#94

869 47 3
                                    

Reglas absurdas, modales en todo momento, normas y normas qué limitaban mis ganas de conocer el mundo, de leer, de adquirir conocimientos, de saber más y salir de esta burbuja de privilegios qué me tenia ahogada por que poco a poco me perdía de la vida.

-... ¿Acaso estas escuchando lo que te digo?- Eleve la mirada ante Crocodile, quien, en ausencia de mi madre había adquirido el poder y estaba haciendo del reino un desastre.- Como te decía, tu matrimonio debe ser efectuado lo más pronto...

-¿Matrimonio?- Pregunté abriendo mucho los ojos.- ¿Con quién se supone que voy a casarme? Yo...

-¡basta de quejarse!- hizo un gesto con la mano y supe que debía callarme.- El hijo de la familia Vinsmoke, Sanji, es el indicado para ti.

-¿Por qué? - cuestione.- ¿Por qué es una familia rica y poderosa con quien unir reinos? Yo no quiero casarme con nadie, yo quiero aprender, estudiar y viajar.

Él rodó los ojos y se acercó a mi.

-Ya quedó pactado, de hecho despedimos a todos tus amiguitos de la servidumbre y he contratado a nuevos, por respeto únicamente dejamos al saco de huesos de tu mayordomo.

Suspire aliviada, si Brook seguía aquí, todo iba a estar bien.

-Bien, ¿puedo retirarme?- pregunté poniéndome de pie y él asintió.

-La servidumbre se presentará hoy, deben ya andar por ahí conociendo el castillo, vístete decente y por favor, no interactues demasiado con ellos, son gente deplorable.

Me retire sin dar respuesta alguna y caminé hasta mi habitación.

Entré a ella y me encontré con un cuerpo delgado utilizando el uniforme de limpieza, una cabellera naranja sujeta en un moño muy apretado fue lo que llamó mi atención.

-Hola.- Susurre y se giró de golpe, cerrando el libro que llevaba entre sus manos y dejándolo caer.

-¡Mierda! Ay.- Me miró alarmada e hizo una reverencia.- Una disculpa, yo... Estaba.... Eh... Limpiando el polvo.... Si

Sonreí y caminé hacia ella cerrando la puerta.

-Tranquila, no te haré nada, ¿Eres recién llegada?- Pregunté y asintió levantando la cabeza, tome el libro y miré el título.-  ¿Has elegido de casualidad el libro de navegación, o te gusta?- Sus ojos se iluminaron.

-¡Amo la navegación! Mi sueño es convertirme en una increíble navegante.- Sonrió con grandeza y deje el libro en sus manos.

-Entonces quédatelo, te servirá de algo.

La sonrisa se borró de sus labios y volvió a adoptar una pose tensa.

-No debería, de hecho no debería ni siquiera interactuar con usted, fueron reglas de...

-¿Crocodile?- Pregunté y ella asintió.- No te preocupes por él, no somos iguales.

Ella me sonrió y la hice sujetar el libro con fuerza.

-Soy Robin, ¿Cuál es tu nombre?

-Soy Nami.

**
Corsé apretado, maquillaje, vestidos pesados y una carga sobre mis hombros era todo lo que estaba sucediendo a mi alrededor, Nami apretaba con fuerza para que mi cintura se viera pequeña mientras yo intentaba no concentrarme en el sentimiento de asfixia.

-¿No es emocionante?- Me preguntó con ojitos soñadores.- ¡Vas a casarte con un príncipe!- dio unos saltitos de alegría y sonreí con pesar.- Es un sueño.

-No creo que sea tanto como un sueño.- Susurre caminando hacia la ventana y me encontré al personal de servicio en el patio trasero.

Al parecer se estaban preparando para cenar algunos, por que un hombre fornido cargaba una mesa enorme y la colocaba en el patio.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now