💘1550

34 12 1
                                    

Capítulo 1550

"Volveré a la capital pronto. Cuídate. Me siento aliviada de que Kikí esté contigo ahora. Tu padre me necesita y no puedo quedarme aquí demasiado tiempo".
Dijo Shannon. Como cualquier otra pareja de ancianos que llevaban juntos mucho tiempo, se quejaban constantemente el uno del otro. Sin embargo, sabían que no iban a cambiar. Ya se habían acostumbrado a las manías del otro y eran capaces de convivir con ellas. Por esto, se sentían un poco extraños e incómodos cuando se separaban por mucho tiempo.

"Lo sé. Iremos a visitarlos después de que me recupere".
Antes, él no era el tipo de hombre que a menudo sentía nostalgia mientras estaba de servicio.

"Los hombres ambiciosos apuntan lejos".
Como decía el dicho. Debido a esa mentalidad, se centró mucho en su trabajo e ignoró a su familia; no fue hasta que se casó y tuvo su propia familia que se dio cuenta de lo difícil que era manejar todo bien.

"Está bien, pero todas esas cosas deberán esperar hasta que te recuperes".
Dijo Shannon a su hijo, después miró a Kikí. Pensó que necesitaba hablar con él antes de irse.

"Kyu, te voy a hacer un chequeo físico".
Dijo PolPruk. Aunque se había despertado más tarde de lo que esperaba, todos sus órganos vitales parecían estar bien.

"¡Gracias!"
Le respondió de forma educada y sincera.

"Somos familia, no seas tan educado".
Le espetó PolPruk mientras lo echaba un vistazo al cuerpo. Luego, revisó sus heridas para comprobar que no se habían inflamado.

"Kikí, quiero dar un paseo por el jardín, ¿vienes conmigo?"
La voz de Shannon lo sacó de sus pensamientos, a la vez que lo miraba con ojos suplicantes. No era como otras suegras que siempre se comportaban de manera dominante y hacían que sus yernos se sintieran intimidados.

"Sí".
Asintió con placer. No lo dio muchas vueltas, ya que simplemente pensó que quería respirar aire fresco en el jardín.

Así que se agarró de forma natural al brazo de Shannon y salió con ella. Era una escena encantadora verlos pasear juntos por los jardines.

Cuando llegaron a los bancos, Shannon habló primero: "Sé lo que te preocupa. Aunque tu suegro y yo realmente queremos tener nietos, todo depende de ti y de tu salud. Ahora que conocemos tu situación, lo sentimos mucho por ti. Pero eso es todo, nada más. No tenemos otros pensamientos. Esperamos que puedas tomártelo con calma, relajarte y vivir felizmente con Kyu. En cuanto a lo demás, no vamos a presionarles. Solo deja que la naturaleza siga su curso".
Shannon sabía que incluso cuando regresara, eso no significaba que iba a estar relajado y seguro de sí mismo, así que esperaba que, al menos, pudiera calmarlo y aliviar su ansiedad.

Dijo todo esto de forma sincera y con la esperanza de que entendiera su buena voluntad. Solo quería lo mejor para ellos.

"Gracias, mamá, realmente aprecio tu consideración. A decir verdad, me siento muy afortunado de tener una familia así. Debo tener mucha suerte al poder formar parte de ella. Así que, mientras no te hartes, me quedaré siempre".
HongKi no esperaba que su suegra le dijera esto. Se sintió conmovido, pero también incómodo. Cuanto más amablemente lo trataba, más confundido y perdido se sentía.

"No seas tonto. Siempre te vamos a recibir con los brazos abiertos. También se lo he dicho a Kyu. Serás mi yerno hasta cuando tú lo quieras".
No quería ponerse demasiado sentimental con sus palabras, pero tenía que hacerle saber que quería que se quedara.

"Mamá, me están entrando ganas de llorar".
Incapaz de controlar sus lágrimas, Kikí lloró en sus brazos. Estaba preocupado por el problema de cómo explicarles su infertilidad antes. Le sorprendió que pudieran tener una mente tan abierta hacia su problema cuando otros padres estarían mortificados. ¿Cómo podría no emocionarse?

"Buen niño. Llora todo lo que quieras. Te sentirás mejor. No te guardes todo para ti. Aunque eres mi yerno, en mi corazón eres como mi propio hijo".
Le dijo mientras le daba una palmada en la espalda tratando de consolarlo. Sabía que tenía muchas cosas en la cabeza. Como mujer, ¿cómo no iba a saber cómo se sentía él ahora? No iba a restregárselo por la cara.

Se despidieron por ahora, ya que Shannon tuvo que regresar a casa con su esposo. Después de despedirse, HongKi regresó al Grand Apartment.

Era la primera vez que volvía a casa después de su regreso. Lo primero que hizo fue darse un buen baño. En la casa, todo seguía igual que antes de que se marchara. Se sentía cómodo con todo. Sí, estaba en casa.

Cuando abrió el armario para sacar algo de ropa, sus ojos casi lloran al ver las etiquetas que colgó en la ropa con recordatorios que dejó para KyuJong. Los meses que había pasado fuera eran como un sueño. Cuando se despertó del sueño, estaba en la casa, como si nunca se hubiera ido.

Todo era tan familiar... las cosas seguían igual que antes. Las tarjetas de crédito y las llaves del auto que puso en el cajón seguían intactas. Sin embargo, el Acuerdo de Divorcio no se veía por ninguna parte. Dio por hecho que lo había roto en pedazos. Lo conocía demasiado bien.

Él había decidido regresar, y no se iba a marchar de nuevo, pasara lo que pasara. De ahora en adelante, había jurado con su vida proteger a esta familia y quedarse con el hombre que la amaba, hasta que la muerte los separara.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now