💘1564

27 12 1
                                    

Capítulo 1564

"Solo dímelo, no me hagas adivinar".
Dijo PolPruk, sonriendo, y sacudió la cabeza con impotencia, divertido por HongKi.

"Bien...  KyuJong irá a un entrenamiento el próximo mes, y escuché que es especialmente difícil. No estoy seguro si podrá llevarlo a cabo, considerando que acaba de recuperarse de sus heridas, por lo que estoy preocupado, así que quiero escuchar qué piensas al respecto".
Titubeó HongKi al preguntar.

El chico se mordió suavemente el labio inferior, con sus ojos preocupados fijos en PolPruk. Quería saber exactamente qué pensaba sobre dejar que su esposo fuera al entrenamiento, puesto que no quería que se lastimara otra vez. Estaba allí por su consejo profesional.

"¿Desde cuándo comenzaste a ser tan formal conmigo? Pídele que venga aquí para un chequeo. Le haré algunas pruebas y veré si se ha recuperado por completo, pero no creo que haya ningún inconveniente, dado que ya ha pasado más de medio año desde el accidente y, tomando en cuenta su estado de salud actual, no debería haber ningún problema. Estoy seguro de que puede sobrellevar un poco de entrenamiento intenso, sin embargo, le haré algunas pruebas de todos modos para asegurarme, ya que más vale prevenir que curar".
Él sonrió de forma tranquilizadora.

"Está bien, le pediré que venga cuando esté libre. Ha estado muy ocupado últimamente y apenas tiene tiempo para comer y dormir, así que le será difícil encontrar un momento para realizarse un chequeo".
Dijo HongKi, frunciendo el ceño.

"Dile que venga cuando tenga algo de tiempo libre, solo llámame antes de que lo haga, ¿de acuerdo?"
Dijo, mientras miraba el vientre de Saint. Se había preparado para convertirse en el esclavo de su esposo cuando supo que estaba embarazado, pero, para su sorpresa, aquel pequeño chico no tenía náuseas matutinas y su estado era normal, lo que era un alivio para él. Estaba agradecido de eso, ya que, de esa manera, no necesitaba preocuparse mucho mientras estaba en el trabajo.

"Gracias, Pol. De verdad, lamento molestarte en el trabajo".
Dijo HongKi, arrugando la nariz de una manera tierna.

"Estás actuando de forma extraña hoy. Nunca has sido tan formal conmigo".
Bromeó él y, luego, continuó en un tono serio: "Por cierto, dado que ya estás aquí, ¿quieres que te haga algunas pruebas?"

Esa no era la primera vez que PolPruk mencionaba el tema, pero, cada vez que lo hacía, él encontraba alguna excusa para negarse. Él no podía forzarlo a hacerse un chequeo y no sabía qué hacer con su constante negativa, ya que, si no tenía idea acerca de cuál era su condición, no podría darle una nueva receta para que se mejorara, por lo que realmente quería convencerlp para que se hiciera un chequeo.

"No por ahora, Pol, quizás la próxima vez. Estaré libre cuando Kyu vaya a su entrenamiento, así que me haré el chequeo en ese momento".
Dijo HongKi. Cuando vio a PolPruk fruncir el ceño, agregó: "Prometo seguir todas tus instrucciones".
El chico sonrió, pero su corazón estaba amargado, puesto que, aunque ya había aceptado que quizá nunca podría tener un hijo propio, no podía evitar desear que ese no fuera su destino y seguía intentando mantener la esperanza, pero las posibilidades eran muy pocas.

PolPruk se dio cuenta de lo que le sucedía, así que decidió dejarlo pasar por esa vez, ya que odiaba ver esa triste sonrisa en su rostro.

Rápidamente, cambió de tema: "¡Muy bien, trato hecho! Ahora vamos, ¡es hora de almorzar! ¡Yo invito!"
Dijo, después se quitó la bata blanca y agarró las llaves de su auto que estaba sobre el escritorio. Cuando sus ojos se posaron en el cabello desordenado de HongKi, no pudo evitar acercarse para ordenarlo; seguía siendo su adorable hermanito. Su amor y preocupación por él no habían cambiado a pesar de que se había casado y tenía su propia familia.

"¡Genial! En realidad, tengo mucha hambre, ¡así que parece que hoy estoy de suerte!"
Dijo el chico con alegría, contento de no tener que almorzar solo ese día al tener como compañía a Pol y a su mejor amigo.

PolPruk se rio al ver su entusiasmo y dijo: "Puedes comer lo que quieras. Saint, ¿sigues aquí? Parece que te fuiste a otro lado. Vamos".
Él tomó sus manos para sacarlo de su trance, sorprendido por el comportamiento de Saint, ya que nunca estaba tan callado, especialmente cuando HongKi estaba cerca.

"¡Oh! Lo siento, mi mente estaba en otra parte".
Dijo sin rodeos. Se sintió incómodo al ver la conversación entre su amigo y su esposo, pero sabía que era absurdo pensar eso, ya que ambos eran hermanos y estaba seguro de que no había nada más.

Sin embargo, si alguien que no supiera los vieran juntos, definitivamente creería que eran una pareja, así que el chico tenía que admitirlo: estaba celoso.

"¿Qué estabas pensando? Parecías realmente concentrado en tus pensamientos".
Bromeó HongKi mientras caminaban juntos por el pasillo del hospital, pero Saint sentía un tumulto de emociones respecto a la relación entre su amigo y PolPruk, ya que, aunque sabía que se preocupaban profundamente el uno por el otro y que ese sentimiento mutuo era completamente puro, todavía no podía liberarse de sus dudas. ¿Qué sucedería si hubiera una pequeña posibilidad de que pudieran tener sentimientos sutiles el uno por el otro?

"Me temo que ambos se reirán de mí si se los digo".
Respondió él. En ese momento, su esposo sostuvo su mano con suavidad mientras caminaban y el pequeño gesto le abrigó el corazón.

"¿Por qué haríamos eso? Saint, ¿estabas pensando en otro chico guapo?"
HongKi volvió a molestarlo, guiñándole un ojo y sonriéndole de forma expresiva, puesto que sabía que a su amigo siempre le habían gustado los chicos guapos, aunque solo lo hacía para bromearlp.

El chico sabía cuánto amaba Saint a PolPruk, pero tenía mucha curiosidad sobre lo que había estado pensando, especialmente después de que había dicho que podrían reírse de él.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now