💘1514

36 13 4
                                    

Capítulo 1514

"¿Cómo estuvo tu viaje a París?"
Apoyado en las barandillas del corredor afuera de su oficina, Saeng miró a KyuJong con una sonrisa juguetona mientras se preguntaba desde cuándo el soldado de hierro se había vuelto un hombre tan melancólico.

Sin lugar a dudas, el amor era realmente una cosa mágica, profunda, misteriosa e insondable.

"Sabía lo que sucedería incluso antes de irme, Solo quería intentarlo. Estaba preparado para los resultados, así que no fue tan decepcionante".
Le dijo KyuJong mientras sonreía con impotencia. Sabía que se burlaría de él porque ya le había advertido antes de que se fuera que mientras Jonathan estuviera involucrado, nunca dejaría que nadie lo encontrara, y que, por lo tanto, ir a París solo sería una pérdida de tiempo para él. Pero él había insistido, porque a pesar de que las posibilidades de encontrarlo eran casi nulas, todavía tenía el deseo de visitar los mismos lugares que él una vez recorrió.

"¡No te preocupes! No creo que mi suegro pretenda mantenerlo alejado de ti para siempre, además, él aseguró que estaba a salvo, así todo está bien en ese aspecto. No tienes que sentirte preocupado con respecto a su seguridad".

Saeng también lo extrañaba. Siempre sentía que le faltaba algo cuando HongKi no estaba cerca y a veces también se sentía vacío.

"Lo sé. Sí, ya no estoy tan preocupado. Solo lo extraño".
Dijo él mientras por dentro pensó, '¿Solo un poco?', y sonrió con melancolía. Con toda honestidad, lo echaba de menos con todo su corazón.

HongKi lo complementaba y cada día que no estaba a su lado era solo tortura y agonía.

"Extrañar a alguien es como probar un licor amargo, ¡solo tienes que acostumbrarte al gusto! De hecho, también es una sensación bastante común, y tienes que aprender a dominarla".
Habían estado separados solo por un mes. ¿Qué podría ser más tortuoso que los seis años que él había pasado sin Hyun? Cuando se trataba de extrañar a alguien, Saeng sabía bien lo que se sentía, incluso más que KyuJong o cualquier otra persona.

"Sí, estoy aprendiendo a lidiar con eso. Por eso creo que esta vez es mejor que seas tú quien se haga cargo del entrenamiento militar. No estoy en las mejores condiciones, estoy muy distraído. Me preocupa mucho que pueda arruinarlo y avergonzar a la base militar".
Mientras HongKi estuviera ausente, volver a la normalidad iba a ser casi imposible para él, su moral estaba baja todos los días. Como uno de los oficiales militares de mejor desempeño en la base, lo más importante para él era mantener el ánimo en cualquier momento, pero a pesar de que sabía lo que debía hacer, no podía concentrarse completamente en su trabajo.

"Está bien. He estado demasiado ocioso estos días y había planeado tomarme un tiempo para ejercitar los músculos, de lo contrario mis habilidades de combate se oxidarían demasiado".
Le dijo Saeng pensando en cuánto ansiaba intentarlo. Estaba teniendo dificultades con Hyun recientemente y pensó que mantener una distancia adecuada sería algo bueno para ambos. Decían que cuando una pareja pasaba demasiado tiempo junto, era fácil que se fatigaran por exceso de contacto.

"La ausencia hace crecer el cariño".
Como se solían decir, así que Saeng pensó que su decisión de ir al entrenamiento militar era una gran idea para darse un espacio.

"¿Crees que Hyun estará de acuerdo? ¿No se opondrá?"
Preguntó KyuJong. A medida que su relación con Hyun se volvía menos tensa, en lugar de dirigirse formalmente a él como el Sr. Kim, ahora podía llamarlo 'Hyun' como lo hacían sus amigos.

"Está bien, No te preocupes por él. Se trata de mi trabajo, así que si llega a tener algún problema al respecto, que vaya a hablar con el Comandante".
De todas formas, solo iba a ser una semana, no era para siempre. Ya habían estado separados por mucho más tiempo, por lo que Saeng estaba más que seguro de que su esposo podría lidiar con eso. Además era un tipo duro y siempre estaba muy ocupado.

"Te propongo algo, si él no está de acuerdo, entonces iré yo. Así no tendrás que tomar mi lugar. No importa si perdemos la competencia solo por una vez, porque si perdemos, será porque nos estamos haciendo viejos".
Bromeó KyuJong. De hecho, ganar el primer premio todo el tiempo también lo ponía bajo mucha presión. Quizás debería darle a las otras bases militares la oportunidad de probar las mieles de la victoria también.

"No, no habrá ningún problema con eso. Él nunca se opondría, puede que sea un bribón en otros asuntos, pero nunca interferiría con mi trabajo. Prometió que no lo haría y creo que cumplirá su palabra. Es un hombre cabal".
Al principio, él pensó que solo le había hecho esas promesas para salir del paso, pero después de un tiempo, descubrió que realmente honraba sus palabras, y a decir verdad, él empezó a verlo con otros ojos después de descubrir que realmente podía cumplir sus promesas. Era una cualidad difícil de encontrar en un ex playboy.

"Será mejor que hables con él primero. No quiero que se peleen solo por mis problemas, Eso sería realmente una pena".
Insistió KyuJong. En el tiempo que había estado separado de HongKi, había aprendido muchas cosas.

Pensó que cualquier asunto de pareja no sería un problema para él ahora, porque sabía qué hacer y cómo manejarlo fácilmente. La mayor dificultad que tenía ahora era que ni siquiera tenía una pareja que le causara problemas. Ahora que se había ido, no podía hacer nada más que regodearse en su pesar.

"¡No te preocupes por mí! Lo mejor será que empieces a pensar qué le dirás a tus padres cuando empiecen a preguntar por él. Ahora, me iré al campo de entrenamiento".
Le espetó Saeng mientras lo miraba fijamente. Se sintió mal de que él se preocupara tanto.

Por desgracia, el problema que KyuJong tenía entre manos ahora era un gran dolor de cabeza. Su padre no le preocupaba, porque de todos en la casa, era al que menos le importaba HongKi. ¿Pero qué se suponía que debía decirle a su madre?

HongKi solía llamarla a menudo, pero ya había pasado un mes y ni siquiera había recibido un solo mensaje de él. No sería nada sorprendente si su madre comenzaba a preguntarse el porqué, así que necesitaba tomarse un tiempo para sentarse a hablar con su madre sobre este asunto.

Un verdadero amor. 8a parte.Where stories live. Discover now