#106 Parte 2

719 47 3
                                    

Hasta que salimos.

La ayudé a ponerse en pie y pude analizar su rostro, las pocas heridas perceptibles, la sangre seca y el polvo cubriendo su piel, llevaba entre sus brazos a eso junto a un diminuto bolso que no recordaba haber visto antes, mientras lo paseaba un poco escuchaba qué tarareaba un poco, supongo que para calmar todo ese llanto qué habia derramado durante todo el maldito día.

Su mirada cayó en mi y luego la bajó al bulto cubierto de tela qué llevaba entre sus brazos, de hecho las cobijas estaban incluso cubriendo su hombro,  se giró y comenzó a caminar un poco, comencé a escuchar algunos sonidos de la criatura.

-Dame un momento.- Me dio la espalda y comenzó a alejarse.- No sé cuánto tiempo haya pasado sin comer, solamente voy a alimentarlo.

-¿Necesitas algo?- Elevé ambas cejas, ¿Qué iba a darle de comer aquí arriba?- ¿Cómo vas a darle de comer?

Me ignoró por completo mientras seguía caminando, hasta que encontró una roca y se sentó, fue cuando quitó de encima la cobija y...

Vaya.

Creo que jamás había visto a un bebé comer así.

Ella comenzó peinar un poco el poco cabello que se dejaba ver y luego se giró a verme, encarnó una ceja y rápidamente quité la vista de ella.

Me acerque hacia la orilla del lugar para darme cuenta que realmente no estábamos muy alto y que sería sumamente fácil llegar al suelo.

Tomé la maleta del trabajo, que no sabia cómo aún tenia conmigo y comencé a analizar las posibles vías de bajada, tenía que pensarlo muy bien por que podría ser muy peligroso para lo que Robin llevaba con ella.

-¿Qué estas haciendo?- me preguntó cargando ahora a la criatura contra su hombro y dando pequeños golpes en su espalda.

-¿Por qué lo golpeas?- Le devolví la pregunta y se encogió de hombros.

-Tengo que sacar sus gases, acaba de comer.

Me quede callado, no sabía como responder ante eso así que simplemente miré hacia abajo antes de buscar la forma correcta de explicarle mi idea.

-Vamos a bajar.- Señalé y ella asintió de inmediato.- ¿Puedes hacerlo?

-Por supuesto que puedo hacerlo.- Escuché un erupto y la miré sonreir, ¿acababa de eruptar tan fuerte una cosa tan pequeña?- Vamos.

**
Estire el brazo para ayudar a Robin a tocar tierra, pero ella simplemente bajó y me sonrió por lo bajo.

Ya estábamos tocando tierra, habíamos bajado.

-¿Te parece si vamos a mi casa?- Le pregunté.- Supongo que estamos los dos algo heridos, que estamos cansados y la tarde esta cayendo, no tarda en estar oscuro.- Ella asintió.

-¿Me prestas tu maleta?- Me preguntó mirándola.

-¿Para qué la necesitas?- Cuestioné pero de igual manera se la extendí, ella la tomó y la dejo en el suelo.

-No puedo dejar que lo vean.- Se puso de rodillas en el suelo y comenzó a acomodar a la criatura dentro de la maleta, moviendo las cosas y acomodando las cobijas para que pudiera ir dentro.- No debe ser visto, tengo que procurar su bienestar.

Sonrió al verlo adentro de la maleta y se puso en pie sosteniendola con firmeza, estaba medio cerrada así que de reojo pude ver un poco de su rostro, un par de ojitos cerrados y cejas oscuras.

-¿Lista?

-Preparada.

-Bien, vamos.

Ella comenzó a caminar a un lado de mi y la sensación era sumamente extraña, me sentía extraño, como si el mundo hubiera girado a mi alrededor y yo me hubiera quedado estancado en el mismo lugar mientras todo cambiaba.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now