💘1538

38 14 2
                                    

Capítulo 1538

"¿Qué ha querido decir?"
Preguntó JungMin, mirando a todos con ojos confundidos, sin entender las palabras de la enfermera. La situación era tensa y muy preocupante, por lo que no podía estar tan desenfadado y despreocupado como de costumbre.

"¿Por qué me lo preguntas a mí? ¿Cómo podría saberlo?"
Hyun puso los ojos en blanco, molesto. Si tuviera alguna idea de lo que estaba sucediendo, no estaría tan ansioso, y la pregunta de JungMin no ayudaba, haciendo que se sintiera aún más estresado.

"Cálmense, ¿de acuerdo? Todo va a salir bien".
Naturalmente, al ser mayor, Shannon era más madura que los demás y, aunque estaba muy preocupada por su hijo, debía ser fuerte por todos ellos. Necesitaba calmarlos, y con esas palabras tranquilizadoras intentó consolarlos. ¿Pero a quién estaba engañando? Con aquellas palabras, de hecho, también estaba tratando de consolarse a sí misma.

"¿Seguro, mamá? ¿Realmente todo va a ir bien?"
Preguntó HongKi con voz temblorosa. Ni siquiera podía respirar, y su corazón latía tan rápido que podía escuchar la sangre palpitar en su cabeza. No sabía cómo sentirse, pero advertía cierto entumecimiento.

Decir que estaba preocupado por KyuJong y PolPruk era un eufemismo, especialmente cuando no sabía realmente lo que estaba pasando.

"Sí, por supuesto que sí. Supongo que Pol solo está agotado. La operación está durando mucho, ya sabes".
Respondió SunMin, luego besó suavemente a su hermano en la frente. Sabía que lo que más necesitaba HongKi era tranquilidad, y él estaba más que dispuesto a dársela y a ser fuerte por él durante ese trance tan difícil.

Entonces, la misma enfermera que acababa de salir regresó apresuradamente. Todos sabían que eso podía significar que había una emergencia, por lo que ninguno de ellos la detuvo esta vez.

HongKi no podía decir lo que estaba sintiendo. Su cabeza estaba hecha un lío, sus pensamientos iban de KyuJong a PolPruk, ya que ambos eran igualmente importantes para él. Sin embargo, no podía ni siquiera imaginar su vida sin KyuJong y lamentaba profundamente haberse ido sin decirle nada.

¿Qué pasaría si muriera antes de volver a verlo? ¿Si nunca más tuviera la oportunidad de hablar con él? Ya no sabía qué pensar.

El silencio era ensordecedor. Nadie hablaba, porque ninguno sabía qué decir. Se veían miradas cansadas en sus rostros, y cada uno tenía diferentes pensamientos en su cabeza. Ninguno quería pensar que el peor de los casos podía suceder.

Todo lo que podían hacer era esperar. Cuando escucharon que la puerta de la sala de operaciones se abría, sus esperanzas aumentaron.

Todos se giraron para mirar con ojos esperanzados. Esta vez era PolPruk quien apareció tras la puerta, mientras los demás contenían la respiración, esperando a que dijera algo.

"¡Lo siento!"
PolPruk, al ver a todo el mundo fijándose en él, se sintió cohibido, por eso lo primero que hizo fue disculparse por haberles hecho esperar tanto. Pero sus palabras fueron malinterpretadas.

Todos se quedaron boquiabiertos y dijeron al mismo tiempo:

"Eso es... ¿eso es todo?"

"¿Qué quieres decir con que lo sientes?"

"Oh Dios mío...".

"Entonces quieres decir... él está...".

"Kyu...".

Al escuchar las palabras de PolPruk, HongKi inmediatamente se puso en la peor condición y, justo después de nombrar a su marido, se desmayó.

Todo aquello era demasiado para él.

"¡HongKi! ¡Kikí! ¡Despierta! Oh, Dios mío. ¡Kikí!"
SunMin, que estaba de pie junto a él, pudo agarrarlo mientras caía. Podría haberse golpeado la cabeza contra la mesa si él no hubiera estado allí. Temía que HongKi también pudiera caer enfermo por lo que acababa de suceder.

"¡Pol! ¡Échale un vistazo, rápido! ¿Qué demonios le ha pasado? ¿Por qué se ha desmayado así de repente?"
Preguntó Hyun exasperadamente.

Las cosas se estaban saliendo de control. Todos seguían confundidos por aquel 'Lo siento' de Pol, y ahora además, HongKi se había desmayado.

Parecía que las cosas no podían ponerse peor. No solo tenían que preocuparse por cómo estaba KyuJong, sino que ahora el desmayo de HongKi se había convertido en otro problema que atender.

"Aléjense un poco y denle algo de espacio. Voy a ver cómo está".
PolPruk se acercó rápidamente y comenzó a revisarlo. Lo sacudió suavemente y, afortunadamente, recuperó la conciencia, poniendo fin a sus temores.

Ahora podían respirar aliviados, al menos por HongKi, aunque probablemente no estaba preparado para recibir ninguna mala noticia sobre su esposo.

"Kikí, ¿estás bien? ¿Sabes que te desmayaste? ¿Cómo te sientes?"
Preguntó PolPruk mientras revisaba sus signos vitales.

Imaginaba que probablemente solo se había desmayado por la ansiedad tan grande que tenía por saber cómo estaba su marido, pero debía asegurarse. No quería que le pasara nada a su precioso hermanito.

"Pol, Kyu está... está...".
HongKi comenzó a llorar antes de poder terminar la frase. No quería ponerse mal, pero no podía dejar de pensar en la posibilidad de que nunca volviese a verlo.

"¡No te preocupes! La operación fue un éxito. Solo quería asegurarme de que todo saliera bien, teniendo en cuenta que él es un soldado. Tenía que estar seguro de que podrá seguir manteniendo la movilidad y que su cuerpo será todavía ágil y funcionará tan bien como antes. Por eso me llevó tanto tiempo terminar la operación".
Definitivamente, había sido la intervención más agotadora que PolPruk había realizado. Además, fue extremadamente cuidadoso porque sabía lo importante que KyuJong era para HongKi. Por eso se había desmayado antes cuando salió de la sala de operaciones, estaba demasiado cansado y finalmente pudo relajar sus tensos nervios.

"¿De verdad? ¿No me estás mintiendo? ¡Dios mío, muchas gracias Pol! ¡Gracias! ¿Cuándo podré verlo?"
HongKi abrazó a PolPruk mientras en su rostro se dibujaba una gran sonrisa, aunque todavía había lágrimas en sus grandes y hermosos ojos. Sabía que KyuJong no tendría el valor de dejarlo. Lo amaba demasiado como para hacerle algo tan cruel.

"No antes de mañana por la mañana. Por ahora tiene que estar en la UCI en observación. Todo lo que podemos hacer es esperar que no surjan complicaciones".
PolPruk se llevó la mano a la frente, sintiéndose tremendamente cansado.

Terminar la operación le había llevado casi veinticuatro horas. Afortunadamente, el resultado y las perspectivas eran positivas. Había salvado la vida KyuJong exitosamente y sus esfuerzos no habían sido en vano. Estaba feliz de que estuviera bien por ahora. Además, sabía que HongKi se moriría de pena si algo malo le sucedía al hombre que completaba y daba sentido a su vida.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now