#103

800 47 1
                                    

Bien, ya había terminado la saga de libros históricos, el descubrimiento de las ruinas y los restos humanos  de la tribu rotuki encontradas en la isla Nimakirouh habían traído consigo un nivel de descubrimientos impresionante sobre las antiguas pr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bien, ya había terminado la saga de libros históricos, el descubrimiento de las ruinas y los restos humanos de la tribu rotuki encontradas en la isla Nimakirouh habían traído consigo un nivel de descubrimientos impresionante sobre las antiguas practicas médicas utilizadas en sus épocas y los conocimientos qué poseian sobe astrología, geografía y sobre ganadería y mantenimiento de animales para consumo humano.

Era increíble descubrir cómo era qué llevaban su vida, las practicas, las comidas, los rituales y la forma en la que construian sus edificios, la calidad arquetectonica qué manejaban era sumamente avanzada para los años en los que se desarrollaron activamente como sociedad, los edificios, las esculturas e incluso el lenguaje qué manejaban era sorprendente.

-... Setenta.... Setenta y uno... Setenta y dos.

Elevé la vista saliendo totalmentede mis pensamientos para encontrar un rostro subiendo y bajando al ritmo de los abdominales, sonreí por lo bajo al encontrar un rostro concentrado y un ceño fruncido mientras contaba en voz alta cada una de las repeticiones.

Caminé por cubierta deseosa de hacer alguna maldad disfrazada de inocencia, así que al momento de acercarme escuche su respiración alterada mientras seguía haciendo repeticiones.

Me miró de reojo antes de continuar con lo suyo, siguió haciendo las repeticiones contando ahora en voz baja cada vez que realizaba una de ellas.

Me acerqué un poco más y se detuvo unos segundos, las manos contra su nuca, los ojos enfocados en mi, los músculos tensos y las venas de su cuello resaltando.

-¿Qué pasa?- me preguntó de forma un poco más ruda lo normal antes de seguir haciendo las repeticiones necesarias.- Me estas viendo mucho.

Siguió con lo suyo mientras yo comenzaba a reír un poco, me causaba mucha curiosidad su nerviosismo, la forma en la que sus mejillas se tintaban de rojo gracias y la manera en la qué se dirigía hacia mi al sentirse expuesto.

Me aleje rápidamente en dirección a mi habitación pensando en lo divertido qué seria ponerlo aún más nervioso, pero no sabia cómo podría hacerlo o qué cosa seria la índicada.

¿Y si lo besaba?

Me reí abiertamente de mis propios pensamientos, ¿Cómo se me ocurría qué podría besarlo? ¿Cómo pasaba por mi mente la simple idea de hacer eso? Pero, ¿Qué tal si correspondía? ¿O si se molestaba? Seguramente se caería de donde estaba.

¿O no?

Me quedé de pie en la entrada de la habitación analizando la situación, sin duda era algo muy complejo, una hipótesis qué tendría que poner en prueba para analizar los resultados obtenidos.

Alargue un suspiro y me estire un poco, salí de la habitación rápidamente y volví mi camino por cubierta, en donde lo encontré concentrado y al mismo ritmo subiendo y bajando del borde de las escaleras.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now