijo HongKi encogiéndose de hombros. No sabía por qué, pero podía sentir que Dorothy no tenía buenas intenciones hacia él. Por eso era que se sintió muy incómodo cuando Dorothy se les acercó.

"Qué coincidencia, HongKi. ¿Vienes al hospital también?"
Dorothy preguntó con una dulce sonrisa dibujada en los labios. Como siempre, llevaba un par de gafas de sol extra grandes, pero le bastó a Natalia tan solo una mirada para reconocerla. ¿Además, quién podía ignorar la presencia de una chica tan guapa como Dorothy? Tal vez era por el sexto sentido.

"De verdad que es una coincidencia, señorita Lu. ¿Será que el destino nos une?"
Dijo HongKi con una sonrisa falsa. Cada vez que hablaba con Dorothy se sentía un hipócrita. La detestaba, pero no tenía más remedio que fingir y ser educado con ella.

"¡Justo lo que creo! ¡Yo también tengo el mismo presentimiento!"
Dorothy respondió, avergonzada, porque podía notar, por la voz de HongKi, que se estaba burlando de ella. Pero al pensar en sus fotos amenazadas por ser publicadas en internet, tuvo que continuar con su plan.

"Entonces... ¿qué hace aquí?"
Le preguntó HongKi, sin poder evitar pensar que Dorothy a lo mejor la estaba siguiendo. Después de todo, se había encontrado con ella muchas veces después de que los medios publicaron la foto de Dorothy y KyuJong juntos.

HongKi no pudo evitar preguntarse qué estaba tramando esta mujer.

"Kikí, ¿es esta chica amiga tuya?"
Yeineth interrumpió, fingiendo no reconocer a la actriz.

"Señorita Lu, ¿usted cree que somos amigos?"
HongKi le preguntó a Dorothy en lugar de responderle a Yeineth, porque en realidad quería saber lo que ella tenía en mente.

"Mmm... Supongo que somos amigos ahora. Ya sabe lo que se dice... Desconocidos la primera vez, amigos la segunda, ¿verdad?"
Dorothy respondió con sumo cuidado mientras observaba la expresión de HongKi.

"Bueno, creo que todavía no somos tan cercanos, señorita Lu. ¿Supongo que usted sentirá lo mismo, no?"
HongKi dijo con una sonrisa burlona. En realidad, no era un hombre arrogante, de esos que aprovechan la más mínima oportunidad para hacer sentir mal a cualquiera. Pero odiaba que personas como Dorothy lo tomaran por tonto y lo engañaran. No era una coincidencia tropezar con Dorothy tantas veces, y últimamente pasaba con mucha frecuencia. Algo pasaba con esta chica y tenía el presentimiento de que no le iba a gustar.

"Mmm... Creo que es una persona amable y me gustaría mucho poder ser su amiga".
Dorothy lo elogió como si no tuviera idea de lo mal que le caía.

Sin embargo, esta reacción de Dorothy solo sirvió para convencer a HongKi de que estaba tramando algo. Si no fuera así, ya se habría enojado.

"Me alegra que me vea así. Lo siento, pero nos tenemos que ir ya".
Dijo HongKi con una sonrisa cortés. No estaba de humor para seguir hablando con Dorothy. Sus encuentros se habían vuelto realmente aburridos y sin sentido.

"¡Espere! Me pregunto si podría invitarlo a cenar".
Dorothy detuvo de inmediato a HongKi cuando estaba a punto de irse. Si perdía esta oportunidad, no sabía cómo ni cuándo podría acercarse a él de nuevo.

Un verdadero amor. 8a parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora