#14

2.3K 98 29
                                    

Robin se encontraba en el gran acuario del barco leyendo con tranquilidad, el barco se encontraba totalmente vacío salvo por ella y algún otro integrante del barco, desconocia quien era la otra persona que se había quedado en el barco, realmente no sabía quién más se había quedado, pero no le importaba mucho, había estado bastante intranquila esos días.

Por su mente corrían miles de pensamiento relacionados a su infancia, pronto se cumpliría un año más de haberlo perdido todo, a su familia, su raza, su madre, su isla y su vida.

Cerró el libro que descanzaba en su regazo y suspiro pasando una mano por su larga cabellera.

Observo a los peces recorrer todo el espacio que tenían, tan libres pero tan presos, se puso de pie sosteniendo con fuerza el libro que hablaba acerca de su isla, bajo el título de "El lugar del conocimiento que se transformó en fuego".

Abrió la pequeña ventana que se encontraba en la habitación para poder ver la cubierta y al golpear las paredes con las ventanas de madera, escucho a alguien quejarse.

-¡Joder!¡Me asustaste!- Escucho la voz de zoro, giro su cabeza y lo encontró de pie sosteniendo la ventana con su brazo, la dejo lentamente en su lugar y la miro.- ¿Planeabas romper la ventana?- pregunto elevando sus cejas, Robin suspiro.

-Pensé que estaba sola.- mintió, no sabía que él era quien se había quedado en el barco, esperaba a ussop o alguno de los chicos que solían entretenerse fácil y no prestarle atención, sin embargo, zoro parecía estar muy interesado en ver que era lo que ella hacía, como si aún desconfiara de ella.

Zoro se cruzo de brazos y se recargo en la pared, Robin recargo sus brazos en la ventana y lo miró con una sonrisa que realmente no sentía.

-Pues nos hemos quedado solos en el barco.- le dijo zoro encogiendose de hombros.- Todos tardarán un rato en llegar, yo me iré a entrenar.- señaló la torre de vigilancia.- Si necesitas algo, puedes buscarme.

Robin asintió lentamente mientras lo veía caminar hacia la gran torre de vigilancia y subir sin esfuerzo.

Nuevamente sola dio un gran suspiro y sostuvo su rostro con ambas manos, el abrumador sentimiento de vacío en su pecho la estaba haciendo sentir muy incomoda.

-Tal vez un baño me ayude.- susurro para si misma mientras caminaba al baño con pasos lentos y descalza.

Había dejado hace mucho rato sus zapatos abandonados en su habitación, ni siquiera tenía ganas de vestirse muy decente, por lo que no pasó primero por su habitacion para conseguir ropa.

Se metió al baño y se despojo de su ropa con tranquilidad mientras llenaba la tina.

**

Zoro subió a la torre de vigilancia con un extraño presentimiento que no le gustó nada, había visto a Robin muy extraña el día de hoy, no le había sonreído como siempre ni le había guiñado el ojo como solía hacerlo para ponerlo nervioso, se sintió extraño al no tener ese pequeño momento con ella.

Pudieron haber entablado una pequeña conversación o tener algún tema distinto de conversación, pero ella simplemente se veía diferente, más apagada.

Pasadas unas horas zoro dejó sus pesas en el suelo, miró hacia la cubierta y la miró vacía, se le hizo extraño no ver a Robin sentada en cubierta leyendo sus libros extraños ni tomando café, la ventana del acuario estaba abierta, pero no se veía a Robin.

Bajo con rapidez de la torre de vigilancia, paso por la cocina por una botella de sake y camino hacia el pasillo por donde Robin había desaparecido un par de horas atrás.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now