#107

800 47 1
                                    

La isla era magnífica, mayormente tropical con grandes árboles y una humedad increíble, el calor no era intenso, pero la humedad me hacia sentir un tanto pegajosa incluso tras sólo unos segundos de haber bajado.

Nami se estiró de inmediato y comenzó a ver maravillada el lugar, la isla era mediana, la población era pequeña según los datos qué habia investigado previamente, ya que era una isla que era sumamente interesante debido a que la gente convivía libremente con animales salvajes.

Lo había leído varias veces, y cada vez que lo leía me parecía increíble la idea de convivir con animales de las maneras en las que describan en los libros, utilizar lobos para transporte humano jalando trineos de tierra  o elefantes para transportar materiales pesados, buscar el uso de caballos para movilizarse entre grandes distancias.

Miré hacia los chicos, los gritos de emoción se hicieron presentes al asomarse hacia la costa, en donde los animales comenzaban a arremolinarse curiosos al ver el barco anclarse en el puerto.

-¡Robin! ¿Qué es eso?- Luffy mostró emocionado un animal qué lo miraba atentamente e imitaba sus movimientos.- ¡Mira, es muy divertido!- aplaudió varias veces y el pequeño animal comenzó a hacerlo también.

-Parece una quimera.- Lo observé con fijeza, el animal comenzó a imitar mis movimientos, por lo que escuche la risa de chopper junto a Ussop.- Tiene manos y torso de mono, pero su rostro es más como el de un ave, ¿No les parece?

Luffy gritó maravillado ante el descubrimiento y saltó del barco directo a la isla.

-¡LUFFY, NO SEAS IDIOTA!- Nami gritó mirándolo bastante preocupada y saltó tras él.

Sanji se acercó a la barandilla del barco y tras ver a Nami, maldijo apretando los puños.

-¡Nami, es peligroso!- Saltó rápidamente y comenzó a correr.

Escuché a alguien más saltar y me encontré con una cabellera verde caminando de forma despreocupada por la orilla del muelle.

Algunas aves comenzaron a sobrevolar por encima de su cabeza y él las ahuyento, luciendo molesto, pero se adentró en la isla rápidamente, ¿seria posible que él tuviera problemas con los animales?

Sabía su ubicación por que las aves parecían seguirlo de alguna manera u otra, volaban en círculos sobre su cabeza de manera insistente.

Pobres aves.

Miré curiosa la isla decidiendo si valía la pena bajar o no, pero claramente lo valía, era una increíble oportunidad para ver de cerca las quimeras y su relación con los isleños.

Me encamine a mi habitación y arme una mochila rápidamente con todo lo necesario, después me dedique a echar un vistazo al barco, Franky me sonrió saludandome de forma amistosa.

-Yo me quedo, ve tranquila, quiero terminar unas cosas en el taller.- Se encogió de hombros y luego me volvió a sonreír.- solamente cuida que Luffy no traiga animales extraños, la última vez destrozaron buena parte de cubierta.

Sonreí recordando aquella vez en la que una manada de lobos habían correteado por cubierta destrozando todo y hecho desastres gran parte de las cosas que recién habíamos adquirido en la isla.

-Gracias Franky.- Me despedí de él y baje rápidamente del barco en dirección a la isla.

Tan solo bajar fui consiente de la gran cantidad de animales que había ahí, aves comenzaron a volar sobre mi cabeza hasta que una de ellas se posiciono frente a mi y me observó con fijeza, ladeando su cabeza hacia la derecha.

Un halcón.

Observé admirada su delicadeza, la forma en la que me observaba curiosa y el color de su plumaje en contraste con el color suave de la arena.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now