💘1597

27 14 0
                                    

Capítulo 1597

"Entonces, ¿qué le vas a hacer?"
Preguntó HongKi con una sonrisa interesada. Era fácil adivinar que tenía mucha curiosidad por lo que Hyun estaba a punto de decir.

"¡No es lo que estás pensando! No olvides que ahora eres un chico embarazado. Recuerda que lo que digas y hagas afectará a tu bebé".
Contestó Hyun antes de sacudir la cabeza.

"¡Ja! No actúes como si fueras inocente".
HongKi hizo una mueca con sus bonitos labios mientras se frotaba la frente, dolorida, luego se preguntó: '¿Por qué nació Hyun así de malo?'.

"Chico, yo nunca dije que fuese una buena persona. Ni siquiera he relacionado nunca la palabra inocente conmigo, en absoluto".
Dijo él con un tono serio. Lo cierto era que Hyun ya había tenido que experimentar muchas cosas malas desde que comenzó con su negocio. Excepto matar gente, la lista de lo que había hecho era casi interminable.

"¿Y si algún día tus intereses y los de Saeng se oponen?"
Preguntó HongKi mientras se enderezaba. No era estúpido y sabía el carácter y la personalidad que se necesitaba para dirigir una empresa tan grande e importante como el FX International Group.

"Antes de que eso pasara, haría cualquier cosa. Sin embargo, es cierto que he cambiado desde que Saeng y yo estamos juntos. Ahora soy más precavido en todo. No quiero meterlo en problemas ni arruinar su reputación".
Una sonrisa amarga quebró sus labios al recordar cómo solía vivir antes. Fue solo después de que se enamoró de su esposo que decidió ser más estricto consigo mismo, para no perjudicar sus intereses.

"Entonces, ¿por qué te comportaste antes de esa manera frente a él?"
Sintiendo cómo la atmósfera a su alrededor se volvía tensa, HongKi llevó la conversación hacia el tema que de verdad le interesaba.

"¿Qué? Chico, ¿o sea que lo que quieres es que ceda? Parece que te estás volviendo más listo cada día. Lo que viste antes fue solo un chispazo entre él y yo. No te lo esperabas, ¿verdad? ¡Jaja! Sigue aprendiendo, jovencito".
Hyun se rio entre dientes antes de tomarlo de la mano y ayudarle a levantarse del banco. Unos segundos después ya estaban paseando por la base militar juntos.

"¡Oh! ¡Ya veo! Bueno, en realidad estaba nervioso por ti".
HongKi se llevó la mano libre al pecho después de suspirar y y continuo caminando junto a Hyun mientras pensaba: '¡Caramba! Pensé que estaban peleando. ¡Menos mal que solo era una broma!'.

"¡Jaja! Piénsalo. ¿Crees que está pasando algo serio entre Saeng y yo? Sabes que nos amamos y que estamos haciendo todo lo posible para que las cosas funcionen".
Esa era una opinión sincera de Hyun, que era consciente de que una relación no podía durar mucho si ninguno aportaba cosas nuevas. Se necesitaba más que la simple rutina del día a día para mantener una relación.

"Tienes razón. Supongo que estoy un poco paranoico".
Después de escucharlo, HongKi suspiró profundamente otra vez y comenzó a reflexionar sobre su relación con KyuJong. No podía estar más de acuerdo cuando él dijo que en el amor, ambos necesitaban aportar.

Justo como decía el dicho: "Hacen falta dos para bailar un tango".

Unos minutos después todavía estaban caminando tranquilamente por la base militar cuando, de repente, Hyun se detuvo y se volvió hacia el.

"Kikí, ¿puedo hacerte una pregunta?"

"¡Claro! ¿De qué se trata?"
Respondió rápidamente.

"¿Qué les pasó a ti y a Pol? ¿Por qué me da la sensación de que algo va mal entre ustedes últimamente?"
A decir verdad, lleva mucho tiempo queriendo hacerle esa pregunta, pero no había tenido la oportunidad antes, ya que había estado tremendamente ocupado, especialmente con el tema de JungMin y el KarD Group, que le había robado gran parte de su tiempo.

"Bueno....".
Un silencio repentino se instaló entre ellos cuando HongKi se dio cuenta de que no sabía cómo responderle. Se sintió avergonzado, por lo que evitó su mirada.

"¿Qué pasa? ¿No quieres contármelo?"
Hyun levantó las cejas como si estuviera pensando en algo.

"¿Alguna vez has sentido que tu vida es diferente desde que te casaste?"
Preguntó en lugar de responderle. Su voz tenía un tono de amargura y resentimiento.

"Siento que tengo más responsabilidad. Por lo demás, no veo ningún cambio".
Respondió Hyun. Fue precisamente ese sentido de la responsabilidad lo que le empujó a esforzarse más en su relación. Necesitaba mantener la armonía en su hogar ya que amaba tanto a su esposo como a su hijo. Le requería mucho tiempo y esfuerzo, pero valía la pena.

"¿Qué pasa con tus amigos o familiares? ¿Has notado alguna diferencia?"
Preguntó HongKi tímidamente. Lo cierto era que no podía explicar cómo él y Saint terminaron con una barrera debido a su relación con PolPruk.

"Un hombre íntegro nunca debería distanciarse de sus parientes o amigos solo porque esté casado. Más bien, debería ser al contrario".
Hyun no tenía idea de lo que otros pensaban al respecto, sin embargo, él creía realmente que no había razón para que alguien hiciera tal cosa.

"¿Estás seguro? ¿No te preocupa que Saeng pueda odiarte por ser amable con otro?"
HongKi no sabía cómo expresar sus preocupaciones, por lo que todas sus preguntas sonaban muy hipotéticas.

"Depende de quién sea. Si mi esposo no lo conoce, se enojará. Sin embargo, si es nuestra amistad o miembro de la familia, no creo que mi esposo tenga una mente tan estrecha como para enfadarse".
La sensatez de Saeng era una de las cosas que más admiraba de su esposo. Era un joven de buen juicio y que sabía comportarse.

Tenía sus propias ideas y sabía cómo mantenerse firme, no era del tipo de persona que se veía influenciado por la multitud fácilmente. Además, no le gustaba perder el tiempo en cosas sin importancia.

"Ya veo... En ese caso no es de extrañar que nunca haya estado enojado conmigo por estar cerca de ti".
HongKi sonrió al pensar en lo diferentes que eran Saeng y Saint. Sin embargo, no podía culpar a su mejor amigo, al fin y al cabo muchos hombres traicionaban a sus esposos con los supuestos amigos. Era probable que Saint lo estuviera viendo como un posible rival.

'¿Por qué nos malinterpretaría a Pol y a mí? ¿Quizá el embarazo está alterando su manera de ser? ¿O es porque tal vez no tiene la suficiente autoestima? Todos en la Ciudad S saben de mi relación con Pol. ¿Acaso él no lo sabe? Los considero a ambos como mi familia. ¿Cómo se pudo estropear nuestra relación de esta manera?', pensó para sí mismo en silencio.

"¿Por qué me lo preguntaste? ¿Saint te dijo algo?"
Hyun frunció el ceño mientras pensaba: 'Debe de haber ocurrido algo entre él y Saint. No dudaría tanto si las cosas fuesen bien'.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now