#35

1.8K 83 28
                                    

Se suponía que iba a ser una caminata normal, se explotaría la isla un poco y regresarían al día siguiente al pueblo para comprar alimentos y luego irse, pero el destino tenía otros planes para los mugiwara.

Al parecer el terreno del bosque era algo inestable, Luffy, Robin, Ussop, Franky, Zoro, Brook y Nami caminaban por la isla tras haber dejado a Sanji y Chopper en el barco preparando la comida y cuidando del mismo.

Sin embargo Robin se vio algo interesada en unas escrituras plasmadas en un árbol, Zoro redujo el paso y al acercarse el piso se venció un poco, todo terminó cayendo cuando Luffy dio un gran salto y choco contra el árbol.

Era un acantilado, ambos cayeron a las profundidades raspandose y golpeándose con ramas, Robin termino cayendo sobre unos arbustos y Zoro contra el suelo duro.

-Voy a matar a Luffy.- fueron las primeras palabras que salieron de los labios del peliverde cuando logró abrir los ojos.

Pensaba que había caído solo, pero escucho movimiento y al girarse para ver a su alrededor se encontró con Robin, ella se puso de pie sacudiendo la tierra de su ropa, miró sus brazos raspados y luego noto que su chaqueta estaba hecha tirones.

-Parece que fue una caída grande.- la morena miró hacia arriba, apenas se alcanzaba a ver la cabeza de alguien  mirando hacia abajo.

-¿Estas bien?- pregunto el peliverde, la morena asintió.

-¿Tú estás bien?- Zoro asintió poniéndose de pie, miro a su alrededor un poco confundido.- Tenemos que buscar la manera de subir.- zoro volvió a asentir mientras tomaba su mochila y la mochila que anteriormente llevaba la morena.-Yo me llevo esto.- señaló su mochila y el peliverde negó.

-Está bien, no pesan mucho.- las acomodó en su espalda y luego comenzaron a caminar, pero escucharon ruidos extraños, miraron a Nami colgada de un árbol con Luffy sobre ella.- Demonios.

Nami estaba furiosa, hizo un par de movimientos y ambos cayeron al suelo, Nami llevaba el pantalón rasgado, tanto que una pierna quedaba al descubierto, Luffy estaba intacto, muy feliz.

-¡Luffy! ¡Eres un idiota!- le grito molesta dándole una bofetada, Luffy se encogió de hombros con una enorme sonrisa.

-Fue divertido.- Sonrió el capitán mientras se sacudía la tierra y el polvo.- ¡Zoro! ¡Robin! ¿También cayeron?- el peliverde gruñó y comenzó a caminar, claro que hubo un pequeño jalón en su camina de parte de Nami.

-Ni se te ocurra caminar solo, no te pierdas.- lo señaló furiosa, Zoro rodó los ojos y se cruzo de brazos, Nami bufó y luego señaló a Robin.- Cuida a este adefesio, déjame cuidar del otro idiota.- Señaló a Luffy y camino tras él.

Robin le dio una diminuta sonrisa a Zoro y comenzaron a seguir a su capitán y a la navegante, misma que renegaba durante todo el camino, Zoro todo los ojos cuando hizo a Luffy quitarse los zapatos y darselos a ella por que le habían cansado los tacones.

Robin iba en silencio como era habitual en ella, miraba de reojo a sus compañeros y se entretenía observando las miradas de todos.

Encontraron unas escaleras algo extrañas que parecían dirigir a un templo, sin embargo el inicio estaba destruido por lo que debían escalar varias piedras algo inestables.

-Joder, me van a tener que ayudar a subir.- susurro Nami dejando su mochila de lado,  Zoro rodo los ojos y se cruzo de brazos negándose a ayudarla, Luffy le sonrió y estirando sus brazos los terminó subiendo a ambos de golpe, ganando los gritos de Nami que terminó encima de su capitán con un enorme sonrojo.

Zoro logró ver de reojo a Robin anotando algo en una pequeña libreta mientras observaba marcas en un árbol, elevo la ceja curioso, le gustaba la idea de verla distraída por que fruncia un poco el ceño y mordía la pluma para concentrarse.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now