#29 Parte 1

1.9K 85 29
                                    

-Estoy embarazada.

Todos habían detenido la cena al ver a la navegante decir esas palabras mientras se ponía de pie, Robin miró de reojo a su amiga y siguió comiendo, pues ya sabía la situación.

Sanji se puso de pie temblando mientras miraba a Nami, quien sacó un pequeño papel, un ultrasonido, y lo enseñó a todos.

-Tengo once semanas de embarazo.- susurró dejando el ultrasonido en la mesa, Chopper lo tomó y comenzó a inspeccionarlo totalmente sorprendido.

Se escucharon suspiros de asombro al unison, exceptuando por dos voces, Robin elevo la mirada y se encontró con los ojos de Zoro evaluando los rostros de todos.

Sanji estaba rodeado de un aura negra y se resbalaba hacia el suelo en actitud deprimente.

Chopper analizaba en ultrasonido con detenimiento mientras tenía una enorme sonrisa en el rostro.

Ussop se había acercado a pequeño reno para ver, muy curioso por saber.

-¡Espero que sea niño!- dijo con una enorme sonrisa a la par de chopper.

Franky lloriqueaba con mucha fuerza y Brook aplaudía rápidamente, Zoro detuvo la mirada en Robin, que también los había evaluado a todos, la morena le sonrió.

¿Y Luffy? Luffy se puso de pie lentamente, con el rostro muy serio y dejando el sombrero sobre la mesa, Sanji se hundió aún más al comprender que era lo que había pasado, Ussop y Franky se quedaron pasmados ante esa acción.

-Creo que en este momento todos deberíamos ser serios, ¿no?- Pregunto cruzando sus brazos, las ricas y aplausos cesaron y todos miraron a Luffy.- ¡POR QUE VAMOS A TENER UN NUEVO NAKAMA! ¡Y YO VOY A SER SU MEJOR AMIGO Y PAPÁ!- Grito entre fuertes carcajadas, Robin cubrió su boca con su mano, Nami rodó los ojos y Sanji soltó un grito de agonía.

De escucharon gritos y vitoreos de todos, quienes se ponían de pie para abrazar a ambos y felicitarlos, unos segundos después zoro se puso de pie y salió lentamente del comedor.

Una vez afuera, con la brisa marina golpeando su pecho y la tranquilidad de la noche envolviéndolo, se permitió suspirar y pasar ambas manos por su cabello, por su cabeza rondaban todos los comentarios que Luffy le había dicho y favores que le había pedido respecto a Nami y el embarazo.

Escucho pasos detrás de él y se giró, encontrándose con Robin, llevaba entre sus manos dos botellas de alcohol, le extendió una a Zoro.

-Supongo que tu plan y mi plan de acción es el mismo.- susurró la morena mientras zoro tomaba la botella, él asintió.

-Supongo que nos toca ser niñeros de Nami.- respondió él abriendo su botella sin problema, tomó la de Robin y rápidamente la abrió.- ¿Es tan riesgoso como me lo plantearon?- preguntó, Robin se encogió de hombros y asintio.

-Por el modo en el que vivimos será muy riesgoso cada día.- Zoro asintio lentamente.- Lo que Luffy quiere es que no la dejemos sola en las islas, por lo menos a mi me confío su bienestar.

-Eso mismo que me planteó Luffy a mi. - Dijo zoro recargandose en el barandal del barco y dando un trago a la cerveza.- Me dijo que sabía que era un cargo extra, pero que no siempre estaría él para ayudarle y confiaba en mi y en ti... Y yo también confío en nosotros.

Robin sonrió recargandose a su lado y observando el mar mientras daba un trago a su cerveza.

-Yo creo que seremos un buen equipo.- contestó Robin, zoro asintió.

****

Nami estaba cansada de estar encerrada en el barco, ella quería salir y recorrer la isla, pero cada isla con base de la marina era prohibida para ella, así que se encontraba con un enorme enooorme vientre de embarazo, los brazos cruzados y una nota en su mano izquierda.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now